Problema con serious mass...

serious mass

pues vaya, un poco raro porque son dos productos muy parecidos, pero cada cuerpo es un mundo. Yo desde luego que lo noté porque de los 78 kilos (y cuando empecé hace año y medio pesaba 60) llegué a los 86-87 pero al abusar de él subí demasiado sucio por lo que recomiendo no hacer tomas tan grandes (y yo no hacía las de dos scoops ni mucho menos).
 
Yo llevo dos semanas tomándolo y la primera me tomé 100-150 gr. por toma, ahora en la segunda estoy en unos 250-300 así tengo que subir por bemoles.

Mido 1'78 y peso 71 kilos, a ver si con el serious mass puedo llegar a los 75.
 
Serious mass de on

La verdad...es ya demasiado obstentoso decir si un producto es malo o no....no todos los cuerpos son iguales, a unos puede que les sirva el serious mass como a otros que no. Pero echarle la culpa al producto es totalmente de ignorantes....yo tome serious mass y la verdad me subio de peso y de masa muscular...probe muscle juice y tambien cumple lo que promete, pasa es que debes saber entrenar, lo ideal pienso yo " al menos para mi funciono"

2 dias de entreno lun (pecho-hombro) mar (pierna"cuadriceps")
1 dia de descanso
2 dias de entreno jue (biceps-triceps) vie (espalda-femoral)
fin de semana para descanso.

Al rededor de 6 comidas balanceadas.

A una persona delgada no le recomiendo un 100% whey, o whey gen,o syntha, nitro tech...esas son proteinas ya para avanzados, dan muy buena masa muscular, pero ya debes tener una forma trabajada.....lo ideal para los flacos es un gainer y despues de eso si un whey...........complementar con creatina, aminoacidos, y buena alimentacion y descanso.


Nooooooooooooooo a los anabolicos, no se tiren el cuerpo

gainer recomiendo muscle juice o serious mass saberlo tomar...todas esas calorias en una toma (ojo)
whey recomiendo 100% whey gold standard, syntha 6

bueno aclaro que esto es mi caso, no pretendo generar una discusion, ni compararme con nadie, solo publico lo que a mi funciono.
 
el mejor

yoe stuve un mes tomandolo junto con una buena dieta de volumen, avena yoghurt, todo lo que tuviese hidratos, pasta y arroz todos los dias el caso que eso primero 1 dias tomaba 1 scoop al dia medio antesy medio despues con leche desnatada y luego tomé 2 al dia como indican y me ha ido muy bien el caso es que de 75kg en un mes he llegado a 81 asi que imaginate, la mayoria volumen se ha ido a los musculos pero no puedo negar que algo esta en el abdomen que me ha tapado un poco pero bueno, creo que es el mejor suplemento para volumen
 
que tal hermanos..

Bueno pues eso mismo...

Un tipejo de mi gym esta tomando este suplemento..

Y dice que despues de tomarlo empieza a sentir una
picazon por todo el cuerpo...

creen que se deba a alguna alergia?
si es asi dime a que se pueda deber?

Gracias espero me puedan ayudar

estoy casi seguro que el producto esta caducado es lo q siempre les digo a mis clientes si compran un producto cheken la caucidad xfas la mayoria de las tiendas los venden caducados si no es eso son nervios jejejeje
 
Me he decido a adquirirlo, me venia perfectamente sellado con un platico negro, dnd se abre, y ademas otra tapa interior a retirar, tipo bote de colacao pero blanco...

Yo que soy el rey d las alergias, no ma dao alergia ni nada...

Fecha de caducidad correcta, todo correcto. Ahora esperar a ver q pasa, si me funciona o no.

Curiosidad con la cuchara imposible, se quedan grumos... con la batidora, 2 segundos y se disuelve perfecto! con leche desnatada...

He pensao en tomar 1/2 cazo al desayuno y 1/2 despues del entreno, con medio litro de leche... para ver si me quita hambre o no etc...

¿q opinais?

_tragar_

estoy casi seguro que el producto esta caducado es lo q siempre les digo a mis clientes si compran un producto cheken la caucidad xfas la mayoria de las tiendas los venden caducados si no es eso son nervios jejejeje

Pero no de d suplementos d gimnasio! Hay que tener ocostumbre TODO! carne arroz etc... ensaldas, TODO!

