+ Responder tema
12
  1. Beber mucha agua adelgaza? # 1
    MariaGabriela

Beber mucha agua adelgaza?

Muchachos es verdad que tomando agua muchas veces al dia ayuda a eliminar grasas y por consiguiente a adelgazar?Besitos

2. Beber mucha agua adelgaza? # 2
    sPoRT-SoLDieR
    Esto no lo sé, pero si sé que ayuda a limpiar por dentro. Sobretodo antes de comer y media hora después de comer. Mi madre lo hace porque se lo recomendó un nutricionista. Y está a dieta jeje

3. Beber mucha agua adelgaza? # 3
    MariaGabriela
    Cita Iniciado por sPoRT-SoLDieR Ver mensaje
    Esto no lo sé, pero si sé que ayuda a limpiar por dentro. Sobretodo antes de comer y media hora después de comer. Mi madre lo hace porque se lo recomendó un nutricionista. Y está a dieta jeje
    jaja Gracias Sport!Besitossssssss

4. Beber mucha agua adelgaza? # 4
    Juancar
    Aqui te dejo un tema de Vikingindo que trata sobre el agua pincha aqui

Bebe mucha agua, Maria !!!! nos ayuda a elminar toxinas y dehechos

5. Beber mucha agua adelgaza? # 5
    MariaGabriela
    Cita Iniciado por JUANCAR Ver mensaje
    Aqui te dejo un tema de Vikingindo que trata sobre el agua pincha aqui

Bebe mucha agua, Maria !!!! nos ayuda a elminar toxinas y dehechos
    Sii debe ser..desde que bebo mas de 3 litros diarios mi cutis está mucho mejor!Besitos JuanCar!

6. Beber mucha agua adelgaza? # 6
    TerenceHill
    Cita Iniciado por MariaGabriela Ver mensaje
    Muchachos es verdad que tomando agua muchas veces al dia ayuda a eliminar grasas y por consiguiente a adelgazar?Besitos
    el agua ayuda al músculo, cuanto mas musculo menos grasa y mas activo el metabolismo, a mas agua ke bebas mas agua subcutanea eliminas, por tanto mas definida.....

saludos maja!!!!

7. Beber mucha agua adelgaza? # 7
    MariaGabriela
    Cita Iniciado por TerenceHill Ver mensaje
    el agua ayuda al músculo, cuanto mas musculo menos grasa y mas activo el metabolismo, a mas agua ke bebas mas agua subcutanea eliminas, por tanto mas definida.....

saludos maja!!!!
    BIEN!aunque no salga del de tanto orinar no importa seguire tomando aguita!!!Gracias Terence!Besitossssssssss

8. Beber mucha agua adelgaza? # 8
    Marco Aurelio
    En realidad ennumerar os beneficios que te brinda el agua, seria inutil pues os demais a o mencionaron antes, existe esa teoria que ayuda a adelgazar, pero en realidad o que podria facer e chenar sua estomago produciendo uma sensacion de chenura, como lo face la avena, y por ende se comeria menos, pero igual para mi o melhor para adelgazar es mantener um regimen de entrenamiento extricto,
    Eso tambein debemos considerar que al querer adelgazar o que eu entiendo es que te queres desacer de a grasa de tua corpo, es obvio que as grasa sou os componentes de enrgia mais densos, o que significa que por cada gramo de grasa que comes, absorves mais del doble de calorias que si fueran protes o carbos, si queres disminuir el consumo de calorias para adelgazar o melhor es consumir meno grasa, tudo o que comemos e energia, tudo se basa en el control , controlar lo que comes y facer um regimen de ejercio acorde a tus objetivos, creio que elhe agua u otros factores externos, nao sou mais importantes que estos axiomas de a ejercitacion eu supongo que vc sbe esto asi que aondar mais na tema nao lo creio conveniente, igual um beijo y um abarzo saludos..

9. Beber mucha agua adelgaza? # 9
    MariaGabriela
    Cita Iniciado por Marco Aurelio Ver mensaje
    En realidad ennumerar os beneficios que te brinda el agua, seria inutil pues os demais a o mencionaron antes, existe esa teoria que ayuda a adelgazar, pero en realidad o que podria facer e chenar sua estomago produciendo uma sensacion de chenura, como lo face la avena, y por ende se comeria menos, pero igual para mi o melhor para adelgazar es mantener um regimen de entrenamiento extricto,
    Eso tambein debemos considerar que al querer adelgazar o que eu entiendo es que te queres desacer de a grasa de tua corpo, es obvio que as grasa sou os componentes de enrgia mais densos, o que significa que por cada gramo de grasa que comes, absorves mais del doble de calorias que si fueran protes o carbos, si queres disminuir el consumo de calorias para adelgazar o melhor es consumir meno grasa, tudo o que comemos e energia, tudo se basa en el control , controlar lo que comes y facer um regimen de ejercio acorde a tus objetivos, creio que elhe agua u otros factores externos, nao sou mais importantes que estos axiomas de a ejercitacion eu supongo que vc sbe esto asi que aondar mais na tema nao lo creio conveniente, igual um beijo y um abarzo saludos..
    Obrigada Marco pela tua resposta!

