Como tomar el no-xplode

TerenceHill

Moderador
Modo de empleo No-Xplode

Esta es la forma correcta, indicada en su etiqueta, de tomar el NOXPLODE BSN.

ANTES DE COMENZAR A TOMARLO, Y PARA COMPROBAR TU TOLERANCIA A DICHO PRODUCTO PUES CONTIENE CAFEINA, HAZLO ASI:
Mezcla una medida en agua hasta conseguir tu sabor deseado, aprox un vaso y medio. Espera 30 minutos luego de beberlo para comprobar tu tolerancia.
PUEDES TOMAR HASTA 3 MEDIDAS DIARIAS. NO EXCEDERSE DE ESA CANTIDAD EN UN PLAZO DE 24 HS.

-Días de entreno: 45 minutos antes de entrenar, 1 a 3 medidores (segun la tolerancia hacia la cafeína) Para máximos resultados tomar con el estómago vacío.
-Dias de descanso: Tomar un medidor con el estómago vacío.

En caso de ser muy sensible a la cafeína tomarlo como máximo 4 horas antes de acostarse.



--------------------------------


Hola, tengo una duda en cuanto a la toma de NO-explode se refiere.
Como indica la etiqueta del producto se debe tomar con el estómago vacío para conseguir el pleno rendimiento del producto, pero no tengo claro ese término de "estómago vacío" significa eso que debo tomarlo 2-3 horas después de la última comida? que coincide más o menos con el fin de la digestión o debe ser mayor el tiempo que debo esperar para tomarlo?
Un saludo y gracias

Al menos se debe respetar una hora/hora y media sin tener nada en el estomago, tanto antes como después de la toma del producto.

De esta manera le sacarás el máximo provecho al oxido nítrico.
 
Si, porque en el producto pone que si tomas un batido debes esperar una hora hasta

tomar el NO-Xplode, pero si tomas una comida normal, pone que debes esperar 2 horas.


Un saludito
 
Yo me lo estoy tomando de 30-45 minutos antes de entrenar, la ultima comida la doy por ahi de las 2 o 2.30pm y el NoXplode a eso de las 3.15 o 3.20pm para asi entrenear a las 4pm. Llevo apenas 5 dias tomandolo, 2 tazas de agua y 1 1/2 medida de noxplode + unos hielos y te sabe de lujo.

En cuanto a sensaciones, creo que tienes mas energia, es mas facil completar las series y con mayores pesos.
Saludos.
 
Yo hasta ahora venía tomando 2 cacitos de No-Explode y, sinceramente no notaba nada. Hoy, por probar, he tomado 3, y creo que algo he notado (igual ha sido efecto placebo, no sé). Eso sí, con 3 cacitos diarios, el bote se acaba en un suspiro :(
El caso es que tomo bastante café al día, ¿pudiera ser que mi tolerancia a la cafeína es alta y por eso no me hace efecto?
 
Yo lo he tomado de varias maneras, cuando más noté sus efectos fue tomándolo tres horas después de la comida (como a las 2, lo tomo a las 5)
Mi opinión personal es que...sí...ayuda..pero mucha pasta para lo que es.
Por cierto casi lo prefiero para hacer una hora y cuarto de aeróbicos, ahí si que no le saco pegas.(los haces de más buen rollo jejej)
Un saludo.
 
Yo hasta ahora venía tomando 2 cacitos de No-Explode y, sinceramente no notaba nada. Hoy, por probar, he tomado 3, y creo que algo he notado (igual ha sido efecto placebo, no sé). Eso sí, con 3 cacitos diarios, el bote se acaba en un suspiro :(
El caso es que tomo bastante café al día, ¿pudiera ser que mi tolerancia a la cafeína es alta y por eso no me hace efecto?

No lo creo... pruebalo como comentan con el estomago VACIO, espero unos 2 horas despues de comer y tomalo, a mi me ha pasado que lo tomo y _cagando_ en cuestion de minutos jaja, no se porque.
Ahora otra cosa tmb fijate como lo estas diluyendo, no agreges tanta agua que quede mas bien pastoson.
con 1 y 1/2 servicio te debe ir de perlas. suerte
 
Gracias chicos, sí que lo tomo con el estómago vacío, nada más levantarme por la mañana, después desayuno ya que entreno por la mañana. Voy a entrenar 45 minutos después de la toma de No-Explode.
No sé dónde estará el error, con el Nitrix tampoco noté nada especial
 
pues nada Ripley que te pasa lo mismo que a mi, yo creo que esque debemos de ser seres superiores a los que estas cosas no nos hacen ni cosquillas porque nuestros cuerpos siempre están dando el 120%, jeje es broma, yo creo que lo hago todo bien, espero 2 horas y media desde la ultima comida y hecho 2 ó 3 cazos en unos 300ml de agua, espero 40 minutos para entrenar y no vuelvo a comer nada hasta terminar el entrenamiento.
 
