Mas tipos de Dominadas

desde hace 1 mes empece a hacer dominadas abiertas....y la verdad no puedo hacer mas de 4.....jajajajajaja me toca con un banco para poder hacer mas...
pero con el tiempo y la variedad creo que lograre llegar a las 10
 
desde hace 1 mes empece a hacer dominadas abiertas....y la verdad no puedo hacer mas de 4.....jajajajajaja me toca con un banco para poder hacer mas...
pero con el tiempo y la variedad creo que lograre llegar a las 10

Por supuesto que llegaras a hacer mas , las dominadas abiertas en particular son de las mas duras para mi gusto.
 
Es un ejercicio que parte la leña. Si lo haces bien y sientes los musculos es lo mejor!! yo hago 6 series de 10 y 8. Me compré una barra de dominadas para casa, va perfecta. Saludos amigos!! _salta_
 
buena voz, muy interesante el articulo...

la verdad que cuando empeze a entrenar llegaba a 8 jaja, pero ahora solo hago 3 o 2 bien hechas y para llegar a 6 u 8 tengo q andar dando brincos como canguro, que chongo, nose si sera por el peso, mido 1.80 y peso 92, bueno seria que todo fuera musculo, pero x ahi que tengo cosas "de mas" jajaja, pero haga lo q haga no puede hacere mas dominadas!!!!!!! esto es falta de fuerza en el bicep? o es un tema netamente de que no tengo la fuerza para mi peso?

de todas a seguirle dandoooo pero eso si a 40 no creo que llegue
 
Ya consigo hacer dominadas en Jesucristo sin balancearme , ademas es un excelente estimulo para abdominales inferiores ; me gustaria intentar las de una mano pero la barra de mi gym esta partida en el medio y no puedo._diablo_
 
Mejor que me aplauda la que me vea hacerlas, porque ya vi que no me va a salir ni una de esa forma, hihi !!!
 
A mi me da rabia que gente como yo (delgado) den por hecho que somos capaces de hacer tantas dominadas (mas de 100 por sesion) debido a nuestro peso, cuando no es asi. Yo empece a hacer dominadas y solo podia hacer tres, y sinceramente me resultaba imposible y un esfuerzo muy superior al que tenia que hacer en el resto de musculos (pequeños, biceps, triceps...). Y desde hace meses trabajo dominadas con distintos a garres y aberturas. Y esto mismo lo pueden hacer la gente que pese mas que yo, porque por esa regla si me miran me ven flaco y me dicen: mira el delgaducho ese!! tambien diran eso por mi falta de masa muscular!! a si que yo animo a que la gente que pesa kilos sean los que sean, se pongan a hacer dominadas, y se informen de metodos para poder completar series de diez repes y se dejen de decir que es por estar flaco o gordo o por lo que sea. No hay mas que ver a los bomberos, que los hay de todos los pesos, tamaños, alturas y colores y se hacen dominadas a punta pala, a base de entrenar y no se quejan.
Creo que en ese articulo existen buenas claves para no solo una evolucion en cantidad de dominadas a hacer, sino tambien el modo de aumentar el numero maximo de repeticiones a hacer en una sola serie asi como la fuerza maxima (lastre) que se puede hacer.
Un saludo y a hacer dominadas

olle kinitro e leido 5 veces tu articulo y no entiendo muy bien eso de lass dominadas con ayuda con dificultad 1 deverias poner dibujos si fuera posible y podrias poner una foto de tu cuerpo tengo curiosidad de ver a alguien que puede hacer 100 dominadas por sesion.Yo soy delgado y tengo un poco ancha la cadera lo unico que quisiera es una espalda de chico de 17 y tener un triangulo invertido y se que eso no es facil pero para empesar con dominadas necesito saber como hacer estas las mas faciles segun tus estudios POR FAVOR RESPONDEME TE LO AGRADECERIA MUCHOOO
 
Nunca he conseguido pasar de 8 repes en cualquiera de sus agarres. Quizas sea que estoy demasiado "cuadrada" (75kg.) unido a la dificultad o particularidad o puñeta o que me se yo que nos dificulta hacer dominadas, de ser mujer. Dificulta o imposibilita........... en mi gym de las pocas mujeres que entrenan solo las hago yo, ¡ni las que pesan 50 kilos!. Madre mía, si tuviese yo ese tamaño (y esa edad, para que engañarnos) me colgaría como la mona chita!!!!
 
Eso de ser flaco no influye para nada en las dominadas!! Si pesas 50 kilos (yo 45 y 166cm) tienes unos brazos con respecto a tu cuerpo (pequeños) y si pesas 80 tienes unos brazos grandes. Cada cuerpo es acorde a su cuerpo y no por pesar 50kg tiens más facilidades. Por cierto alguna ayudita para lograr hacerme una? xD me han dicho de hacerlas negativas...
 
No influye en absoluto, lo imporante es tener una buena relación peso corporal/peso magro. Si pesas 70 kg y tus huesos y vísceras pesan lo mismo que los de una persona de 90kg y teneis el mismo % de grasa; esa persona va a hacer muchísimas más dominadas que tu.
 
Atrás
Arriba