Tomar las proteínas de otra forma.

SquaLL2

Banned
Buenas!

¿Qué opinais de tomar antes del batido de proteinas los carbohidratos rápidos (miel + platano), después un poco de complejos (yogures + avena) y después ya el batido? asegurandote así de que las proteinas que te tomes van a ir solamente a parar al músculo?

Es que a mí cuando me tomo el batido, se me quita todo el hambre, y tengo el problema de que no puedo esperarme 40 minutos para hacer una comida solida, porque me tengo que ir cagando leches. así que tengo q tomarme el batido e inmediatamente la comida solida.

Estaría bien hacer eso? antes del batido de proteinas los carbohidratos rápidos (miel + platano), después una comida solida de carbos complejos (dos yogures desnatados + avena) y después ya el batido?

No se si estoy diciendo una soplapollez y las proteinas hay que tomarlas solo con algo de carbos rápidos para que su asimilación sea mejor o como está el tema, no tengo ni idea. A ver si me lo podéis aclarar.

Gracias de antemano,
Un saludo ;]
 
Para mi opinión está perfecto, aunque tomaría las protes entre los 2 carbos. Yo solo tomo carbos rápidos y justo después las protes.

Saludos
 
tomar protes

Hola sqal,

Yo te recomendaria que tomases en primer lugar las protes con los carbos rapidos, asi darle el pico de insulina al organismo y asi hacerle llegar mejor los aminoacidos a tus musculos.

Y en segundo lugar a la media hora,el tema yogures ya que es lo mas parecido a una comida completa

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba