PULSEADAS o VENCIDAS

Thor2

Forjador del Acero
Nose con que nombre las conocen, pero aca en Argentina se conocen como "pulseadas" para los que todavia no las conocen hago referencia a la pelicula de Stalone... "Yo, el halcón (1987)".

Bueno ya que quedo claro, en su colegio o en algun lugar han jugado a este competencia de fuerza?

Yo en mi colegio secundario (en el ultimo año) era el segundo mas fuerte. cuenten sus experiencias jugando a este juego =) __pesas__
 
Aqui se llaman "Pulsos" y yo hace mucho que no hago.Del que mas me acuerdo
es de uno que hice en un bar borracho contra uno de mi gym que tiene unos
antebrazos y unas manos terribles,descomunales,un toro de 1'90 de altura
y 110 kilos de peso.Mi estado etilico hizo no reconocer el peligro y le aposte
un Patxaran.Pues bien,no solo no me destrozo el brazo por 7 sitios sino que
para sorpresa del numeroso publico asistente ¡¡¡le gane¡¡¡¡ jajaajjajaja,no se,
yo creo que le coji medio empanado o algo...el caso es que me bebi un rico
Patxaran a su salud y acabe a cuatro patas y con la luz del sol jodiendome...

Jajajajaja.
 
Hubiera estado bueno haber visto eso Oxido jajajajajjaa esas cosas son para filmarlas
 
Yo hace años que no hago uno, el ultimo fue contra el "fuertecito" de la clase, menuda cara de tonto que se le quedo __meparto_ __meparto_ , por supuesto perdio _jodete_
 
Clásicos eran los campeonatos de colegio, recuerdo que habia una preseleccion y luego se formaban grupos con puntajes y todo.El premio era un set de mancuernas avaluado, por lo que recuerdo, en unos 50 dolares de aquella epoca( 6 años atras).
Un año lo gané, pero los dos siguientes apareció una vaca de dos metros que casi me parte en dos el antebrazo.

Sería genial un Campeonato Foroculturismo no? _forocultu jajaja Aunque claro, Óxido no le dejaría brazo vivo a nadie. _violento_ __pesas__ __genial__
 
No os ha pasado alguna vez que teneis que echar un pulso contra alguien zurdo? Aver cual de los dos usa su brazo bueno... __meparto_
Lo que mola de los pulsos es cuando los dos tiramos parecido y al rato te empieza a kemar todo jaja entonces ya no es quien tira mas, sino kien aguanta mas...
 
ostia pues ace muuuuuuuuuuuuuxisimo ke no exo uno,oi le exare uno a mi padre pa reirme de el jajajajajaj por cierto ke putada los de los zurdos
 
ufff yo de peque los hechava con mis primos, pero siempre perdia. ahora seria diferente
 
Los pulsos se salen jajaja todos brutos dejandonos el brazo ajajaj :)! Nadie me gana eso es asi:$ jksajksakj todo chulo yo:p
 
garbapower dijo:
Los pulsos se salen jajaja todos brutos dejandonos el brazo ajajaj :)! Nadie me gana eso es asi:$ jksajksakj todo chulo yo:p

cn el peazo brazo q tienes no me extraña cabronazo!!!!! _lengua_

un buen pulso es lo q yo necesito para curar mi tendinitis jejejeje.
 
Una buena cerveza y en una posada con mas brutos a el estilo peliculas es lo mejor ehhh jajaja con nuestra barba xorreada de birrAA jajaj Y unos pulsos:)
 
ese era mi pasatiempòs para sacar para los refrescos
aunque tambien se nesesita maña para poder vencer
a qui se la llama vencidas
 
Tiene su truco, hay que saber agarrar y sobre todo, nunca te metas con uno que tenga el brazo más largo que tú, porque tendrá ventaja, he he

El último que eché lesioné al bastardo, ja ja ja, me estuve riendo 3 días seguidos. El típico jula amigo de un amigo que por levantar sacos de cemento se cree cimmerio, y encima te dice que lo que haces solo sirve para lucir la camiseta en verano... Y yo, que me caliento fácil, le digo: "no querrás echar un pulso, ¿huh?". Claro, la respuesta del bocas fue la esperada. El tío me agarra la mano de guay, con risitas, como sobrao y yo ya con todas las venas hinchadas, apretando los dientes y mirándolo con odio... No hubo color, tiré con todo lo que tenía y le "regalé" una semanita de baja.

Después de esto decidí pasar de los pulsos, he he
 
Lobezno dijo:
El típico jula amigo de un amigo que por levantar sacos de cemento se cree cimmerio, y encima te dice que lo que haces solo sirve para lucir la camiseta en verano...

Jajaja, muy bueno!
 
hola aqui teneis una paginita que esta bien http://www.armpower.net/index.php __pesas__
 
Atrás
Arriba