Un truquico si vas al mercadona o cualquier hiper/supermercado... mirad los prodcutos del final de la leja, tienen mayor amplitud a la fecha d caducidad, conforme reponen pone lo q se pasa antes delante, para q el producto no se les caduque...
 
Última edición:
al que escribio el tema,ya ha pasado un buen tiempo pero igual quiero aportar que cuando eso pasa es porque se siente mayormente el efecto que tiene,no por alergia ni nada
a mi me pasaba lo mismo cuando lo consumia,ahora estoy con un quemador de grasa y cuando empiezo a trotar con todo siento una terrible picazon en el estomago,pero se debe a que el producto esta haciendo efecto en mi cuerpo,lo se porque luego de terminar de trotar tengo 200gr menos de peso,por cierto es el lipo.6 de nutrex
 
al que escribio el tema,ya ha pasado un buen tiempo pero igual quiero aportar que cuando eso pasa es porque se siente mayormente el efecto que tiene,no por alergia ni nada
a mi me pasaba lo mismo cuando lo consumia,ahora estoy con un quemador de grasa y cuando empiezo a trotar con todo siento una terrible picazon en el estomago,pero se debe a que el producto esta haciendo efecto en mi cuerpo,lo se porque luego de terminar de trotar tengo 200gr menos de peso,por cierto es el lipo.6 de nutrex

la mayoria de ese peso que dices que pierdes es agua.saludos
 
al que escribio el tema,ya ha pasado un buen tiempo pero igual quiero aportar que cuando eso pasa es porque se siente mayormente el efecto que tiene,no por alergia ni nada
a mi me pasaba lo mismo cuando lo consumia,ahora estoy con un quemador de grasa y cuando empiezo a trotar con todo siento una terrible picazon en el estomago,pero se debe a que el producto esta haciendo efecto en mi cuerpo,lo se porque luego de terminar de trotar tengo 200gr menos de peso,por cierto es el lipo.6 de nutrex
lol entonces sigue asi forest si pesas 100 kilos en 100 dias pesaras 80 wao y toda esa grasa se hace vapor mejor aun cuando corres lmao jajaajajajajajaj diosssssssssssssss_humillaci
 
yo e tomado ese producto por un buen tiempo y nunca e sentido nada raro al contrario me fue muy bien deseguro el tiene alguna alergia con el producto saludos
 
Duda sobre el Serius Mass y la grasa abdominal

Muchachos, Estoy haciendo regimen alimenticio (dieta) para marcar abdominales, (alto contenido proteico y bajo carbo)... Practico aerobics 4 dias a la semana, pero me ha bajado la musculatura.

La definición es excelente (veo la musculatura magra), Pero mi inquietud es que si puedo integrar el serius mass a la dieta??? (ya que estoy tomando las proteinas secas de la Evolution como entre-comidas, 5gr de L-Glutamina antes de dormir y creatina monohodratada antes y después de entrenar, estoy comiendo cada 3hr y generalmente como cambur todos los dias a las 10am para matar ansias de azucar en el resto del dia...

Necesito una buena respuesta por favor!!

Ya he consultado a nutricionistas y expertos, pero para aclarar dudas, quiero expandir mis espectativas...

Resumen: No quiero perder los abdominales, pero quiero mayor masa muscular

Gracias de Antemano!!
 
Hola, yo tengo 1 año 4 meses en el gym. El año pasado que ingrese el serious mass fue mi primera proteina en yo consumir, la verdad no tuve ningun problema, al contrario me ayudo mucho, los resultados fueron evidentes aparte de que entrenaba bien, lo unco fue que por no hacer cardio subi el estomago. Me dijeron que supuestamente si lo que uno quiere es subir en masa y peso lo recomendable es consumir bastantes calorias. Luego empeze con G mass q no me ayudo mucho supongo q por no consumirlo de la manera correcta y hacer poco ejercicio...

Ahora tengo una consulta. Mi entrenador en el gym me dio una receta. Que es un licuado de proteinas, ya se las escribo.

