culturismo natural natural 100%

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

larodonella

The Marine
amigos foreros queria hablar de un tema que me tiene, si mas no, encuriosido.
tengo un colega que entrena con hierros desde hace tiempo, teine uncuerpo totalmente esculpido y con un volumen mas que notable.
mide mas o menos 175 i pesa unos 86 kg, % de grasa bajo bajo.
pues yo siempre discuto con el sobre el tema este de los batidos y las proteinas , vaya...los suplementos.

el me dice que es totalmente natural y que es lo mismo que un corredor de fondo se tome un isostar.

yo simpre le llebo la contraria porque le dijo ke lo que rapido sube rapido baja...y ya se ke por muchas proteinas que te tomes no subes rapido, pero mujcho mas ke unos ke no se tome si.

vaya que tenemos la eterna discusion, el me dice ke hace culturismo natural y yo le dijo ke no, ke el que hace culturismo natural soy yo que no me he tomado nunca ni la mas minima de las cosas.

en definitiva que no se si esto tiene algo que ver pero por ejemplo al hacer concentrado de biceps yo uso 19 kg para 10 repeticiones y el no tiene **vos a completar la serie y muho menos las 6 que hago. y tambien quando cogo la barra Z para hacer para hacer curl frontal normal con 42 kg no puede...

a el le hace rabia ya ke su brazo llega a los 41 cm y el mio esta en 37...tambien pienso ke el hecho de ser yo bastante mas grande en proporciones (192 cm) y al no ser de complexion delgada influye en el tema de la fuerza...

weno espero no haberos aburrido mucho, solo tenia ganas de plasmar mis pensamientos jeejee

saludos!
 
batido de proteinas equivale a pavo ,atun ,ternera etc, simplemnte q no tienes q masticar ni preparar.
 
Tomar proteínas es hacer culturismo natural, más que nada porque si no tomas la proteína de los batidos la tomas del atún, el pollo, etc. Si uno quiere hacer las cosas bien tiene que tomar X proteínas, X carbohidratos, etc, sean de los batidos de la alimentación.

Tomar aminoácidos y creatina, entre otros, también se considera hacer culturismo natural, más que nada porque no son la panacea tampoco, ni afectan muy negativamente.

Tomar esteroides anabólicos androgénicos es dejar de hacer culturismo al natural. Tomar hormona del crecimiento también. Tomar insulina y otras cosas también. Todo esto es antinatural. Es la química de los ciclos que a veces se menciona por aquí, y que está terminantemente prohibido hablar en este foro.

Saludos!!!!
 
Si quieres te decimos: joeee levantas más que tu amigo y eso que toma protess!!

Joder, encima natural natural 100%!!

Pues un batido no es menos natural que una cocacola. Si quieres hacer culturismo 100 x 100 natural haz una vida normal y corriente, que como te han dicho por arriba hacer pesas no es natural (ni comer 7 veces al día, por ejemplo)
 
Yo, si me estuvieras todo el día quemándome la oreja con que NO SOY NATURAL POR TOMAR BATIDOS DE PROTEÍNAS, te dejaría de hablar seguro.
Un abrazo!
 
No seais hipocritas tampoco q por eso os dejais un pastizal en suplementos ¿no?.
A mi q me venga un tio de fuera del gimnasio y me diga es q hinchan por los suplementos pues dire solo son comida, pero si creeis q es lo mismo q comer pavo, atun,etc q los suplementos no se pq los usais.
Esta claro q alguien q tome suplementos tiene ventajas sobre alguien q no los tome, pero sigue siendo natural.
 
Si usas fármacos hormonales se habla de que no es culturismo natural. Tu amigo sólo usa suplementos, que no es lo mismo que hormonas.
 
Si, aunque la ventaja en algunos casos pueda ser mínima. Porque pongamos el caso de un tío que lleva años entrenando, ha ganado cierto volumen y quiere crecer. Empieza a tomar creatina, aminoácidos, la proteína más buena del mercado (la que mejor le funciona), el animal stack, etc, etc, etc. Pero su dieta es como la del primer día de entreno.

