Problema con serious mass...

La verdad...es ya demasiado obstentoso decir si un producto es malo o no....no todos los cuerpos son iguales, a unos puede que les sirva el serious mass como a otros que no. Pero echarle la culpa al producto es totalmente de ignorantes....yo tome serious mass y la verdad me subio de peso y de masa muscular...probe muscle juice y tambien cumple lo que promete, pasa es que debes saber entrenar, lo ideal pienso yo " al menos para mi funciono"

2 dias de entreno lun (pecho-hombro) mar (pierna"cuadriceps")
1 dia de descanso
2 dias de entreno jue (biceps-triceps) vie (espalda-femoral)
fin de semana para descanso.

Al rededor de 6 comidas balanceadas.

A una persona delgada no le recomiendo un 100% whey, o whey gen,o syntha, nitro tech...esas son proteinas ya para avanzados, dan muy buena masa muscular, pero ya debes tener una forma trabajada.....lo ideal para los flacos es un gainer y despues de eso si un whey...........complementar con creatina, aminoacidos, y buena alimentacion y descanso.


Nooooooooooooooo a los anabolicos, no se tiren el cuerpo

gainer recomiendo muscle juice o serious mass saberlo tomar...todas esas calorias en una toma (ojo)
whey recomiendo 100% whey gold standard, syntha 6

bueno aclaro que esto es mi caso, no pretendo generar una discusion, ni compararme con nadie, solo publico lo que a mi funciono.


Estoy de acuerdo contigo, cada cuerpo un mundo a parte....

Quizas e que inicío el tema, copro un producto vencido o peor, un producto no original (como se dice aca, chimbo xD)...

Por otra parte arriba mencionaron este gainer y se ve muy bueno lastima que por Colombia no venga... Tiene muy poco azucar...

mutant_mass_450_white.jpeg



Bueno salu2
 
He oido muy buenos comentarios acerca de mutant mass,la verdad es que deseo provarlo haber que tal
 
Qe TaL !!

Me acaban de recomendar ese producto , y como e querido aumentar mi peso pues espero y si me sirva , con los comentarios que e visto es que si a tenido muchos beneficios , bueno pero a la vez no quiero tempoco sobrepasarme y engordar, entonces me sigues recomendando a la fecha el producto?

De igualmanera apenas voy a comenzar con todo esto de hacer ejercicio y pesas,queria recomendaciones o alguien que me pueda asesorar sobre todo este tema me seria muy beneficiable y se los agradeceria mucho !


saludos ..._coche_
 
Última edición:
estoy interesado en este producto tambien, que dosis lleva de azucar por cada toma?
si fuesen por ejemplo 5g, no es tanto pq una cocacola por ejemplo lleva 35 g de azucar.
tengo un amigo que tiene alto el azucar y tambien queria este producto
 
alguien que tome el serious mass me puede decir que cantidad de azucar lleva por cada toma?
me han comentado que el serious mass es puro azucar, pero e leido la composicion y pone que no lleva azucares añadidos
 
Con el serious mass , me salieron un mogollon de granos en las piernas , y no se quitaron hasta que no termine el saco , subir de peso subes , pero algo sucio , lo compre para probarlo y bueno , no fue mal , pero no lo compraria de nuevo.
 
buenas a todos
sabeis alguna web de confianza para comprar serious mass 5 k, que este bien de precio?
muchas gracias
 
fui al centro comercial decathlon y alli tienen el mass gainer y el super mega mass 2000 pero llevan muchisimo azucar
el mass gainer por 100 g del producto, lleva 339 calorias y 40 gramos de azucar
mientras que el serious mass por 334g del producto, lleva 1200 calorias y 20 gramos de azucar
todo eso segun la composicion que pone detras del producto,
alguien que entienda de estos productos que me lo pueda confirmar que el serious mass tiene tan poco azucar?
 
Recomiendo el serious mass,pero que las tomas sean de la forma la cual yo probe y me fue bastante bien.

3cucharadas soperas de serious mass en 200ml de agua nada mas acabar el entreno + un platano
 
pero has visto cuanto es la porcion que se debe tomar ??? :B para que te agas una idea son mas de 1200 calorias XD

si dices que el serious mass lleva mucha azucar no tienes mucha idea de suples que digamos tiooo que quieres que te diga pero mira otros y veras que esos si que llevan azucar lo que pasa que si nos dedicamos a decir lo que escuchamos pues normal que solteis esas gilipolleces ( con perdon ). y lo normal no es tomarse lo que recomienda el saco, porque eso es para un culturista no para una persona normal.
 
