Super Pump: Cafeina y Creatina ¿Lógico?

GeeKillo

HIT Thinking
Voy a iniciar en cuanto me llegue de Estados Unidos un ciclo de unos dos meses de SuperPump 250 y Size On, ambos de Gaspari. El caso es que me choca bastante q el el primero lleve cafeina y creatina y q ademas se recomiende su uso "sinergico" con el Size on, q tambien lleva creatina. Creo que casi todos sabemos de la existencia de estudios, a los que bastantes entendidos dan importancia, que demuestran que la cafeina interfere negativamente en la eficacia de la creatina (concretamente, segun lo que he podido leer de uno colgado en el foro de BOdy building, afecta al sistema de transporte, q realmente es lo esencial para la eficacia de este suplemento)

¿Cuento chino tanto estudio? ¿Engañabobos estos suplementos (q no son los unicos, de hecho muchos llevan cafeina y creatina, estoy pensando en el Stack NO Xplode + Cell Mass, si no recuerdo mal)

Me gustaria saber vuestra opinion...
 
This URL has been removed!
 
La mayoria (creo que todos) de los Oxidos Nitricos llevan cafeina como activador de fuerza y alerta, y ademas incluyen una pequeña cantidad de creatina monohidratada y ethyl ester. Dudo mucho que esas pequeñas cantidades intervenga una con la otra, ademas necesitas meter mas gramos de creatina ethyl ester para despues de entrenar.
 
Efectivamente, el estudio que aporta Chedu es uno de los que yo habia ojeado hace tiempo . Claro, la inclusión de cafeina en el pre entreno en un producto de Oxido Nitrico la veo bastante logica, lo que no lo veo tanto es que se acompañe en el pre entreno de una cantidad de creatina, q realmente, si hacemos casos a los estudios no va a llegar ha asimilarse de una manera eficiente.

En el caso del post entreno a base de creatina, puede que la ingesta de la cafeina del pre entreno no tenga un efecto tan contundente sobre esta, por el tiempo transcurrido, principalmente... Pero tengo mis dudas...
 
Nada como hacer las pruebas en humanos xD

Saludos amigo... espero y despejes todas tus dudas.
 
Atrás
Arriba