Camiseta oficial de foroculturismo.com

Alex5

New member
La web que se va a encargar de los pedidos on-line y la distribución es This URL has been removed!

Es una camiseta sin mangas, blanca o azul marino (especificar en observaciones al hacer el pedido) y con el dibujo que resultó ganador en la encuesta de la camiseta:

attachment.php


Los pedidos se harán mediante esta dirección This URL has been removed! ,aquí vienen los precios, formas de pago, gastos de envío, formas de distribución ...

Ya está encargada la pantalla, en 10 días estará preparada, pero podeis ir haciendo los pedidos para ir agilizando el proceso.

PD: Los que la querais con el nick/frase, cuado cofirmas el pedido, hay un apartado de observaciones, ahí es donde lo teneis que poner __cafe__
 

Attachments

  • DSCN0625.jpg
    DSCN0625.jpg
    85,5 KB · Visitas: 1.459
Última edición:
Acabo de recibir una prueba para ver la calidad de la camiseta y 10 tanto para la camiseta como para la distribución (vaya rapidez)
 
COJONUDO¡¡¡¡¡¡ Yo ya lo decidi hace tiempo,atras pondra POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
un dibujo mazo de guapo!!! un 10 para vosotros!!
me voy a piyar un par, donde va situado el nick q no me he enterado??? son de algodon??? ceñidas???
 
xbizkuit dijo:
un dibujo mazo de guapo!!! un 10 para vosotros!!
me voy a piyar un par, donde va situado el nick q no me he enterado??? son de algodon??? ceñidas???

Si, Alex...danos más detalles.
 
Dudas:

1) Son elasticas??Algodon y poliester??
2)Alex, como tallan estos chicos??Es que segun tallajes, he llegado a usar desde una S hasta una L.
 
porque no lo poneis en negro o blanco y darnos a elejir, la camiseta mola tela, pero en negra seria un 11 :D, aunque en blanca es un 10 pero negra... mola mas
 
niGGaz dijo:
porque no lo poneis en negro o blanco y darnos a elejir, la camiseta mola tela, pero en negra seria un 11 :D, aunque en blanca es un 10 pero negra... mola mas

Completamente de acuerdo contigo! Ya lo había sugerido yo, y me alegra que uno más se una a la petición de que haya posibilidad de elegir entre negra o blanca. Y reitero, que negras ganan un montón...

Saludos...
 
Cómo se sale!!! pero el nick paso de ponerlo, porque entonces sí que me iban a caer coñas en el gimnasio, habrá que pensar alguna burrada que me identifique mejor :p
 
yo iba a decir lo mismo, que en negra sería mejor, porque el sudor en el gimnasio a las blancas las deja hechas mierda; pero si no hay opción...

Aprovecho para saludaros a todos, que hacia mucho que no venía por aqui,pero no me olvido del foro.
 
si las hacen en negra, yo me pido un par de ellas. Mandan a canarias???? cuanto salen los gastos de envio???????
 
Saludos davises de nuevo.

La verdad es que si nos dan opcion mejor, yo iba a hacer el pedido, pero me eche atras no porque no lo quiera sino para que me confirmen si van a poder ponerlo en negra con el dibujo en blanco o simplemente solo dara la opcion de la blanca, en cuanto lo sepa, sea la que sea la pedire pero voy a esperar aver que dice "ALEX", pero vamos que me la voy a comprar ;), pero lo del nick igual que nuestro amigo Biscoteintegral, me da palo ir con mi camiseta y ahi que ponga mi nombre o nick... no se, prefiero la camiseta sin nick pero para gusto "colores"

Un saludo ! y que Alex responda cuanto antes sobre de que esta hecha la camisa y si va a poder poner la opcion de la negra.
 
haber, en negra stría wapa pero solo faltaba volver a organizarlo todo con el dolor d cabeza q fue decidirnos (un tiempo d la ostia), será weno q alex responda pero si eso implica retrasar el proceso lo veo una barbarie, tenemos algo q nos representa y q es un pedazo puntazo, disfrutemos d ello, las preguntas + interesantes para mi (personalmente) son las q plantea cibernox para poner el broche de oro a tan ardua tarea d decisión...
 
De precio no están mal, pero no veo por ningún lado los gastos de envio, alguno los sabéis?

Saludos
 
Atrás
Arriba