Problema con serious mass...

que tal hermanos..

Bueno pues eso mismo...

Un tipejo de mi gym esta tomando este suplemento..

Y dice que despues de tomarlo empieza a sentir una
picazon por todo el cuerpo...

creen que se deba a alguna alergia?
si es asi dime a que se pueda deber?

Gracias espero me puedan ayudar
 
puede ser o que esta vencido o caducado o tambien puede que la cantidad de azucar que trae ese suple ( que es bestial ) genere ese tipo de reacciones en el cuerpo , bueno no se son suposiciones mias
 
Trae 20gr de azucar, he visto otros que traen 75gr o_O"

Ni idea de cual sea el problema de tu amigo.
 
Yo lo estoy tomando, y para nada siento ningun tipo de reaccion..puede que sea alergico a algun componente..pero dudo que sea de eso..por cierto tu amigo cuanto pesa y que dosis se echa? segun tengo entendido..un individuo de menos de 90 kilos tiene que echarse medio cazito...en el caso de no ganar peso aumentarlo a 1 solo cazo..yo peso 78 y mi dosis es de medio cazo y me va de lujo...espero averte ayudado.

saludos!!
 
Yo lo estoy tomando yo no veo reacciones eh..

Yo lo tomo con leche entera y me tomo 1 cacito entero con casi 1L de leche...

Me tomo 2 batidos, uno por la mañana y otro al salir de entrenary peso 67kg

salu2
 
yo mido 1,70 y pèso 60 kilos
lo tomo 3 veces al dia
uno al desayuno
uno antes del gym
y uno antes de irme a la cama

me funciona exelente
salu2
 
mido 1,72,peso ahora 66 kilejos y llevo tomandolo 3 semanas y dos dias hace,hoy ninguna reaccion,tomando dos cacitos los dias que entreno y uno los que no.ahora mismo me lo estoy tomando vamos.
 
a mi me esta dando lo mismo sospecho del serious mass me estan saliendo una cosa en la pera como granos color amarillo es realmente feo pero sospechod e unos mariscos que comi pero si no me mejoro sera el serious mass.
 
Yo lo tome y no tuve problemas... aunque ahora stoy q pruebo con g mass y tambien me va de maravilla sigo subiendo.
 
yo tenía miedo de los gases y la diarrea _cagando_por no ser libre de lactosa pero con agua me va de maravilla y eso que me echo bastante para el licuado_beber_
pero por el momento no he notado que haya subido ni 1 kilo_mmmmm__mmmmm_ que mal me ha ido con las protes ya llevo 1 up your mass entero ahora ya me eché un cuarto del serious y sigo igual de alfeñique pero en fin el que percevera............. es que no tiene nada que hacer jajajaja
 
a mi me esta dando lo mismo sospecho del serious mass me estan saliendo una cosa en la pera como granos color amarillo es realmente feo pero sospechod e unos mariscos que comi pero si no me mejoro sera el serious mass.


xD no seran espinillas? haha o te refieres a sarpullido?
Habias tomado batidos de prote antes? es la primera vez que te salen? fue justo despues de comenzar a tomar serious mass?
_ehhh!_ hize muchas preguntas.


Yo antes consumia el ProComplex... una maravilla! a mi que me da tanto asco la avena :$ la sensacion al pasarla no me gusta nada y me estoy arceando del asco con solo recordar.
Ahora comprare serious mass a ver que tan bueno sale, a ver si no me pongo gordo.
Saludos!
 
Ei que tal acabo de comrar el serius mass, la verdad apenas hace una hora tome mi primer servicio, se siente algo pesado, pero le doy confianza ya que no tiene azucar, y espero aumentar unos kilos en unos meses de usarlo, hasta luego.
 
consejo

yo lo estube tomando, y ningun problema, nose que peude ser.


hola Bou soy Carlito, comentas que lo estubiste tomando, yo me lo quiero comprar pero nadie me lo a recomendado, mas que el dueño de la tienda de suplementos por que se va a en bolsar 700 pesos, pero yo e leido e sus ingrediente y se me hace muy bueno, tu que recomiendas, si te produjos buenos resultados? y conque mas lo combinaste? gracias espero me puedas contestar
 
Un amigo lo esta usando y también le va de escandalo, eso sí yo estoy con pro complex gainer y lo veo bastante mejor, aunque claro el serious mass es más barato, por lo menos 30-40€ te ahorras.

Se supone que te tienes que tomar 3 tomas al dias de aproximadamente un gramo por cada kilo de peso, si pesas 70kg, 3 tomas de 70gr al dia por ejemplo.

Yo he ido subiendo bien así, pero como he visto que tampoco me tapaba demasiado le voy echando unos gramos más en cada toma.
 
Un amigo me recomendo comprarme SERIOUS MASS, creen que si sea bueno comprarlo, en verdad si se notan resultados???
 
Última edición:
serious mass

Me tomé unos 3 sacos seguidos y no tuve ningún problema, y la cantidad de azúcar como bien dicen más arriba es poca en comparación con otros gainers. Nunca tuve ningún problema con este suplemento.
 
Sera por algun compuesto. Yo cuando tomaba HOT BLOOD de SCITEC. a la media hora sentia una picazon por toda la cara. Era debido a la Beta-Alanina o algo asin. Pero con los dias ya no me pasaba.

seguramente sea alergico a algun aminoacido o vitamina o mezcla patentada que lleve el producto.

PD: Yo lo he tomado y nada de picazones

Respecto al ke dice ke si SERIOUS MASS es bueno... joder yo me he tomado al menos 3 o 4 sacos de 5kg y nada de nada. Sin embargo estoy tomando MUTANT MASS de PVL y joder, calidad de batido, perfecto sabor y disolucion y encima me sube de peso. Perfectop!
 
Atrás
Arriba