Como tomar el no-xplode

Solo Pre-Training... esto tambien tiene un vasodilatador que ayuda a oxigenar mejor.. es muy bueno....
yo tomo tres cup y anda de lujo y al finalizar una buena dosis de proteina...
para alimentar tus fibras musculares....

SLD`s_tragar_

muchas gracias. sabia que era para el pre-entreno pero queria saber si esta bien tomar desayuno 20 minutos pasado de haberme tomado el no xplode?. Despues del entreno tambien me tomo proteina. yo mezclare 2 scoops con agua. Espero andar bien en el gimnasio
saludos
 
muchas gracias, pero la duda mas importante que tenia era si es que esta bien el desayuno 20 minutos despues de haberme tomado el no explode
espero ir bastante bien cn el gimnasio ahora. yo igual tomo proteina post entreno
saludos
 
A mi el problema de este suplemento esque me hace ir al baño con diarrea.

Aveces me hace ir y otras veces no y lo mejor esque siempre me lo tomo de la misma forma, como indica en la etiqueta, pero parece ser que es como le pille a mi cuerpo este suplemento.

Me estoy dando un descanso de 1 mes y lo volvere a tomar, si me vuelve a pasar, lo tendre que dejar, es una pena, porque me encanta y me hace muy buenos efectos.
 
muchas gracias, pero la duda mas importante que tenia era si es que esta bien el desayuno 20 minutos despues de haberme tomado el no explode
espero ir bastante bien cn el gimnasio ahora. yo igual tomo proteina post entreno
saludos

despues de tomar el no xplode no deberias ingerir algun alimento xq le minimizas el efecto q tendria en tu entrenamiento

Saludos
 
despues de tomar el no xplode no deberias ingerir algun alimento xq le minimizas el efecto q tendria en tu entrenamiento

Saludos


si eso lo sabia, muchas gracias pero es que como lo hago con el desayuno porque yo a las 7 de la mañana ya estoy en el gimnasio y media hora o 40 minutos antes me tomo el no explode y el desatuno me lo tomo a las 5 de la mañana despues me duermo y me levanto nuevamente a ls 6:15.. esta bien eso? o el desayuno me lo tengo que tomar mas temprano todavia? o que otra solucion me pueden dar

saludos
 
Yo entreno por la mañanan me levanto a eso de las 9 y voy al gimansio a eso de la 10.45. como debo de tomar entonces el NO explode si dicen q se nota mas si lo tomas con el estomago vacio, y deberias de esperar un par de horas antes de comer nada.
Me lo e comprado pero todavia no lo probe
 
Yo entreno por la mañanan me levanto a eso de las 9 y voy al gimansio a eso de la 10.45. como debo de tomar entonces el NO explode si dicen q se nota mas si lo tomas con el estomago vacio, y deberias de esperar un par de horas antes de comer nada.
Me lo e comprado pero todavia no lo probe



tio apenas te levantes tomate un desayuno ligero o un batido de proteinas, ya que jamas debes ir a entrenar sin ingerir alimentos por más de 8 horas (las horas de sueño), después de 1 hora toma el NO Explode y 30 o 45 minutos después comienza con tu rutina.

Saludos
 
HOLA gente, entonces ya para estar seguro y no tener esa inquietud (LA VERDAD NO ME QUEDA CLARO ESO DEL ESTOMAGO VACIO).

Me levanto a las 7 am,a las 8AM mi desayuo, despues alas 9 un servicio de
proteina BATIDO , entonces a las 12:30 del dia tomo el NO-XPLODE (SEGUN YO YA NO TENGO EL ESTOAMGO LLENO SI NO VACIO `ESTARE EN LO SIERTO`),haci pasaria 30 minutos antes de mi entranamiento, es correcto la forma que pretendo tomarlo.

SALUDOS A TODA LA PEÑA.
 
HEMO RAGE Black Ultra Concentrado

No-xplode os ha dado venas? y da algo de volumen tbm no? lleva creatina!

