¿¿Creatina + L-Carnitina??

igu4n4

DiSCiPLiNe = PoWeR
Buenas, me gustaría saber que pensais sobre esto:
Tomar creatina junto con L-carnitina para potenciar la quema de grasas. Todos sabemos los efectos de la creatina (mayor resistencia, fuerza, etc...) y esa es mi duda, si tomo las 2 cosas juntas o mejor hacer primero una temporada creatina y luego la l-carnitina. Cómo lo veis?
Saludos!
 
Puedes tomar los dos productos en conjunto sin problema, pero sobre la l-carnitina solo con la idea de darte mas empujón, un extra de enegía partiendo de tus grasas almacenadas, lo malo es que no notarás una mayor definición (o sí, dependiendo de tu metabolismo y genética). Yo en tu lugar los tomaría e épocas diferentes.
Un saludo amigo igu...
 
Yo en carnitina no me gastaría ni un duro.No sirve para nada.Si acaso tienes que utilizar Acetil-Lcarnitina.Aun así su eficacia es dicutida.
En cuanto a la creatina,tampoco me gastaría nada.Es un buen remedio para ir al baño,eso sí.No obstante si la tomas,cuando hagas la "carga"sabrás de lo que hablo.
 
vampire no es la primera vez que tomo creatina, pero esta vez tenía la duda por tomar los 2 juntos o mejor como dice nuestro amigo Luis los 2 por separado que es lo que haré. Ya que va a ser la primera vez que tome L-carnitina. Gracias a los 2 por colaborar, si alguno más quiere dar su opinión...
 
Igu4n4, el tema de tomar los dos juntos presenta un problema. La L-carnitina no es eficaz en presencia de insulina. Y supongo que la creatina la tomarás con algún hidrato rápido para que se absorva bien. Vamos, que no es buena idea tomarlas juntas, si bien podrías tomarlas si las separas.
 
Gracias Misterr, la creatina la tomo con zumo de uva (mosto) o con zumo de piña, por lo que si que tiene bastante azucar. Como ya dije en el anterior mensaje al final las tomaré por separado, ya que haré una fase de volumen y luego ya empezaré a bajar peso. Gracias de nuevo
 
Atrás
Arriba