Bueno eyo vendo el serious mass en sus distintas presentaciones y aca está los datos nutricionales:

6 Lbs. Chocolate
Supplement Facts
Serving Size2 HeapingScoops(334g)
Servings Per Container8
Amount Per Serving In Water % Daily Value
Calories 1250
Calories From Fat 40
Total Fat 4.5g 7%*
Saturated Fat 1.5g 8%*
Cholesterol 80mg 27%
Total Carbohydrate 252g 84%*
Dietary Fiber 4g 16%*
Sugars 20g †
Protein 50g 100%*
Vitamin A 5000IU 100%
Vitamin C 60mg 100%
Vitamin D 200IU 50%
Vitamin E 30IU 100%
Thiamin 4.8mg 320%
Riboflavin 4mg 235%
Niacin 50mg 250%
Vitamin B6 5mg 250%
Folic Acid 400mcg 100%
Vitamin B12 10mcg 167%
Biotin 300mcg 100%
Pantothenic Acid 25mg 250%
Calcium 590mg 59%
Iron 8mg 44%
Phosphorus 430mg 43%
Iodine 150mcg 100%
Magnesium 140mg 35%
Zinc 15mg 100%
Selenium 70mcg 100%
Copper 1.6mg 80%
Manganese 2mg 100%
Chromium 120mcg 100%
Molybdenum 75mcg 100%
Sodium 410mg 17%
Potassium 1560mg 45%
Creatine Monohydrate 1g †
L-Glutamine 500mg †
Glutamine Peptides 500mg †
Choline (As Choline Bitartrate) 250mg †
Inositol 250mg †
PABA (Para-Aminobenzoic Acid) 5mg †
* Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet
† Daily Value not established


Para que no haya espacio a dudas ;)


Salu2
 
kingfos tu que entindes del producto una pregunta,
hay otras marcas de batidos que llevan carbohidratos pero la mayoria son los de rapida absorcion osea los que llevan mucho azucar

lo vi en la composicion del serious mass pero no entiendo lo que significa,
en carbohidratos debajo donde pone el tipo de carbohidrato que es, al lado de azucar pone una flecha en vez del tanto por ciento,
que siginifica?

Total Carbohydrate 252g 84%*
Dietary Fiber 4g 16%*
Sugars 20g †
 
otra cosa, que sabores estan buenos del serious mass? e visto tres sabores para elegir, fresa, vainilla y chocolate
cual esta mejor?
 
yo estoy tomando serios mass y llevo apenas 5 dias creo ke mas o menos estoy viendo el resultado todo a su tiempo los ke estan tomando y no les funciona tranquilos kada organismo es diferente y absorbe las proteinas diferente no se desesperen no vayan a penerles 2 cups o mas ponganle 1 o 1/2 cup y asi 2 veces al dia despues de entrenar con agua es mejor¡

y no terngo ninguna alergia ni me pasa nada extraño con el serios mass¡

asi ke ya saben
 
oigan estoy tomando el serios mass pero no veo que suba mi masa muscular??

me pueden ayudar como hacerle?
 
Tengo la respuesta a tu pregunta, resulta que yo cuando niño desde el año de vida hasta como los 10 años..fui alergico a las cosas con mucha calorias, comia platanos, chocolates, mani y cosas asi, y me picaba todo el cuerpo y me salian ronchas, despues de un tiempo en tratamientos homeopatico, se me paso, pero cuando comence a tomar ganador de peso (mega gainer DIMATIZE), los 3 primeros dias..tuve exactamente los mismos sintomas, picazon y ronchas, cual fue la solucion? SEGUIR TOMANDOMELO HASTA QUE MI ORGANISMO SE ADAPTARA, y asi sucedio, creci mucho muscularmente, pero no muy limpio, me aumento la barriga, el % de grasa..pase de 13 a 18% de grasa tomando 2 tarros de ese ganador, fisicamente no se me notaba la grasa, yo estaba felizzzzz porque me veia alfin mas maseteado, pero ahora quiero ir por algo mejor, fue buen producto y muy economico para empezar, ya que me cambio mi imagen, pero ahora no basta solo eso, quiero empezar a definirme y crecer mas limpiamente, he leido que pro complex es muy bueno, al igual de serius mass,, ambos de ON.
 
MMM..

Ayer me acabo de comprar serious mass de 6 lb y no me pico nada cuando lo tome, eso si es scoop es INMENSO
 
Atrás
Arriba