Pierda Grasa Sin Perder Musculo

Pues yo lo e probado y es lento pero tienes un cuerpo con una grasa aceptable aunke creces muy lento
 
Digamos que mido 1,70 y peso 120kg sin haber hecho deporte en mi vida.

Supongamos que empiezo a entrenar, tanto con las pesas como con los aerobicos.

Voy a ganar masa muscular debido a las pesas o a perder grasa debido a los aerobicos?
 
Oralees este post creo haberlo leido en una pag de internet
pero bueno eso q....
en cuanto a la informacion la veo muy creiblee
me puso a pensar de que si en reailidad podria yo hacer eso.. jeje
y llegue a la conclusion en que todos podemos.. solo falta el deseo
y ser super estrictos porque perder grasa sin perder nada de musculo wow
yo piesno que se necesitaria ayuda de suplementos como carnatina o algo por el estilo
no lo se... solo se que si se puede
un saludo
buen aporte amigo
 
bueno la idea parece interesante almenos para mi

pero que opinan de la idea de subir de peso limpio

lo lei mucho en diferentes posts

se trata de subir musculo y mantener el % de grasa en tu cuerpo, bueno yo recien estoy 1 mes en el gym y perdi casi 3 kilos me parecio bien ya que si bien soy delgado tenia mucha panchita, pero ahora quiero subir

pero la pregunta es si se puede subir mas de 2 kilos por mes pero que sea la mayoria musculo (osea subir de peso limpio)?

bueno conocedores espero que me ayuden XD
 
pero la pregunta es si se puede subir mas de 2 kilos por mes pero que sea la mayoria musculo (osea subir de peso limpio)?

No.
Quizá al principio, pero también se coge mucho glucógeno y líquidos intramusculares. Imagina que fuera asi. En 6 meses nos echaríamos al cuerpo 12 kg de músculo magro. Todo el mundo estaría cuadrado y definido.
 
bueno yo llevo aproximadamente 4 meses en el gimnasio...
llege con obesidad pesaba 95 kilos y media 1,70
en 3 meses estuve haciendo cardios y pocos ejercicios de peso,
y logre bajar a 72 kilos, debido al cambio brusco, la barriga me quedo suelta y aun conservo pequeñas cantidades de grasa en el abdomen y en la zona lumbar, este ultimo mes eh tomado proteina con BCAA (aminoacidos)
y estoy con ejercicios de volumen y eh notado q la grasa desaparece lentamente
y el abdomen se me esta marcando cada vez mas, y hago cardio solo 2 veces por semana 40 minutos
en resumen estoy creciendo bastante, y perdiendo bastante grasa ahora estoy pesando 74 kilos,
y no sigo ninguna dieta especifica solo mis comidas normales, (sin comida basura, y con mucha fruta y verduras)
ojalas q les sirva mi experiencia...
la cual me ah costado mucho trabajo..
 
miren lo que comento un chavo en mi post cuando comente que llevaba 10 meses entrenando y de paso subi mis fotos para que las vieran y esto es lo que me contesto
jeje

Para 10 meses me parece poco desarrollo de músculos. Yo en 3 meses con suplementos había desarrollado mas masa subi 9 kilos de puro musculoo , y eso que era muy delgado. Creo que debes mejorar tu dieta.
 
jjajajaja
te dijo q mejoraras tu dieta???
el debe haber tenido una dieta bastante consistente , por q subir 9 kilos en 3 meses de masa magra es imposibleeeeee
se me imagina q se comio todo lo q esta a su alrededor, y subio 9 kilos
jajajaja
no jodas!!
 
Yo ahora estoy intentando perder grasa y estoy siguiendo los consejos de este artículo, me parecen muy buenos.
 
Bueno ya que el que tenia que postear la informacion no a puesto nada, pondre yo algo que he podido observar:

Primero, he visto como deportistas de alta intensidad, jugadores de rugby/hockey como primer ejemplo, mantienen un gran tamaño teniendo un gran desgaste físico en el alto rendimiento, ya sea por los entrenamientos que realizan donde seguramente segregan mucho ácido lactico, y por otras causas que yo no se explicar...

Luego, por propia experiencia, he podido observar como un jugador de kayac-polo, un deporte poco conocido, pero de alto rendimiento, campeón con la selección española, entrenando 6 horas diarias, 6 dias a la semana. Y este deporte es cansadísimo, vamos que yo lo prové y no aguantaba mas de 1 hora seguida.. Ya que realizas continuos sprints con el kayac, y trabajas todo el tren superior. Pues este tío, sin ir al gimnasio, o llendo mínimamente, tenía un cuerpo que no os imaginais.. Tipo forlan pero con mucho más volumen, diria que al 1% de grasa, se le notaban todos los cortes del cuerpo ect... Era un estilo Son Goku o algo asi.. increible, Eso sí las piernas las tenia super finas... debido a que en ese deporte solo se trabaja el tren superior...

Imagino que conseguiría el volumen máximo que su genética le pueda dar al mínimo de grasa.. Y que de los 75 kilos midiendo 1,70 o asi no pasaría. (teniendo en cuenta que no tenía piernas) Pero ya quisieran muchos estar así.. Pero el sacrificio de 6 horas diarias con esa intensidad.. pocos lo aguantarían jeje
 
Te falta la septima regla,,, que destroza las seis anteriores y que la avalan todo aquel que la halla hecho en este foro y es ...la dieta anabolica y esa si te hace perder grasa por un tubo llevando por contraria todo lo que te hallan podido decir sobre dietas
 
lo importante no es la antiguedad de dos años q sabia que alguien vendria a decirmelo siempre lo haceis...lo importante es si la curiosidad o informacion que se pueda hallar
 
Atrás
Arriba