10. Beber mucha agua adelgaza? # 10
    Marco Aurelio
    Obrigada Marco pela tua resposta!
    Vc fala protugues?

11. Beber mucha agua adelgaza? # 11
    LuA
    Hombre... el agua no edelgaza, pero si tomas agua muy fría el cuerpo tiene q calentarla para adaptarla al ambiente interno, para calentarla consume energía (Kcal), con lo cual si bebes agua fría, aunq tiene 0 Kcal, podría considerase un aporte de calorías negativas jijijiji

El efecto será pequeñísimo, eso sí, pero si buscamos los tres pies al gato....

12. Beber mucha agua adelgaza? # 12
    MariaGabriela
    Cita Iniciado por Marco Aurelio Ver mensaje
    Vc fala protugues?
    falo sim mais acho que esqueci de escrever direito..mais falo muito bem sim, morei na Bahia 10 anos, eu era crianca ainda tinha 4 anos..mais pretendo voltar eu acho!se Deus quizer!bom Beijosssss pra voce!!

13. Beber mucha agua adelgaza? # 13
    kika
    PUes el otro dia me trague un documental sobre el agua y dice k hy k beber cuando se tiene sed, de echo hicieron una prueba cn 2 gemelas, para lo del tma ese de k te hidrata mas la piel...y k limpia...una estubo bebiendo bastante agua y la otra lo normal...al final estaba igual k kuando empezo..... Pero eso de adelgazar x si sola....ami por lo menos no me funciona, si alguien le ha funcionado km diga como...jjjjjj

14. Beber mucha agua adelgaza? # 14
    MariaGabriela
    Cita Iniciado por kika Ver mensaje
    PUes el otro dia me trague un documental sobre el agua y dice k hy k beber cuando se tiene sed, de echo hicieron una prueba cn 2 gemelas, para lo del tma ese de k te hidrata mas la piel...y k limpia...una estubo bebiendo bastante agua y la otra lo normal...al final estaba igual k kuando empezo..... Pero eso de adelgazar x si sola....ami por lo menos no me funciona, si alguien le ha funcionado km diga como...jjjjjj
    Sii a mi kika!mi secreto es simple y sencillo, al levantarme tengo al lado de mi cama mis 2 litros de agua!Santo remedio!creo que eso me mantiene delgada...probá de hacer eso!

15. Beber mucha agua adelgaza? # 15
    Beti ona
    Cita Iniciado por LuA Ver mensaje
    Hombre... el agua no edelgaza, pero si tomas agua muy fría el cuerpo tiene q calentarla para adaptarla al ambiente interno, para calentarla consume energía (Kcal), con lo cual si bebes agua fría, aunq tiene 0 Kcal, podría considerase un aporte de calorías negativas jijijiji

El efecto será pequeñísimo, eso sí, pero si buscamos los tres pies al gato....
    Y mas pequeño todavia teniendo en cuenta que no es muy buuno beber agua muy fria.

16. Beber mucha agua adelgaza? # 16
    sPoRT-SoLDieR
    Tan malo es?

Acabo de recordar que mi exmonitora me dijo que beber agua caliente me haría tener diarrea xddddd

Y entonces porque la sopa no lo hace? eh eh xd es que esta tía no sabía nada xd

17. Beber mucha agua adelgaza? # 17
    canario72
    BIEN!aunque no salga del de tanto orinar no importa seguire tomando aguita!!!Gracias Terence!Besitossssssssss
    +1 jajajajaja y lo que mas jode es de madrugada ehhhh Maria, ains coño ahora a levantarme otra vez para ir al baño, voy aguantar un poquito, un poquito mas........ me memooooooooooooooo

18. Beber mucha agua adelgaza? # 18
    LuA
    Cita Iniciado por sPoRT-SoLDieR Ver mensaje
    Tan malo es?

Acabo de recordar que mi exmonitora me dijo que beber agua caliente me haría tener diarrea xddddd

Y entonces porque la sopa no lo hace? eh eh xd es que esta tía no sabía nada xd
    Tu monitora la ANTICULTURISTAS?? xDDD

19. Beber mucha agua adelgaza? # 19
    sPoRT-SoLDieR
    Si jajaja xDDDD esa misma jaja

20. Beber mucha agua adelgaza? # 20
    MariaGabriela
    Cita Iniciado por canario72 Ver mensaje
    +1 jajajajaja y lo que mas jode es de madrugada ehhhh Maria, ains coño ahora a levantarme otra vez para ir al baño, voy aguantar un poquito, un poquito mas........ me memooooooooooooooo
    jajajaj sii asi es y a mi se me hincha mi pancita como un globito de tanto aguantarmeee jajaja chistoso se ve...Besitos Canario!

+ Responder tema
12
">
Sie betrachten gerade Beber mucha agua adelgaza?.