John cena dice que no toma nada(roids)

Como para hacer apología de su uso después del caso Benoit (mató a su familia y se suicidó y la prensa enseguida lo atribuyó a la roid rage). Es la imagen de marca de una gran empresa de entretenimiento, hace su trabajo de RRPP.
 
q diga q si, aora las estrellas si toman substancias ilegales tienen mas fama
komo la Winehouse y la modelo anorexia akella
 
Acaso los culturistas no lo niegan tambien? Excepto en circulos cerrados y especializados, pocos culturistas reconocen usar roids y demas cosillas como el shintol, eso ni siquiera en medios especializados.

Un tio como este, no puede decir abiertamente que usa quimica.
 
El tio vive de su imagen, tiene que mentir a sus aficionados, la mitad
chavalines, tiene que dar ejemplo, y como para el público en general
tomar esas sutancias, no es etico pues lo tiene que negar, por que
si no se espone a un lichamiento público.

Esto no debiera ser así pero es lo que hay, es la posición más logica
para defender su imagen ante los medios de comunicación y fans.

El Cena este, me cae bastante mal, la mayoría de los actores de la
wwf no me dicen nada, la mayoria no saben hacer ni una tecnica de
lucha grecoromana.
 
Engañara a sus incondicionales fans, asi que creo que hace lo correcto.

El sigue teniendo una imagen y marketing fabulosa y sus fans no se sienten decepcionados.
 
jejej eso me recuerda hablando hoy en mi gym y uno dice que no se ponia nada y se quito la camisa y tenia un fleje de tiritas de esas redondas chicas jajaja
 
Bueno yo encu8entro obvia la respuesta CENA, puesto que como la gente común no comprende el tema y los roids lo asocia a algo negativo, obviamente perjudicaria su imagen, tal como pasó con el culturismo, que la gente común (tirillas) dejaron de interesarse.

Además si existen sujetos que creen que la wwe es real, obviamente si CENA dice esto se lo creeran. Yo encuentro obvia la respuesta e inteligente.
 
Despues de su lesion que tuvo en noviembre, ahora me viene a decir que en enero se a recuperado del todo no me jodas, si cena no has tomado nada no te jode..
 
Ah si coño!!!! El de pressing catch que dan por la 4 xD vaya vaya, que mala memoria la mía. Pues si está grande el tío, como para ser natural xd
 
Atrás
Arriba