Pierda Grasa Sin Perder Musculo

Siempre estamos con lo mismo, en caso de ser cposible (que lo dudo) si es muy lento ese proceso a quien cojones le interesa??? Quien quiere ganar medio kilo de musculo al año??

Y siempre digo lo mismo, el cuerpo humano esta diseñado para sobrevivir, no para generar masa muscular, no le interesa reservarla ya que consume muchas mas calorias que la masa grasa por lo tanto en una dieta de deficit calorico es casi imposible que nuestro organismo actue eliminando solo grasa y manteniendo toda la masa muscular.
 
Si creas un deficit calorico moderado (adelgazar en 3 meses para mi es moderado, aunque esta calro que se podria adelgazar en 6), y estimulas al musculo, para que no de degrade (continuas con el anaerobico), puedes logar una perdida realmente pequeña.
Es que lo pintas como si perdieses 1 kg de musculo por cada kg de grasa que pierdas
No sabria darte estadisticas fiables porque nunca estube muy tapado, pero vamos, tengo perdido 9kg en un mes, y conservar la misma fuerza, por lo que no hubo mucha perdida de musculo(soy consciente de que la hubo, pero pequeña), y perder 9kg es un mes, ya es ir mas de lo que yo recomendaria a alguien que me pidiese consejo.

Saludos
 
El cuerpo esta diseñado para almacenar el exceso de energía en forma de grasa. Si no hay exceso, no hay grasa. Si hay déficit, se pierde la grasa... También músculo? pues si no lo usas, seguro que sí.

Hasta pronto.
 
bueno yo hace tiempo tome la desicion de no tener cambios bruscos y grandes de peso por que quieras o no yo si notaba un poco el desinflado vamos a llamarlo de la masa cuando iva llegando la final de la etapa de definicion ademas que un metodo que usa el 99% de los culturistas es la dieta baja en hidratos y te produce ese resultado a pesar de las cargas posteriores pero si os puedo decir que como tome la desicion de mantener la grasa mas o menos a raya si que sigo creciendo no es que sea muy extrico como en periodos de secado pero me mantengo unos 6-8% por encima del nivel de grasa corporal que tengo cuando estoy seco y si la verdad que sigo creciendo............... pero al perder ese 6-8% si es verdad que algo se pierde..........en mi caso ok? venga saludos a todos
 
Depende de lo que llameis definicion, si hablamos de rajarnos y quedarnos en aproximadamente un 8 % de grasa pos es lo que hay.
 
Beti ¿Qué quieres decir con que la "masa grasa" consume menos calorias, y la "masa muscular" consume más?
 
Jerjes dijo:
Beti ¿Qué quieres decir con que la "masa grasa" consume menos calorias, y la "masa muscular" consume más?

Pos eso, tal como lo lees. La grasa no consume ninguna caloria para mantenerse, sin embargo la masa muscular necesita de continuos aportes de nutrientes para poder conservarse y sobrevivir. Un fisico musculado es mucho mas costoso metabolicamente de mantener que un fisico grasiento.
 
Pero es que son cosas totalmente distintas y paralelas. La grasa no necesita calorías, porque son calorías reservadas por no haberse usado. Energía que el organimos guarda. Sin embargo los músculos son el organismo, y el organismo no se come a sí mismo para obtener energía (A esto en términología médica se lo llama Caquecsia) si dispone de reservar energéticas acumuladas.
 
Priest dijo:
__meparto_ __meparto_ q lo intenten y despues q hablen!!!!!!_violento_ _violento_ _mmmmmm_: _mmmmmm_:
tu eres medico???
pues te callas la boca q solo sabes lo q ves...
seguro q es posible
 
Priest dijo:
sin embargo, hay gente q cree posible perder grasa y gaanr musculo a la vez...._mmmmmm_:

pero yo si creo q si se curra mucho se puede perder bastante grasa sin perder musculo.

porque si se puede... pero te tardas años y no meses en ver los resultados...asi de simple x lo q creo q no vale la pena
 
primero te pones como un oso... gordo y fuerte y luego defines...para luego mantener...

eso de volumen, defino, volumen, defino, volumen, defino...ta como muy lento,...

yo llevo un año de volumen... y voy a seguir hasta que piense que estoy listo para enseñar toda esa cantidad de musculo que se oculta abajo...
 
ale_tu_pana dijo:
yo llevo un año de volumen... y voy a seguir hasta que piense que estoy listo para enseñar toda esa cantidad de musculo que se oculta abajo...

Es lo mejor que puedes hacer, tirate todo el tiempo que creas necesario para ganar una buena cantidad de masa y despues poder definir sin quedarte echo un fideo. __genial__
 
Beti ona dijo:
Es lo mejor que puedes hacer, tirate todo el tiempo que creas necesario para ganar una buena cantidad de masa y despues poder definir sin quedarte echo un fideo. __genial__

Claro y te tienes k kitar 15 kilos de grasade encima si te kieres kedar bien definio y encima k se alarga el proceso.Yo prefiero hacerlo por etapas k asi luego es mas facil defini y estas decente durante to el año.
 
yo "gane" masa bajando kilos, eso si cuando empece en el gym, luego ia, olvidate xd
Estoi muy de acuerdo con eso de k si no comes no creces, es bastante logico
 
Es normal chipo. Cuando entras en el gimansio sin haber hecho NADA, es normal q pase eso. Pero cuando ya pillas base, es muy dificil...
 
si, por eso he especificao k fueron los primeros meses, luego ia puedes matarte a hacer ejercicios, io k no paro de bajar, ganar fuerza he ganao pero masa... en 1 año 2 cm de biceps si llega, y pk he tenido periodos de comer mas
 
Beti ona dijo:
Siempre estamos con lo mismo, en caso de ser cposible (que lo dudo) si es muy lento ese proceso a quien cojones le interesa??? Quien quiere ganar medio kilo de musculo al año??
Yo __cafe__
 
Atrás
Arriba