Gracias chicos, sí que lo tomo con el estómago vacío, nada más levantarme por la mañana, después desayuno ya que entreno por la mañana. Voy a entrenar 45 minutos después de la toma de No-Explode.
No sé dónde estará el error, con el Nitrix tampoco noté nada especial
A mi el NO-Explode tampoco me hace nada :(
Solo llevo tomandolo 4 días, pero de momento nada de nada...

Lo curioso es que a mi la cafeina si que me altera bastante, quizá algo de "euforia" por la cafeina si que noto, pero de mejores congestiones, más fuerza y esas cosas cero patatero y no será porque no entrene duro...
Saludos!
 
Última edición:
Pues ami si me esta funcionando el no explode, por lo menos tiro mas peso y cojo mejores congestiones.

Por cierto, cuando termine el no-explode, que me recomendais para volumen, quisiera probar otra cosa.
 
A mi el NO-Explode tampoco me hace nada :(
Solo llevo tomandolo 4 días, pero de momento nada de nada...

Lo curioso es que a mi la cafeina si que me altera bastante, quizá algo de "euforia" por la cafeina si que noto, pero de mejores congestiones, más fuerza y esas cosas cero patatero y no será porque no entrene duro...
Saludos!

Recuerda que son CICLOS... dices que apenas van 4 dias, espera que pase un poco mas y ya veremos resultados. Ahora tambien no esperes que por tomar 2 cacitos con 300 ml de agua, vayas a levantar 50kg mas, creo que es gradual. Pero venga, no desanimes... tu sigue tirando todo lo que puedas!
 
Recuerda que son CICLOS... dices que apenas van 4 dias, espera que pase un poco mas y ya veremos resultados. Ahora tambien no esperes que por tomar 2 cacitos con 300 ml de agua, vayas a levantar 50kg mas, creo que es gradual. Pero venga, no desanimes... tu sigue tirando todo lo que puedas!
Ok, es que como había leido comentarios tan buenos de este producto y algunos decian que desde la primera toma ya lo notaban me había hecho ilusiones. Pero bueno seguiremos en la brecha, supongo que más tarde o más temprano empezaré a notar algo :)
 
bueno, pues mira, gañan!!!! no creo que te solucione la duda, pero bueno..... jejje

This URL has been removed!


yo al final opte por tomarlo testicularmente, osea,¡¡ como me salia de los cojones!!

jajja, un abrazo!!!!

jajja la madre ke os pario jajaja ke no lo pregunto, es una forma de responder una pregunta tipica sobre el no-xplode....

gracias cantabron, si esque t tengo ke kerer, de todas formas ma gustao eso de testicularmente jajajajajja
 
Amigos qisiera saber como se toma el no-xplode con la proteina??
miren yo se que se deve de tomar 45min. antes de entrenar el noxplode y con el estomago vacio y despues de entrenar una proteina estoy en lo correcto?? pero mi pregunta es cuantas veces a el dia se deve de ingerir el no xplode?? si sirve de algo tengo 17 años peso 70kg y mido 1.80 gracias y espero su ayuda muchas gracias
 
Amigos qisiera saber como se toma el no-xplode con la proteina??
miren yo se que se deve de tomar 45min. antes de entrenar el noxplode y con el estomago vacio y despues de entrenar una proteina estoy en lo correcto?? pero mi pregunta es cuantas veces a el dia se deve de ingerir el no xplode?? si sirve de algo tengo 17 años peso 70kg y mido 1.80 gracias y espero su ayuda muchas gracias

Con la toma pre-entreno es suficiente.
 
amigos, quisiera aclarar una duda que tengo.. tengo mas que claro que el No explode se toma, para optimos resultados, con el estago vacio, pero yo me lo voy a empezar a tomar apenas me levante y luego de 20 minutos desayunaria y luego de 20 mins desayunado, estaria en el gimnasio.. esta bien como lo haria?
saludos
 
amigos, quisiera aclarar una duda que tengo.. tengo mas que claro que el No explode se toma, para optimos resultados, con el estago vacio, pero yo me lo voy a empezar a tomar apenas me levante y luego de 20 minutos desayunaria y luego de 20 mins desayunado, estaria en el gimnasio.. esta bien como lo haria?
saludos

Solo Pre-Training... esto tambien tiene un vasodilatador que ayuda a oxigenar mejor.. es muy bueno....
yo tomo tres cup y anda de lujo y al finalizar una buena dosis de proteina...
para alimentar tus fibras musculares....

SLD`s_tragar_
 
Atrás
Arriba