Como tomar el no-xplode

Cómo tomar tu proteina y tu óxido nítrico

Si pero yo generalmente entreno a madia mañana o a medio dia.
Supongamos que yo desayuno a las 8:00 y luego entrenare a las 10:00 se supone que no debo comer nada y solo tomarme la dosis_???

Otra duda que tengo es yo normalmente toma la proteina (nitrotech hardcore) en ayunas y despues de el entrenamiento, lo que yo hacia era levantarme un de inmediato tomarla, luego de 1 hora mas o menos tomaba un desayuno normal a base de carbohidratos, resulta que un entrenador me dice que debo tomarla junto con el desayuno para que no se use como energia para esa hora, y pues la verdad no se como debo consumirla.

Gracias a quien pueda responderme



OK, VAMOS POR PARTES:

tómate tu óxido nítrico antes de entrenar, a las 9:30 más o menos, ya que me dices que entrenas a las 10. (hay que tomarse el óxido nítrico PRE ENTRENO de media hora a 40 minutos antes de entrenar).
Si tu entrenamiento no dura más de una hora y media, está perfecto.


La proteina (aislado de suero de leche o también conocida como WHEY protein):

1.- La primera recomendación es tomarla JUSTO después de entrenar. Recordemos que hay "2 ventanas anabólicas" a lo largo del día TODOS los días que hay que APROVECHAR a como dé lugar (sobre todo para aquéllos que entrenamos NATURALMENTE sin fármacos); dichas "vantanas u oportunidades anabólicas" son: justo después de entrenar, de 30mins a 45 mins después de entrenar los músculos necesitan nutrientes de calidad para comenzar su recuperación y, por ende, su crecimiento (anabolismo). Necesitan su proteina, la de mayor absorción para el momento que, en este caso, sería una de aislado de suero de leche como la que ya estás tomando.
la segunda ventana anabólica es por la noche; cuando dormimos, la hormona (entre otras) que más aporta el crecimiento (anabolismo) y restauración muscular es la testosterona. Hay que tener un sueño de calidad y de cantidad (óptimo de 7 a 8 horas).

también es digno de mencionarse que hay que tomar carbohidratos de rápida absorción JUSTO después de entrenar, carbohidratos con alto índice glucémico (azucar). Es un tema ya muy tratado; recordemos que el azúcar, a esta hora del día (después de entrenar), no es perjudicial para el físico, dicha azucar se utiliza para restaurar el glucógeno en sangr y mantenernos "ababólicos". (ES DECIR QUE, NO SÓLO NECESITAMOS PROTEINA)


Lo ideal es consumir una medida de proteina antes y otra después de entrenar.

Antes, para mantenernos anabólicos y aguantar el intenso entrenamiento. Sin embargo, se recomienda no tomar proteina en un lapso de 2 horas después de haber consumido el óxido nítrico. Por alguna razón son suplementos que restan eficacia y efecto el uno al otro.


También se recomienda tomar la proteina al despertarse y tomar el desayuno unos 45 mins a 1 hora después. Al despertar, nuestro cuerpo está en un estado "catabólico" por haber estado en "ayunas" durante algunas horas; por lo tanto, el cuerpo, de alguna manera, sigue "consumiendo" nutrientes, y como no se los proporiconamos, los toma de las proteinas de las fibras musculares (conocido como catabolismo). Necesitamos impedir dicho proceso, ya sea tomando un desayuno completo (con sus respectiva proteina, carbos, y grasa saludable --todo tipo de frutos secos, ácidos omega 3, aguacate, etc--) o empezar el día con una medida de proteina de suero de leche.

Ahora, como puedes ver, YA SERÍAN 3 MEDIDAS DE PROTEINA a lo largo del día, lo que conlleva, claro está, a un gasto sustancial de nuestro suplemento; si tienes la plata suficiente para estar comprando el suple de proteina, no hay problema; pero si lo que quieres es cuidar tu presupuesto, mi recomendación es que sólo la tomes después de entrenar y las de más dosificaciones protéicas (tu dosis necesaria a lo largo del día, de acuerdo a tu peso, estatura, etc.) sean tomadas de los alimentos de la dieta. _vuelta_

Espero sirva de algo.
 
disculpen soy nuevo aqui y acerca del n.o xplode un amigo que es entrenador me ha recomendado tomarlo en la mañana, antes y despues de entrenar y antes de irme a dormir estaria bien seguir sus consejos?? tengo 16 años y mido 1.68 por favor ayudenme no quiero empezar mal
 
disculpen soy nuevo aqui y acerca del n.o xplode un amigo que es entrenador me ha recomendado tomarlo en la mañana, antes y despues de entrenar y antes de irme a dormir estaria bien seguir sus consejos?? tengo 16 años y mido 1.68 por favor ayudenme no quiero empezar mal
Yo mandaba a esa persona a la mierda, es un preentreno y lleva estimulantes asique nada de tomarlo a altas horas porque luego no duermes.

Solo se toma PRE
 
exacto si lo tomas sobre las 6 de la tarde o mas tarde, olvidate de dormir hasta por lo menos las 3 de la mañana xD
 
no sé a vosotros pero el no xplode me da un terrible picor por todo el cuerpo, sobretodo brazos y piernas, es sumamente molesto que incluso me hace plantear dejarlo ya, eso si, el rendimiento en el gym perfecto, lo dicho anteriormente viene tras el gym cuando uno esta tranquilamente en la cama tras la ducha
 
Los picores son por la beta alanina, pero lo normal es que den al rato de tomarlo, no ya despues de entrenar
 
A mi me surge una duda, en algunos sitios he leido que hay que tomar hidratos de carbono para aumentar nuestro rendimiento, por lo que hace falta un aporte prolongado de carbohidratos de rapida digestion antes de entrenar para mantener los niveles de insulina sean lo mas estables posibles, entoces no seria factible mexclarl el No-Explode con Vitargo a algun hidrato de rapida asimilacion?

Tambien me han comentado que hay gente que mezclan el preentreno con Peptopro, al ser este una proteina de muy rapida asimilacion no afecta al preentreno, suprimiendo asi los BCAA
 
no

si mezclas cafeina (el estimulante principal de los pre entreno) con cualquier tipo de alimento, lo que conseguiras es reducir los efectos del mismo, por eso se recomienda su toma con estomago vacio

respecto a lo del Peptropo ni idea
 
Para nada, con un buen ch que no requiera digestion tipo amilo, ciclodextrinas y similares, se puede mezclar perfectamente, y el preentreno hará su efecto de igual manera.
 
Atrás
Arriba