mejor hora para entrenar?

jose_murcia_88

New member
pues, tengo 20 dias de vacaciones y ahora puedo ir al gym a la hora que quiera..cual es la mejor hora para entrenar? haciendo unas comidas normales..es decir: desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena, y segunda cena como la llamo yo.
 
yo opino que una de las mejores horas seria alli a las 11:30 12, despues de haver echo ya 2 comidas, y cuando vuelves del gym haces la comida del mediodia
 
A las 2:37 de la mañana.

Fuera coñas hace tiempo que lei que las horas en las que el cuerpo está mejor preparado muscularmente es a media mañana 12-13 y a media tarde 18-19. Os buscaría el link pero a saber donde andará.

Mi opinión es que entrenes cuando mejor te venga a ti.

Hablamos...
 
Pues habia oido que la mejor hora es sobre el mediodia, ya que la temperatura corporal es mas elevada y por lo tanto tienes la musculatura mejor. De aki ke sea cierto es otra cosa XD, pero tiene su logica.
Supongo ke alguien con mas experiencia te lo podra confirmar. Un saludo !
 
Yo creo que después de merendar por las 19 es ideal, los que os gusta a las 12 del mediodia en verano con el calor que hace como lo aguantais?
 
Mmm depende del horario de cada uno, yo me levanto al medio dia, asique es dificil entrenar a esa hora jajaja.

Prefiero ir a entrenar con varias comidas en el cuerpo, por lo general voy despues de las 20 hrs, cuando ya tengo al menos unas 4 o 5 comidas dentro..

Saludos
 
Yo voy sobre 3-3.30 y la verdad, la mejor hora para mi...
despues de comer y tienes energia, no encuentras gente y por tanto entrenas mucho mejor...
por la mañana estudio asi que no puedo ir y luego a partir de las 5-6 se empieza a llenar y hasta la noche y para hacer cola para usar un banco o una maquina o algo pues no es plan...
3-3.30 (L)
 
Yo no entiendo como podeis entrenar por la mañana.
Cuando entreno por la mañana me llevo el resto del dia hecho polvo, para mi la hora ideal es sobre las 20:00 que terminas, cenas y te acuestas a descansar.

A parte no se como afectara al desarrollo muscular el hecho de entrenar y luego tener todo el dia por delante hasta la hora de dormir, no se, pienso que lo ideal es machacar el musculo y al poco descansarlo ¿no?
 
Para mi son las 18h, despues de la merienda y de llevar ya unas comidas efectuadas. Por la mañana me es imposible entrenar.
 
Creo que lo mejor seria al mediodia.
 
Atrás
Arriba