Amigos despues de terminar el tacho de No-Xplode me recomendaron un pre-training el HEMO RAGE Black Ultra Concentrado: el detonador pre-entrenamiento underground!
NO NECESITA MÁS DE UN CACITO! Nunca! De hecho, ni siquiera tomar uno colmado, un cacito al ras y no más!
HEMO RAGE Ultra concentrado se basa en sólo 7 compuestos puros y super ultra-concentrados. Es como comparar un trago de whisky con una cerveza. HEMO RAGE Ultra Concentrado va a golpearte más duro y más rápido.
Es Increhible lo que te activa, no tiene los efectos secundarios como el No-Xplode que duele el estomago
Uso recomendado: HEMO-RAGE Black Ultra Concentrado puede ser más fuerte que cualquier otro producto pre-entrenamiento que haya probado. Puede ser demasiado fuerte para algunas personas. Para aquellos que se atreven y buscan una experiencia pre-entrenamiento distinta a todo lo demás, se aconseja proceder con extremo cuidado. Comience mezclando sólo 1 porción (1/3 de cacito) en 120-150ml de agua fría 30 minutos antes del entrenamiento. Si considera que puede aumentar el servicio en tres porciones, consumir 1 cacito al ras mezclado con 120-150 ml de agua fría. De todas formas, en ningún caso debe excederse en más de un cacito en un plazo de 24 horas

Mezcla patentada HEMO-RAGE Black Ultra Concentrado
DETONADOR PRE-ENTRENAMIENTO BEYOND EXTREME UNDERGROUND 2290 mg
Monohidrato de Creatina
L-Arginina Alfa Ketoglutarato
CarnoSyn Beta Alanina
Taurina
Cafeína Anhídrida
1,3 Dimetilamilamina
Huperzina A


_chino_​
Es increible como te deja para el entreno...
Se los recomiendo

_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__
 
hola a todos, yo empeze hoy y me tome 1 scoop el que trae el tarro antes de entrenar con estomago vacio.... he leido que algunos se toman otro scoop...me lo podrian explicar por fa...
 
hola a todos, yo empeze hoy y me tome 1 scoop el que trae el tarro antes de entrenar con estomago vacio.... he leido que algunos se toman otro scoop...me lo podrian explicar por fa...

Porque hay gente que tomando 1 scoop ni se entera o muy poco
 
No tragar nada unas 3 4 hrs antes de meterte el pre entreno. En caso de comer algo antes que sea una ensalad de hojas verdes, pero nada de carne o alimentos altos en grasa.
 
Buenas

Yo uso en no-xplode y con un "caxito" tengo y he notado mucho los resultados, lo que no entiendo es eso de el estomago vacio.

Se supone que debo ir con hambre al gym?? porque yo despues de 2 horas sin comer ya me hace falta echarle algo al estomago, en lo personal lo veo un poco contraproducente.

si alguien puede exlicarme se lo agradeceria
 
Buenas

Yo uso en no-xplode y con un "caxito" tengo y he notado mucho los resultados, lo que no entiendo es eso de el estomago vacio.

Se supone que debo ir con hambre al gym?? porque yo despues de 2 horas sin comer ya me hace falta echarle algo al estomago, en lo personal lo veo un poco contraproducente.

si alguien puede exlicarme se lo agradeceria


Yo lo tomo por las mañanas, justo después de levantarme y espero media hora antes de empezar a entrenar; TODO ESTO, SIN HABER DESAYUNADO.

Entreno 1 hora o 1hora y media; no más, y ya desayuno.
Con un casito o medida, me es suficiente.
 
Sugerencias/consejos del NO-Xplode

Es un muy buen "pre-entreno". Llevo unos meses tomándolo, lo dejo por un tiempo y lo retomo de tanto en tanto; como todo, hago siclos de descanzo.

Mis recomendaciones:

Para aquellos que deciden tomar más de un cacito (o medida), tener mucho cuidado porque no olvidemos que contiene un complejo de vitamina(s) b; la porción de un cacito o medida sobrepasa la medida común de un "vitamínico" y de un "multivitamínico", así que hay que tener cuidado cuando se decide tomar más de una medida de golpe. Las sobredosis de vitamina b (en este caso, es la vitamina prominente en el producto) "puede" ser contraproducente para riñones, por mencionar algo.

