¿Chicas en casa?

Velmu

New member
Bueno aqui va mi pregunta, para los pibes que todavia viven en la casa de sus padres (por el gran problema economico de irse a vivir solo...muy dificil) y por ejemplo mantiene relaciones sexuales con diferentes chicas...¿las pueden llevar a su casa? Digamos que van con una diferente cada 1 semana, 1 semana y media. ¿Su familia que opina al respecto? ¿Pueden llevarlas a su casa (obviamente a tener sexo) o se tienen que ir a un telo, motel, hotel, no se como lo llamaran usteeds?

¿Hablaron el tema con su familia?

Yo me tengo que ir a un telo :S
 
Como te vayas con una tia cada semana o semana y media a tener sexo eres mi idolo jajajaj pues alguna amiga a caido en mi casa ,sobre todo cuando an venido de fuera a conocerme y se an quedado aqui ,eso si ,cuando no habia nadie ,de toas maneras ultimamente en el coche y como que un poco arto ya jajaj ,saludos!! _mamada_
 
jajaja, exagere! No, cada 1 semana una distinta yo no! Lo ponia de ejemplo:p Pero me ha pasado y me sigue pasando de perderme varias oportunidades por no tener dinero para ir :'( y como en mi casa no puedo...

A demas estan las chicas que si las podrias llevar a tu casa con la excusa de ir a "tomar algo y mirar una pelicula" a tu pieza con algunas tendras chances de lograr hacerlo, en cambio decir "vamos a un motel" es como mas "duro" ajaja...Que van muchas van, obvio, pero si uno tiene la posibilidad de llevar chicas a su casa seguramente tendra mas posibilidad. No solo hablo d chicas que conoces en una noche...sino tambien de "amigas".

Y tu familia no te deja tampoco que lleves chicas a tu pieza? No me refiero a amigas que tu familia escucho de ellas o conoce, sino a las chicas que conociste hace poco o las que las sacaste de la discoteca esa misma noche...

Lo que mas duele es perder la oportunidad de estar con chicas por no tener dinero para pagar un motel! Yo no entiendo porque los padres lo toman como una falta de respeto....:S
 
Última edición:
Aprovecha cuando estan trabajando....xDD o por ejemplo nngun amigo tuyo no tiene un piso ke te pueda dejar?.

Despues hay otros sitios improvisados que no vy a decir aki pork me toman por degenerao xDD
 
Es normal que a tus padres les moleste eso Velmu. Yo si viviera en casa de mi madre, por respeto a ella, y a mi mismo, no llevaria una chica diferente cada mes, o a una chica que acabo de conocer ese mismo dia en una discoteca.

Cuando eres joven, hay ciertas cosas que no entiendes, pero ya te daras cuenta, cabronazo.

Usa un poco la imaginacion, y no desperdicies una oportunidad por no tener pasta para un hotel. Anda que no hay sitios, jajajajajajaja, usa el coco, no solo uses la cabeza de la entrepierna.

saludos__genial__
 
Usa un poco la imaginacion, y no desperdicies una oportunidad por no tener pasta para un hotel. Anda que no hay sitios, jajajajajajaja, usa el coco, no solo uses la cabeza de la entrepierna.

saludos__genial__

Jaja tu eres de los mios xD
 
Jajaja yo en casa aún no he llevado a ninguna chica :$

Pero mi madre siempre me ha dicho que cuando la traiga, que sepa seguro que estaré con ella. Porque no vale eso de dar dolor de cabeza a los padres con cada semana una chica diferente. Además, hay que centrarse, y esas cosas cuando uno 16 años pues dices vale es normal... Aunque yo a los 16 poca cosa hacía...

Pero eso si, invitaría a una persona a vivir toda la vida :)
 
Pero eso si, invitaría a una persona a vivir toda la vida :)

Supongo que esa persona seria yo, no???

A mi mi madre no me dejaba tener novias, porque se celaba, jajajajaja, es lo malo que tiene ser el pequeño de la casa, _humillaci


Hasta hace poco, me llamaba "nene" _humillaci
 
Esperemos que a la novia de Velmu no le dé por darse una vuelta por ForoCulturismo...

jajajajajajjaj

por mi lado puedo decir que mi habitacion da hacia la calle y asi mismo tengo una puerta hacia afuera. Osea que puedo llegar y entrar con quien sea por ahi sin tener que andar pasando por el living comedor.... el unico problema es que por el momento el picaporte de mi puerta esta totalmente roto....
 
en españa eso no es problema, casi no ligamos o sea que...

lalalalaaaaaahhhaaaa

Pero si tu vives en Madrid tio, alli tiene que ligar por cojones. Bueno, pero es un asco de todas fromas, estas rodeado de niñas pijas y asquerosas, asique te entiendo. Pero a su vez esas son las buenas para llevartelas a casa, cada semana una, pero no mas que te vuelves loco. _comorr_
 