Crecerá más que otro, que en igual condiciones, no toma estos suplementos pero si que hace una dieta correcta???
 
La respuesta es si, pq el suplemento esta pensado por y para la hipertrofia. Meterle todo lo q ayude siendo natural al cuerpo a crecer.
Incluso hay batidos q es mejor q solo cojas proteina de el pq asi siempre tomas la cadena de aminoacidos q ellos te dan, bueno algo asi de suplementos entiendo poco.
Pero seamos sinceros: patatas cocidas te pueden valer como vitargo? lo dudo, creatina q te comes 4 kilos de carne a la merienda? lo dudo, la proteina esa q os tomais a la noche esas de efecto lento.. yo lo veo imposible a base de comida.
 
La respuesta es si, pq el suplemento esta pensado por y para la hipertrofia. Meterle todo lo q ayude siendo natural al cuerpo a crecer.
Incluso hay batidos q es mejor q solo cojas proteina de el pq asi siempre tomas la cadena de aminoacidos q ellos te dan, bueno algo asi de suplementos entiendo poco.

Pero seamos sinceros: patatas cocidas te pueden valer como vitargo? lo dudo, creatina q te comes 4 kilos de carne a la merienda? lo dudo, la proteina esa q os tomais a la noche esas de efecto lento.. yo lo veo imposible a base de comida.

Por Dios....Que el suplemento esta pensado por y para la hipertrofia? xD
No tiene nada que ver que usen suplementos para ayudar de X manera al cuerpo a recuperarse más rápido, tener menos desgaste, rendir más y evitar falta de lo que sea que pueda llegar a faltar, a decir que esta destinado a ese objetivo. Que la gran mayoria le de ese uso no significa que SEA para eso. Tienen muchas utilidades, que pueden ser cubiertas perfectamente sin consumirlos.

Con respecto a lo segundo, los suplementos no son imprescindibles. Y con una buena alimentación podés quedar más que satisfecho en todos los aspectos. Los suplementos son "utilidades" prácticas nada más, si se quiere aumentar la ingesta de X cosa especifica de manera fácil por asi decirlo

Con respecto al tema...la verdad que prefiero comer un buen churrasco de carne o lo que sea, que tomar un batido de proteinas. No opino sobre el tema porque en algunos puntos son productos "naturales" y en otros no lo son tanto, asi que simplemente me mantengo al margen :p
Lo que si se, es que me parece inutil tomar suplementos creyendo que son hiper-necesarios y que sin ellos no se puede progresar xD
 
una cosa, si se supone que hay que que meter unos 2-3 gramos de proteinas, a ver quien me dice una dieta que yo, pesando 85 kilos, salen unas 170-255 gramos, en la que se cubran estas proteinas...

Es casi imposible meter tal cantidad en comida, a no ser que hagas 10 comidas al día, o comas 200 gramos de pollo en 6 comidas.

No digais que uno que toma es igual que uno que no, porque eso no es cierto. Yo no tomo nada, y de momento no tomarés nada, pero ya digo, que nuestro mérito tenemos...

Saludos
 
Las proteínas y los carbos, son lo que son, estén en polvo o cocidos. Aquí parece que tomar suero es algo exclusivo de culturistas, pero en muchos sitios es una fuente de proteína más del carrito de la compra para un público coincienciado por su salud. Aquí no hemos pasado de las bebidas de soja en el super, pero todo se andará.

Pasta en suplementos, seguro. Ahora, tú mira a meterte más de 1 gramo por kilo de peso corporal vía supermercado y me hacemos cuentas a ver qué tal.
Yo si pudiera, comería a diario ventresca de atún, solomillo, pollo de verdad (no lo de los supermercados), etc.

Luego, hay que entender también que buena parte de la publicidad que hace la industria del suplemento es exageradísima. Muchas veces, te intentan vender cualquier cosa y lo subrayo, cualquier cosa, cuyos efectos dan ganacias que ni con roids; en plan con fotos de antes y después, he ganado 20 lbs. tomando tal o cual cosa.

