Creatina: mejores marcas

yo1985

New member
Se acerca el momento d comprar la creatina jeje llevo muuuxo tiempo informandome, llevo 3 años d entrenamiento "natural" y creo q ste es un buen momento para ver q tal funciona la creatina, tp tengo pensao hacerme creatino-dependiente, solo lo tomaré uno o dos ciclos nada mas, coger unos kilitos y na mas... y me gustaria saber cualas son las marcas recomendables, xq viendo opiniones q se dan x ahi d otras creatinas... da miedo!!_susto_
Por lo q stuve recopilando las mejores son estas: Universal, Elite y AllSport... cierto?¿?¿ me gustaria mas q nada q me respondieran expertos tipo a Luis jeje ya q me interesa muxo la quimica y tal... y saber q no me va joder la salud... d nada me sirve q me aumente 8 kilos si me jode por dentro... pues eso, spero respuestas :) Graciassss :D
 
Buenas, yo te voy a dar mi opinión, de 2 que he probado. La primera hará ya año y pico y cn no muy buenos resultados, no m acuerdo la marca pero tenía un bote pequeño y a rosca. La última vez hará cerca de 2 meses con muy buenos resultados la creatina monohidratada de Ultimate Stack, no se que tal será esa marca pero a mi me fue de lujo. No me pesé ni antes ni después, pero los brazos y pecho sobre todo crecieron una burrada.
 
Ok, de acuerdo con ihu4n4, yo también he utilizado creatina de Ultimate Stack y me fué de lujo (mis brazos aumentarón considerablemente) y toda la gente me notava mas fuerte. Para mi una muy buena creatina
 
Atrás
Arriba