Pero si tu vives en Madrid tio, alli tiene que ligar por cojones. Bueno, pero es un asco de todas fromas, estas rodeado de niñas pijas y asquerosas, asique te entiendo. Pero a su vez esas son las buenas para llevartelas a casa, cada semana una, pero no mas que te vuelves loco.
jejeje,el paraiso descrito,saludos tron
na,aqui en españa no se suele hacer eso,por respeto a los padres,la gente se seuele buscar la vida como puede,en el coche,un hotel o lo que sea,pero llevar una niña distinta cada poco a casa,yo al menos no he conocido a nadie que lo haga
 
Es normal que a tus padres les moleste eso Velmu. Yo si viviera en casa de mi madre, por respeto a ella, y a mi mismo, no llevaria una chica diferente cada mes, o a una chica que acabo de conocer ese mismo dia en una discoteca.

Cuando eres joven, hay ciertas cosas que no entiendes, pero ya te daras cuenta, cabronazo.

Usa un poco la imaginacion, y no desperdicies una oportunidad por no tener pasta para un hotel. Anda que no hay sitios, jajajajajajaja, usa el coco, no solo uses la cabeza de la entrepierna.

saludos__genial__

Bueno si otros lugares si hay pero no es lo mismo ajajaja. Esta bueno para hacerlo de vez en cuando para hacer algo diferente, pero no para que sea "rutina"...A demas tambien depende mucho como este el lugar si la chica se siente comoda o no, etc...es otro tema.

Yo si seria tu hijo te llevaria a todas las chicass a tu pieza cuando estes en el gym!! jaja :D
 
Esperemos que a la novia de Velmu no le dé por darse una vuelta por ForoCulturismo...

Por eso saque la foto antes JAJAJAJ..., igual es casiii imposible (un 99.9999%) que entre...pero por las dudas de ese 0.000001 % la saque jaja.-

Bueno mi novia si se peude quedar en mi casa tranquilamente de paso!! Con eso aclaro que no hay problema,!!! El tema es que no me dejan llevar una chica d una discoteca o alguna otra similar...
 
Supongo que esa persona seria yo, no???

A mi mi madre no me dejaba tener novias, porque se celaba, jajajajaja, es lo malo que tiene ser el pequeño de la casa, _humillaci


Hasta hace poco, me llamaba "nene" _humillaci

Juancar, yo me refería a mi chica especial.

Tu eres mi chico especial, _abrazo_ :) xd
 
jejeje,el paraiso descrito,saludos tron
na,aqui en españa no se suele hacer eso,por respeto a los padres,la gente se seuele buscar la vida como puede,en el coche,un hotel o lo que sea,pero llevar una niña distinta cada poco a casa,yo al menos no he conocido a nadie que lo haga

Claro, por respeto. Yo no lo entiendo ese respeto pero bueno...mi problema es otro que tal vez sea el de algunos que lo lean...

hablando enserio...el tema es que no me podre ir a vivir solo hasta dentro de 4 o 5 años, ya que a esad edad recien tendre el dinero suficiente como para mantenerme solo, el alquiler, etc (si tengo suerte.). Entonces a lo que voy es que es un quilombo estar 4 años mas viviendo asi, si queres estar con una chica tenes que irte a un motel (bueno, si no tenes dinero...y pasa muchas veces, x lo menos a mi), despues como dicen ustedes poder ir a un lugar publico que no haya nadie o algun otro lugar que este apropiado para estar (pero aca vamos en que no es lo mismo, primero puede ser una experiencia muy buena para decir lo "hice aca, alla, tambien en este otro lugar" muy lindo, pero como experiencia, no para "rutina". Sino te cansas, ya que ademas, no vamos a comparar la comodidad con una buena cama...Y sacando el hecho, de que algunas chicas no se sienten comodas en esos lugares)

En fin, digo, todo culpa de este pais de mier!!!. Uno a cierta edad ya tendria que poder irse a vivir solo, porque necesita su independencia sin embargo se te pasan los mejores años de tu vida en la casa de tus padres :(
 
Última edición:

No he leido todo tu post, pero la cosa es sencilla:

-Si tienes novia, pos claro que la puedes llevar a casa, no vas a estar 4 años sin presentarla ni sin poder meterla en tu habitacion, ni sin poder acostarte con ella, eso si, trata de no hacer ruido, ami me daria muchisima verguenza, XD!

-Si son amigas, pos no lo veo nada bien, mas que nada por respeto.
 
Una amiga un día nos contó que estaba en su casa con su novio, ella encima saltando y entró su madre diciendo: "María, te está llamando tu pa.. O_O.. dre" Y cerró la puerta xd
 
Atrás
Arriba