Que tal mi dieta para definir y perder un poco de grasa

Squalo1

Evolucion del hombre
Dieta de definicion y perdida de grasa. No muy dura

Bueno pues hay muchas dietas de definicion por aca, pero el problema es que en la tarde como voy ala escuela (2:00pm a 7:00pm) y no me dan tiempo para comer, y pues realmente no se si este bien balanceada la dieta.
Mido 1.87 y peso 95kg tengo 18 años y 5 meses entrenando y hoy eh decidido acompañar mi entrenamiento con una dieta (gracias a este foro eh aprendido que la dieta es muy importante y es por eso es que asi lo eh decidido).
Haber que les parece, porfavor no solo digan que mi dieta es mala sino que tambien me digan el porque o que debo cambiarle.

9:00 -2 claras de huevo guisado con 50gr de jamon
-100gr de frijoles fritos
-2 tortillas

10:00 -Entreno gym (Agua con 25gr de proteina de soya)

11:00 -Dos manzanas y 2 Guayabas

11:30 -Cardio en mi casa (bicicleta estatica, cinta y escaladora) 1 hora

12:30 -Batido de proteinas (25gr de proteina de soya, medio litro de leche, 2 claras de huevo, 1 platano, una cucharada de avena, un poco de miel, 2 nueces)

1:30 -1 lata de atun


4:30 -Una barra de avena queaker, (Aqui hay un pequeño problema ya que en la escuela no me dan hora para comer asi que solo puedo comer algo en clase cuando no me ven los maestros hehe)


8:00 Aqui varia un poco pero regularmente es esto:
-2 piezas de pollo o 200gr de carne de res
-3 tortillas
-200gr de frijoles fritos o 200gr de arroz,
-una gelatina


10:00 -un baso de leche con fresas y un poco de miel con dos nueces

Mi bote de Proteinas es el 90%Protein ProWinner Proteina de Soya. 25gr de Proteina y 2.5gr de hidratos de carbono.

En total son como 2750ml de agua y 750mil de leche

Entreno de Lunes a viernes en el gym, sabado en mi casa 1 hora de cardio y domingo a correr al parque.

Eso pues ¿Que les parece la dieta? ¿Que les parece mi bote de proteinas, sirve para mi situacion?

Un gran saludo a todos los foreros espero y me ayuden, muchas gracias.
 
Atrás
Arriba