En cuanto a la cafeina, puede ponernos "nerviosos" a aquéllos que somos sensibles a la cafeina. Yo he experimentado nerviosismo e insomnio, por ello ya lo tomo en las mañanas al levantarme (LO QUE CONSIDERO MEJOR, PORQUE ME LEVANTO CON ESA DOSIS DE CAFINA, VITAMINA B, CREATINA Y L-ARGININA QUE CONTIENE EL XPLODE).

Para aquellos que toman algún medicamento para la presión arterial, o algún medicamento que incida en "bajar" la presión arterial, un óxido nítrico (o precursor de óxido nítrico que es LO QUE EN REALIDAD SON) baja más aun la presión arterial GRACIAS A SU EFECTO "HEMODILATADOR".

PARA AQUELLOS QUE NO SIENTEN NADA CON UNA DOSIS:

Mi HUMILDE consejo es que no "necesariamente" necesitan sentir cambios dramáticos en el entrenamiento o a nivel de sistema central (nervioso); aunque no se sienta nada, el suplemento sigue funcionando en sus cuerpos (vuestros cuerpos) con su efecto dilatador de las arterias, obviamente que el efecto será más evidente en aquéllos que su índice de grasa corporal sea menos o poco.
Recuerden que esta "dilatación" o "ensanchamiento de las arterias" debe interpretarse como: mayor flujo sanguineo y, por ende, más nutrientes viajando en el torrente sanguíneo, mejor circulación...

En cuanto a aquéllos que lo toman por las tardes o después de cierta comida o colación, hay que esperar de una a dos horas después de haber ingerido algún alimento, sea éste sólido o líquido; para no contrarrestar el efecto del suplemento.
Con mi nueva dieta, yo ya veo difícil tomarme X-plode por las tardes, porque no aguanto más de 3 horas sin ingerir alimentos (proteina y carbos, para ser más exacto); mi HUMILDE RECOMENDACIÓN sería que compren otro suplemento de óxido nítrico, un suplemento que se limite a contener las "argininas" (y sus derivados), sin cafeina, sin nadamás; pues con estos se suele ingerir una porción antes del desayuno (10 mins antes), y otra dosis antes de la comida principal (la tercera o cuarta comida del día). Estos "óxidos nítricos" son recomendados para tomarse a lo largo del día en porciones y mantener las "perpetual pumps" (mercadotécnia jaja), y no tener los problemas de nerviosismo.
Yo me decidiría por un producto así para mantener un buen flujo sanguíneo a lo largo del día y permitir, así, que los nutrientes de la dieta tengan una tránsito exitoso.


ESPERO SIRVAN DE ALGO MIS SUGERENCIAS/CONSEJOS. No soy experto, pero me gusta aprender de los suplementos que tomo. Si alguien tiene mejores sugerencias, son bienvenidas.
 
Yo lo tomo por las mañanas, justo después de levantarme y espero media hora antes de empezar a entrenar; TODO ESTO, SIN HABER DESAYUNADO.

Entreno 1 hora o 1hora y media; no más, y ya desayuno.
Con un casito o medida, me es suficiente.

Si pero yo generalmente entreno a madia mañana o a medio dia.
Supongamos que yo desayuno a las 8:00 y luego entrenare a las 10:00 se supone que no debo comer nada y solo tomarme la dosis_???

Otra duda que tengo es yo normalmente toma la proteina (nitrotech hardcore) en ayunas y despues de el entrenamiento, lo que yo hacia era levantarme un de inmediato tomarla, luego de 1 hora mas o menos tomaba un desayuno normal a base de carbohidratos, resulta que un entrenador me dice que debo tomarla junto con el desayuno para que no se use como energia para esa hora, y pues la verdad no se como debo consumirla.

Gracias a quien pueda responderme
 
Atrás
Arriba