1 Fruta (recomendable que sea banana)
2 Scoops de la proteina (en este caso serious mass)
4 Cucharadas de avena
8 Cubos de hielo

Lo licuo y me lo tomo uno en la mañana y otro en la noche (ya que rinde dos vasos).

Mi pregunta es la siguiente, si el año pasado el serious mass me ayudo y yo me tomaba los 2 scoops solo con agua, al mezclar todas estas cosas me seguira ayudando a subir??? No estare digamos quitandole calidad o fuerza a la proteina??? O con esta mezcla me aydara a subir mas??? porfa ayudaaa!!!

Y gracias ;)
 
Última edición:
wenas roadwilder ese licuado tiene muy buena pinta pero eso si el serius mass no es una proteina es un gainer ke x supuesto tiene un 15% de proteina pero no es lo mismo ke proteina pura tipo gold standar o sinta o elite esos si ke son protes de verdad aunke eso si prueba ese licuado ke tiene muy buena pinta eso si si lo tomas tomate uno x la mañana y otro x la tarde porque por la noche se te va a ir todo a la barriga saludos y ya me contaras como te a ido
 
buenas!

acabo de comprar Smass, quando me recomendais tomarlo?

hoy lo he tomado 1 vez antes de gym (solo 1 cucharada)

cuantas veces lo tomo y cuanta cantidad? eso de cazito no lo entiendo, no se que es.. xD

le pongo: 0.5 l de leche
1 cucharada de colacao (para k tenga algo de gustillo)
SI PUEDO 1 platano
1 cucharada de miel
1 cucharada de proteina (smass)

que os parece? haria el doble de racion si pudiera acabarmelo, pero peso 60 y poco y no puedo, me incho jeje. salu2
 
yo el lunes me pillo un saco de 12lb lo mas seguro y lo tomare un cazo durante el dia mido 173cm y peso 67 Kg supongo tengo k pesarme de nuevo soy de constitucion fibrosa y me cuesta subir de este peso xD xD
 
wenas roadwilder ese licuado tiene muy buena pinta pero eso si el serius mass no es una proteina es un gainer ke x supuesto tiene un 15% de proteina pero no es lo mismo ke proteina pura tipo gold standar o sinta o elite esos si ke son protes de verdad aunke eso si prueba ese licuado ke tiene muy buena pinta eso si si lo tomas tomate uno x la mañana y otro x la tarde porque por la noche se te va a ir todo a la barriga saludos y ya me contaras como te a ido

jorx360
Disculpa nuevamente, mira yo tngo 19 años, mido 1.70m y peso 168 lb, no soy delgado. En mi caso q seria mejor tomar, el gainer o la proteina. Si es el gainer tomaria Serious Mass, de ser proteina, tomaria Protein Plus...
Q me recomiendas?
 
jorx360
Disculpa nuevamente, mira yo tngo 19 años, mido 1.70m y peso 168 lb, no soy delgado. En mi caso q seria mejor tomar, el gainer o la proteina. Si es el gainer tomaria Serious Mass, de ser proteina, tomaria Protein Plus...
Q me recomiendas?

168lb son 76 kg y poco .. para 1.70 yo creo que vas bien te recomiendo las proteinas.Los gainers son para ectomorfos severos...

Puedes comprarte un bote o un saco para provar,subir vas a subir..Puedes de dos formas:

Mal y rapido
Bien y lento

Tu eliges
 
168lb son 76 kg y poco .. para 1.70 yo creo que vas bien te recomiendo las proteinas.Los gainers son para ectomorfos severos...

Puedes comprarte un bote o un saco para provar,subir vas a subir..Puedes de dos formas:

Mal y rapido
Bien y lento

Tu eliges

Okz, listo me voy por la proteina, La unica que conozco que me recomendaron fue Protein Plus! Esta esta bien o alguna otra mejor?
 
Okz, listo me voy por la proteina, La unica que conozco que me recomendaron fue Protein Plus! Esta esta bien o alguna otra mejor?

Te recomiendo la proteina de ON whey gold 100%,la elite whey de dymatize o la matrix 5.0 de syntrax.

Si quieres informacion de alguna tienda online y buenos precios me mandas un privado.Saludos
 
Atrás
Arriba