Problema con serious mass...

pues yo he tomado el serious mass y vamos q me fue muy bien incluso en el primer mes gane casi 4kg pero tampoco hacer caso a lo q dice el bote las tomas de 1 scoop completo son para gente q pesa mas de 90kg si son de tamaño y peso promedio como yo, 1/2scoop por toma sera suficiente 2 o 3 veces al dia para ganar una wena masa muscular. claro eso y seguir comiendo como si no hubiera un mañana XD!!!
 
pues yo me tome un par de sacas y la verdad q me fue bien, tambien segui las instrucciones del fabricante
 
que tal hermanos..

Bueno pues eso mismo...

Un tipejo de mi gym esta tomando este suplemento..

Y dice que despues de tomarlo empieza a sentir una
picazon por todo el cuerpo...

creen que se deba a alguna alergia?
si es asi dime a que se pueda deber?

Gracias espero me puedan ayudar

Puede ser una alergia a algún componente del producto, sí.
Suplementándome he descubierto que soy terríblemente alérgico a la vitamina B1 en ciertas dosis.
 
Buff. Pero este producto existe ?? xD
Si lo hubiera sabido antes, me lo compraba DE CANTEO. 12 lb (5,5 Kg) me costaría en una tienda online 39 EUROS!!!
Es lo mismo que me costó en mi gimnasio el Super Mega Mass 2000 de Weider y solo eran 1,25 Kg y porrones de azúcar.
Según parece, hay muy buenas opiniones acerca de este producto. Muchas proteínas, muchas calorías, pocas grasas y pocos azúcares. Vaya, que me lo voy a comprar ^^
Revivo el tema porque tengo una duda. ¿Cuánto os duro a vosotros el gainer? Digo yo que si 1,25 Kg del Mega Mass de Weider me duró unos 20 días, éste me durará lo menos 40 días no? Porque sí, es barato pero...
Mi intención es tomar la cantidad mínima posible junto con leche entera para aportarme no más de 1.500 kcal diarias. ¿Por qué? Porque si subo muy rápido y dependo mucho del producto, cuando lo deje de tomar perderé mucho. Prefiero subir algo más despacio pero controlando.
Así que decir, ¿cuánto me durará el paquete de 5,5 Kg si tomo sólo 1 scoop diario?
Muchas gracias.
 
Hola! Soy nuevo acá, alguien me podría decir si el serious mass afecta mi estomago? Es decir me hace engordar también la barriga? Tengo esa grandisima duda, aparte, no es necesario tomar Glutamina si ya se esta tomando el serious mass? Gracias!!!
 
hola amigos mi pregunta es como saber si el saco de serius mas es original . akavo de comprar uno en mercado libre y tengo mis dudas
 
a mi me esta dando lo mismo sospecho del serious mass me estan saliendo una cosa en la pera como granos color amarillo es realmente feo pero sospechod e unos mariscos que comi pero si no me mejoro sera el serious mass.
ami me han salido granos amarillos con el serious mass, pero solo los dias qe no entreno... osea de lunes a viernes me tomo dos scoop´s, uno cuando me levanto & otro despues de entrar (con leche descremada), y los dias que no entreno tomaba un scoop, pero me di cuenta que esos dias qe no entreba ( sabado & domingo), me salian esos granos amarillos:S, entonces decidi suspenderlo, y ahora empezare a tomar el pro complex, espero y me funcione bien, y no salgan esos granos amarillos los dias qe no entreno.
 
Atrás
Arriba