Cocinillas inside: Arroz en costra

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola chavalotes,

como lo prometido es deuda aqui os dejo la receta del arrocito que he preparado hoy y que es un plato tipico de por donde yo vivo.

Es un plato fuerte y es para comerlo de vez en cuando (ya vereis los ingredientes), pero os aseguro que esta exquisito.

ARROZ EN COSTRA

Ingredientes:
Caldo de pollo
Arroz
Aceite y sal.
Salchichas blancas, rojas y un trozo de botifarron.
Ajos.
Un par de cucharadas de tomate frito.
Carne picada (para hacer albondigas).
Medio pimiento rojo.
Huevos.
Unos pocos garbanzos.

Primero nos curramos un caldito de pollo y costilla de cerdo (echadle colorante).

This URL has been removed!

Despues sofreimos en la paella con un buen chorro de aceite los ajos, las salchichas, el pollo y las costillas del caldo, las albondigas (en mi caso no he echado estas ultimas) y medio pimiento rojo. Cuando todo este bien sofrito le metemos un par de cucharaditas de tomate frito

This URL has been removed!

Como podeis ver el trozo de botifarron negro es pequeñito :D

Acto seguido echamos el arroz y le damos unas vueltecitas

This URL has been removed!

Os tengo que decir que eramos 4 personas y le hemos echado 2 tazas de arroz (350g aprox). Tambien es muy importante que sepais que la cantidad de caldo tiene que ser EL DOBLE que la de arroz, es decir, 4 tazas.

Despues le echamos el caldo QUE DEBE ESTAR HIRVIENDO, rectificamos la sazon y esperamos a que evapore. Tambien añadimos unos garbanzos que hemos dejado en remojo el dia anterior y hemos ablandado junto con el caldo de pollo.

This URL has been removed!

Cuando el arroz este bien seco batimos unos huevos (3)

This URL has been removed!

y los añadimos al arroz

This URL has been removed!

Acto seguido apagamos el fuego y metemos la paella en el horno. Logicamente es importante que tengais algun cacharro que se pueda meter al horno, o sino se os va a joder el invento.

Despues de 10 minutos a 180 grados lo sacamos y asi queda el arrocito

This URL has been removed!

Y aqui teneis una racion pequeña

This URL has been removed!

Y esta es MI racion :D

This URL has been removed!

Totalmente desproporcionada como podeis ver.

De segundo un pequeño montadito de mojama con tomate

This URL has been removed!

Y por ultimo, el suplemento indispensable para que no se nos jorobe la siesta

This URL has been removed!

Y se acabo.

Solo deciros que podeis hacer este arroz sin tanta grasa, en vez de echarle las salchichas podeis ponerle un poco de magro o conejo ... o para los mas finos unas verduritas.

Mañana sigo con mi dieta :D

Un saludo y que os aproveche! __wave__ _tragar_
 
El de mi abuela tiene mejor pinta _lengua_ , y lo hace sin pimiento, sin tomate frito, sin ajos, sin carne picada y sin garbanzos, le pone el arroz, la longaniza, morcilla para el que le guste, carne de pollo, y le sale muy bueno
 
estas hecho todo un chef _cocinero_ . y ya ves, vaya pinta q tiene__love__ , me ha entrado una hambre con solo verlo...
 
jajajaajjaa rico rico y con fundamento,vaya pinta joder¡¡¡¡¡__genial__ _cocinero_

Muy currado tio,eso si,yo no acabaria con Almax__meparto_ si no con un
buen Orujo de hierbas,que es digestivo:D

Como empezemos a poner este tipo de dietas alguno se puede borrar del
foro,como dice Mark estar a dieta y ver estos platos es un suplicio jejejeje.
No es mi caso....__genial__
 
Si buena pinta tiene mejor sabor tenia, os lo aseguro :D

Despues de 5 kilos perdidos hoy me he dado un caprichito. Ni se coña como asi entre semana, literalmente no cabria por la puerta.

MarK_CoX: Como es posible que no te permitas alguna comida especial de vez en cuando? Yo tengo claro que cuando este cachitas seguire una dieta, pero no me planteo no comerme nunca mas un buen plato de algo que me apetezca mucho (ya te digo, ocasionalmente).

Oxido: Lo mio es matematico. Cuando como mas de la cuenta = ardores = almax o mabogastrol. Es un precio que tengo que pagar por 20 minutos de placer.

vifop: Pruebalo y me comentas. Te aseguro que repetiras.

BoBoBo: Dile a tu abuela que haga fotos!

Un saludo compañeros! __genial__
 
mmm.. q buena pinta!!! _cocinero_ Y muy bien explicao, con fotos y todo!! :)
lo q pasa q eso debe caer un poko pesao al estomago no??
 
Desproporcionao dijo:
BoBoBo: Dile a tu abuela que haga fotos!
No tiene otra cosa que hacer la mujer que ponerse a hacer fotos cuando haga esa comida __meparto_ __meparto_
 
BoBoBo dijo:
No tiene otra cosa que hacer la mujer que ponerse a hacer fotos cuando haga esa comida __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ Le dices a la Abuela que haga fotos mientras cocina y te
deshereda directamente_mmmmmm_:
 
rakel55 dijo:
mmm.. q buena pinta!!! _cocinero_ Y muy bien explicao, con fotos y todo!! :)
lo q pasa q eso debe caer un poko pesao al estomago no??

Pues si, sobretodo por el botifarron. Porque te crees que pongo la ultima foto? Almax 4ever!

Un saludo! :D
 
Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ Le dices a la Abuela que haga fotos mientras cocina y te
deshereda directamente_mmmmmm_:
No se si me deshereda, pero un par de ostias seguro que me pega __meparto_ __meparto_
 
Esa receta tiene que hipertrofiar de cojones!! Ni formulas de laboratorios americanos ni ostias, con ese arroz vas al press que revientas tus marcas de fijo! _cocinero_ _tragar_ __pesas__
 
BoBoBo dijo:
No se si me deshereda, pero un par de ostias seguro que me pega __meparto_ __meparto_



__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_
 
j0j00j madre mia que buena pinta eRes CArlos ARguiñano !! Que bien explicado ajajajaj mmmmmmm debe saber buenisimo,acabo d imprimir los pasos a ver si mi abuela la hace un dia jajaj ya te contare sAludos
 
¿de donde eres?

porque mi madre es valenciana y prepara un plato muy parecido: arroz al horno (arros al forn) y esta de rechupete.

yo tengo cada vez mas claro de que esto de las dietas no son para mi...

SAlu2
 
Desproporcionao dijo:
Soy Alicantino :D


ya me parecía a mi... :D __genial__
 
Atrás
Arriba