Nueva Zelanda pro

Backday

Active member
Sera el 15 de marzo en Auckland (dicen que es su primer evento).
Welcome to the official home of the New Zealand Elite & Professionals Body Building Championships. Our first ever event will be held on: Saturday 15th March 2008, The Trust Stadium, Auckland.



Lista de competidores:
March 15th

1. Troy Alves (USA)
2. Melvin Anthony (USA)
3. Gustavo Badell (Puerto Rico)
4. Francisco Bautista (Spain)
5. Troy Brown (United Kingdom)
6. Con Demetrious
7. Toney Freeman (USA)
8. Wong Hong (Malaysia)
9. Sala Ibraham (New Zealand)
10. Dexter Jackson (USA)
11. Michael Kingsnorth (New Zealand)
12. Moe Moussawi
13. Ronny Rockel (Germany)
14. Sergey Shelestov (Russia)

Aupa Paco a ver si haces un buen papel.
Ganara Dexter otra vez?Casi seguro que si.
 
Fijo que gana Dexter, el resto se pegan un palizon de viaje para aspirar a una plaza en el Olympia, por eso no entiendo que vayan Melvin o Freeman.

Paco deberia estyar entre los 8 primeros, creo yo.
 
Gana Dexter, seguido de Badell.. yo no he visto las fotos este año... pero espero que salga brutal y consiga el 3er puesto.
 
La estetica quizas no les guste, pero la masa muscular que tiene, les ha de dejar boquiabiertos

SALUDOS
 
Resultados:
Dexter Jackson (USA) 1 http://i25.tinypic.com/w9yxyp.jpg
Melvin Anthony (USA) 2
Toney Freeman (USA) 3
Sergey Shelestov (Russia) 4
Troy Alves (USA) 5
Ronny Rockel (Germany)
 
Última edición:
Melvin Anthony mostrando buena flexibilidad:
http://i28.tinypic.com/4rye03.jpg

Paco debio quedar bastante atras(si participo) , pues no estaba entre los 12 primeros.
 
¿Creéis que este año podría asaltar el Olimpia? Con Victor Martínez sin llegar al 100% y Phil Healt a un nivel muy parejo sólo nos queda ver a Wolf para ver que sucede. Porque no creo que Cutler salga más seco qu en el Olimpia pasado.Este podría ser su año si se valorase todo en su justa medida!!!.A mi particularmente me encantaría que lo ganase!!!!
 
Última edición:
Resultados:
Dexter Jackson (USA) 1 http://i25.tinypic.com/w9yxyp.jpg
Melvin Anthony (USA) 2
Toney Freeman (USA) 3
Sergey Shelestov (Russia) 4
Troy Alves (USA) 5
Ronny Rockel (Germany)

Ayy no Benjo!disculpame pero asi ya es feeo...no tiene nada de atractivo el chico..._violento__contrato__coti_jjaja Besitos Benjo!
 
Ayy no Benjo!disculpame pero asi ya es feeo...no tiene nada de atractivo el chico..._violento__contrato__coti_jjaja Besitos Benjo!

Ja ja , pues igual hay chicas que piensan como tu , pero es que el no compite en concursos de belleza , sino en las mayores competiciones profesionales de culturismo.Un abrazo guapa.
 
Ja ja , pues igual hay chicas que piensan como tu , pero es que el no compite en concursos de belleza , sino en las mayores competiciones profesionales de culturismo.Un abrazo guapa.

jajajja bueno Benjo!pero por ejemplo vos te ves Bien como sos..en cambio el otro no me gusta es feo!ademas vos sos guapo tb!el no lo es...ni eso le ayuda...al pobre..jajajja Besitosssss y que tengas una semana llena de bendiciones!_iloveu__iloveu__iloveu_
 
juaaaas! y este? :S:S
 
Atrás
Arriba