Algo que me ayude

verdu

New member
Buenas soy un chico de 24 años mido 1.76 y peso 65 kg.
LLevo en el gym 3 semanas y por mas que coma no engordo y estoy delgado pero muy fibroso!!
Pero me gustaria coger volumen pero no querria tomarme nada que no fuese natural.
Estoy tomando batidos de proteinas antes de entrenar y despues de entrenar.
Mis batidos se componen de:

LECHE EN POLVO
LECITINA DE SOJA
COPOS DE AVENA
LECHE
PLATANOS
FRESAS
MIEL

y voy al gym 5 dias a la semana de lunes a viernes haciendo 4 ejercicios pos musculo 3 series de 10 repeticiones..

Algun consejo para coger massa muscular??

Muchas Gracias!!
 
Vete a la secion de dietas, y mira las de volumen, que hay posteadas, copiate una , la modificas, y luego la posteas, a ver que podemos hacer por ti

SALUDOS
 
Creo que estas entrenando demasiados dias a la semana, kizas entrenaria 4 dias o incluso 3. Si entrenas muchos dias descansas poco y podras crecer poco...

Pero aun asi yo creo que en 3 semanas lo que tienes q hacer es acostumbrar tu cuerpo al stress del gym y cuando lleves mas tiempo preocuparte por hacer un entrenamiento mas especifico para coger masa muscular.

Ten paciencia amigo, que construir un buen cuerpo no es cosa de 3 meses!
 
Ya eso me han dicho, pero quiero acostumbrarme al estress del gym y ahora estoy haciendo todo tipo de ejercicios, pero el problema es que yo como y como pero no engordo por que quemo mucho....
y Cual seria un entrenamiento especifico????
 
Vete a la secion de dietas, y mira las de volumen, que hay posteadas, copiate una , la modificas, y luego la posteas, a ver que podemos hacer por ti

SALUDOS
Hola, gracias por la respuesta,,,
No hago dieta estricta.

De lunes a Viernes:

07.00 Desayuno batido de platano +copos avena+lecitina

11.00 Sandwich De pavo

15.00 Comida la que haya en casa

17.00 Merienda de dulces

19.00 Gym

21.00 Batido de platano + Fresas +Avena+Leche en polvo +Miel

22.00 Cena la que haya en casa

00.00 A la cama!!!JEJEJJE

NO Se si te puede servir eso??
 
Cuanta cantidad de avena metes en los batidos??
Yo estoy metiendo cerca de 150gr en el batido de la mañana. Creo que algo menos, hecho 5 cacitos (el cacito es de los que viene con las protes ON, teoricamente 30gr).

Pero es normal que no ganes masa haciendo muchos ejercicios asi. Ahora debes preocuparte por acostumbrarte al gym, ir activando las fibras musculares. Pero si no subes de peso puedes ser ectomorfo, asi que te va a costar mas trabajo subir de peso y tener q comer mas que nadie!
 
Atrás
Arriba