las ligas, es un buen ejercicio?

DORIANOSO

principiante
cren que el ejercicio con ligas sea bueno para estimular al musculo a crecer?

quiero poner a mi esposa a ejercitarse con ligas, porque las pesas no le gustan, y quiero que ejercite sus musculos con el fin de aumentar su masa magra para que queme mas facil su grasa, ya que con la dieta y los aerobicos se desespera un poco cuando se estanca y por eso quiero variar sus rutinas.

les agradesco de antemano la ayuda
saludos desde MÉXICO
__pesas__
 
Vaya,a que le llamas Ligas?? aqui no se le llama asi...._susto_ _comorr_
 
Son Cordones De Caucho Elastico Que Al Jalar De Ellos Oponen Recistencia Parecida A La De Las Pesas
 
Claro que si son buenas,son las gomas elasticas con dos agarres no????
para una chica o para alguien que empieza o no tiene tiempo si son buenas,
y se pueden hacer mas ejercicios de los que pueda parecer¡¡¡¡Yo empece
de crio con estas gomas y digo que son buenas.__genial__
 
Gracias Por Contestar

Y Si, Son Con Dos Agarres,
Ahora Mismo Voy A Comprar Tres Mas Para Que Mis Sobrinos Tambien Se Empiesen A Ejercitar
Gracias __genial__ __wave__
 
Yo nose si son buenas o no pero ejercitas bien los musculos? sacaras masa? nose expliquenme
 
Las hay de diferentes grados de resistencia según tu nivel y son muy cómodas para llevarlas a cualquier sitio. Sirven para tonificar.
 
Repasa un poco las leyes que se aplican a este tipo de material para que veas como es que funcionan...

No se, si sean útiles para sacar masa... pero si son efectivas para tonificar... y que yo sepa no ha habído un fisicoculturista que diga, "tal o cual musculo lo he desarrollado al máximo con xxxx goma"
 
para muscular = no, pero para tonificar si q hay muxa gente q las usa como bien dic el resto d la gente; y como bien dic oxido sirven para hacer + ejercicios d los q parece, si a tu mujer le gusta la idea io d ti las cogeria...

s mi opinión...
 
yo estoy de acuerdo en que tonifica el cuerpo, de hecho hay uno llamado tower 200 que se ve bueno que son de ligas y según se son de varias resistencias que hasta las puedes combinar
 
post del 2005.... Sres.

:/
 
Atrás
Arriba