Gama Stack...

surferus

New member
Hola a todos

Soy nuevo en el foro..._leyendo_

Bueno quiero ver vustras oponiones(aparte de lo pricipal que es el suplemento)sobre mi situacion de todos los dias.

Yo soy de las personas que le cuesta hacer las 4 o 5 comidas al dia recomendables, porque?..porque me suelo levantar tarde por ejemplo..XD

Bueno al levantarme me tomo un batido de Mega Stack 3000( me han dicho que la marca no es buena, y otros me han dicho que la marca es do las mas normales...quiero que vosotros me digais por favor) y luego desayuno un platano, yogur, y sanwiches de pechuga de pavo y jamon....o cereales...depende

Luego voy al almuerzo....pasta, arroz,....siempre como cosas buenas en este momento del dia.

Al cabo de unas 2 horas me tomo 30 minutos antes de ir a entrenar el voluminizado BIG CELL de Stack, despues del entrenamiento me lo vuelvo a tomar, como algo pa llenar tripa(XD) y despues al cabo de otras horas metomo el batido y ceno y a dormir

Esta es casi mi rutina....escribo esto para los que esten motivados a ayudarme sobre los suplementos dichos y si puede ser el porque me quitan las ganas de comer...a veces como a la fuerza...:S_tragar_
 
Creo qe deberia de acortar mas los post...jajajaXD

Alguna sugerens?XD
 
Pues tendras que ser mas estricto con tu dieta, de lo contrario jamas creceras... tienes que hacer un minimo de 4 comidas al dia altas en proteina y media en carbohidratos.

Mega Mass 3000 tiene muchisima azucar, asi que lo mejor sera tomar 2 veces al dia, uno por la mañana o noche con leche y otro 30 minutos despues de entrenar.

El Big Cell tomalo 30 minutos antes de entrenar con el estomago vacio y si quieres y tu dinero te lo permite, haz otra toma inmediatamente despues de entrenar.

Y aunque te cueste comer lo tienes que hacer, de lo contrario despidete del mundo de las pesas.

Saludos.
 
yo creo q ta bien,luego sobre la marca la verdad no se nada,salvo q creo q esde españa no?pero bueno supongo q ha de ir bien aunq eso ya lo iras viendo tu.
como sugerencia,pues igual un batidito de prote post entreno,no se vaya..bueno
saludos che!
 
Yo lo que hago es

por la mañana batido(mega mas 3000) y desayuno platano, yogur, sanwiches de pavo y jamon. O cereales. Tambien me han dicho de hacerme una tortilla de 7claras y una yema, pero nu suelo tner siempre muchos huevos..XD

En el almuerzo(no ago mediamañana) macarrones, arroz, cosas muy variadas, junto con fruta y zumo.

por la tarde me tomo 30 mnutos antes de entrenar el BIG CELL, entreno y en el post entreno otro BIG CELL, seguido de otro pequño almuerzo.

Entre horas suele caer algunos frutos secos, hasta la cena, me tomo el batido del Mega 3000 ceno algo y me echo a mimi.

P.D: los batidos Mega 3000 me embostan, por asi llmarlo, me inxa mucho y pierdo apetito.

gracias por contestar
 
Composición por 100 gr. de producto:

Ingredientes: Dextrosa, maltodextrina, lactosuero, caseinato cálcico, fructosa, cacao semi-desgrasado, aroma de leche, goma guar, acetato de calcio, levadura, colina, inositol, aroma de chocolate y betaina.

Valor energético (Kcal) .................... 368
Valor energético (Kj) ..................... 1.540
Proteínas (gr) ................................ 19,0
Hidratos de carbono (gr) ................. 71,0
Grasa (gr) ....................................... 1,0

Envase de 3.000 gr. y 5.000 g. Sabores: Chocolate, Vainilla y Fresa

Es éste?

Vaya bomba, ni para postentreno.
 
Quieres decir que ta crema o es en plan coña...XD

Es ese pero en los ingredientes solo aciertas en 3 por ahi

Ingredientes:Almidon, lactosuero, caseinato calcico, cacao, levadura, cloruro de sodio, cloruro potasico, gilcerofosfato de calcio, carbonato magnesico, colina, inositol, creatina, niacina, acio pantotenico, vitamina B6 b1 b12 fructosa.....y aromas y demas. este es el mega 3000

P.D: cual es la referencia en los datos del producto para mirar el azucar.
 
Atrás
Arriba