Perdón por el rollazo.
 
una cosa, si se supone que hay que que meter unos 2-3 gramos de proteinas, a ver quien me dice una dieta que yo, pesando 85 kilos, salen unas 170-255 gramos, en la que se cubran estas proteinas...

Es casi imposible meter tal cantidad en comida, a no ser que hagas 10 comidas al día, o comas 200 gramos de pollo en 6 comidas.

No digais que uno que toma es igual que uno que no, porque eso no es cierto. Yo no tomo nada, y de momento no tomarés nada, pero ya digo, que nuestro mérito tenemos...

Saludos

Yo cubro mis necesidades proteicas sin suplementos, eso sí me endiño como 6 latas de atún natural al día mínimo.. y a eso tengo que añadirle 2 comidas con carne y otras dos con leche/yogures.
Si yo no tomo suplementos es en primer lugar porque con mi dieta puedo cubrir mis necesidades, y en segundo lugar que son caros y es algo que tendría que pagar yo, en cambio la comida la pagan mis padres.
Suplementarse claro que mejorará el resultado, pero con una buena dieta esa mejora no es tanta. Claro que la calidad y biodisponibilidad de las proteinas, así como su asimilación, con atún no las igualas xD.
Y la creatina igual, como no te comas 1 kilo de carne no compensas esos 10 gramos de creatina. Y la glutamina, y los aminoácidos..
Si me sobrara el dinero yo también me suplementaba.
 
Yo cubro mis necesidades proteicas sin suplementos, eso sí me endiño como 6 latas de atún natural al día mínimo.. y a eso tengo que añadirle 2 comidas con carne y otras dos con leche/yogures.
Si yo no tomo suplementos es en primer lugar porque con mi dieta puedo cubrir mis necesidades, y en segundo lugar que son caros y es algo que tendría que pagar yo, en cambio la comida la pagan mis padres.
Suplementarse claro que mejorará el resultado, pero con una buena dieta esa mejora no es tanta. Claro que la calidad y biodisponibilidad de las proteinas, así como su asimilación, con atún no las igualas xD.
Y la creatina igual, como no te comas 1 kilo de carne no compensas esos 10 gramos de creatina. Y la glutamina, y los aminoácidos..
Si me sobrara el dinero yo también me suplementaba.

a eso me refiero, no deberian de decir que es lo mismo, porque no lo es.
 
La respuesta es si, pq el suplemento esta pensado por y para la hipertrofia. Meterle todo lo q ayude siendo natural al cuerpo a crecer.
Incluso hay batidos q es mejor q solo cojas proteina de el pq asi siempre tomas la cadena de aminoacidos q ellos te dan, bueno algo asi de suplementos entiendo poco.
Pero seamos sinceros: patatas cocidas te pueden valer como vitargo? lo dudo, creatina q te comes 4 kilos de carne a la merienda? lo dudo, la proteina esa q os tomais a la noche esas de efecto lento.. yo lo veo imposible a base de comida.

La creatina funciona solo en el corto plazo y solo hace que se hinchen las celulas, el vitargo en un carbohidrato como otros existentes, los suplementos solo son eso suplementos, la base es la buena y equilibrada dieta, o si no por que no tomar exclusivamente suplementos, has el experimeto y disfruta los resultados, de seguro no seran buenos.

Saludos

Iván
 
Los suplementos no son mas que comida en polvo coño!!!!!!
Cuando estaba en volumen no toque un puto suplemento , me hacia mis 7 comidas diarias rascandome el bolsillo y mira mis ganancias fueron cojonudas , me metia mis 200 gr de proteina cuando pesaba 80 kilos y 250 cuando pesana 96 sin ningun problema , me metia mis 500 gr de ch's tambien , sin ningun problema y todo a base de carne , pescado , huevos , legumbres , cereales ...............
los suplementos tan solo es comida barata , pero ...... no hay nada que sustituya a la comida , ni vitargo , ni batidos de suero ni ostias
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba