tricreatina

shane2

I´m so fast...
san cubed(tricreatina malato)alguien me la recomienda?si?no?otra?
nunca pille creatina,pero ahora salgo de una lesion de hombro y quiero coger algo asi pa recuperar mas rapido..bueno eso..
graciñas peña!!!
 
No la he probado.

Si quieres ir sobre seguro, monohidrato creapure (da igual la marca; no obstante consulta en la web de creapure, a ver si el sello es auténtico o no).

De las demás, yo he probado cellmas (BSN) post-entreno y SizeOn (Gaspari) intra, ambas muy buenas opciones, eso sí, bastante más caras.
 
Como dice Chedu, para mi las mejores hoy por hoy Cell-Mass y SizeOn... Si no quieres complicarte con cosas raras y quieres simplemente una creatina de calidad sin muchos aditivos q repercutan en el precio, prueba la de EAS, q es ligeramente mas barata que las q te hemos dicho antes...
 
de eas ,la phosfagen o la betagen?por cierto se nota la diferencia de retencion de liquidos de un monohidrato a una tricreatina o cee?
 
En principio me referia a la Phosphagen, por el tema precio y simplicidad (no tiene elementos que la encarezcan) Betagen es muy buen producto, principalmente por que incorpora HMB, pero claro, la diferencia de precio se nota por la inclusion de este elemento. Si simplemente quieres una buena monohidrato a buen precio, Phosphagen...

En teoria todas las creatinas distintas al monohidrato prometen una menor retención de liquidos (y una mayor eficiencia en su asimilacion), pero sinceramente me parece mas un tema de marketing que otra cosa. No dudo que se asimilen mejor que las monohidrato, pero no de una manera tan significativa como pintan como para justificar algunos precios
 
Si tienes pasta Cell Mass,
si quieres calidad a buen precio creapure con zumo y arreando...

A mi Cell Mass me funcionó muy bien, pero es mucho el dinero que cuesta así que ahora ando siempre con cretina con el sello de creapure y con lo que me ahorro puedo comprar más protes...
 
si,es quizas la mejor opcion,pero no se el gusanillo de comprobar si los efectos son mas reales q con el monohidrato la verdad q me pica,aunqe por otra parte pienso q sera como dice geekillo mucho marketing y pocas nueces,no se,de todos modos ya digo igual pruebo primero una y luego otra.realmente el asunto es q no tengo pensado suplementarme con creatina mucho tiempo,ya digo q es para recuperar bien de la lesion y por eso me echo mas atras en el monohidrato,yo con mis protes voy bien..no se ya veis tengo un buen lio,pero es q si viene siendo lo mismo el monohidrato es la mitad del precio del otro.
bueno graciñas y a ver a q me decido..
 
sobre el phosphagen,engorda mucho?por eso de q aun tiene azucares de cojones no?,en este sentido mejor el betagen?,los azucares y dextrosa del phosphagen al final vienen a ser los mismos q si a un monohidrato puro le añades el zumo?
 
Yo el phosphagen principalmente te lo recomendaba por la monohidrato q contiene, q sabes q viene de una marca de prestigio (EAS) y esta a unos 18$ en una conocida tiena online americana, haz el calculo con el tipo de cambio al q esta el dolar (1,50 mas o menos) y... pfff mucho mas barata q cualquier creapure q puedas encontrar en España, y en mi opinion de mayor calidad...

Hombre, el Betagen mucho mejor la verdad, pero claro... Se paga caro el maldito HMB... arrggh

Saludos
 
Atrás
Arriba