Como se toma el Cell Tech

TerenceHill

Moderador
Se toma como una creatina normal?
Efectivamente, el Celltech de Muscletech es una muy buena creatina, y se toma como cualquier otra.

**Cuantas tomas diarias?
Como indica en su etiqueta:
1) Durante los primeros 5 días (Fase de Carga) 2 servicios diarios, uno en la mañana y el otro 12 horas más tarde o luego del entreno.
2) Luego, como fase de matenimiento, tomar 1 servicio luego del entreno, o con el estomago vacío el día de no entreno.

**Cual es la dosis?
La dosis individual son dos medidores, es decir 98 gramos de polvo.

**Se toma los días de entreno o todos los días?
Se toma todos los días, durante dos meses, luego se descansa un par de semanas.

**Como se combina con el NitroTech?
Tomar el NitroTech 30 a 45 minutos despues de haber consumido el CellTech, y puedes tomar otro batido por la mañana al despertarte.
 
Yo lo de la fase de carga......como que no me lo creo mucho, no se. Todos dicen que no es necesaria.

UN abrazo Butanerooooo
 
Que bien TerenceHill, espero que ahora si usen el buscador y no sigan abriendo temas repetidos con la mima pregunta de siempre: "como tomo...?"

Saludos amigo.
 
Que bien TerenceHill, espero que ahora si usen el buscador y no sigan abriendo temas repetidos con la mima pregunta de siempre: "como tomo...?"

Saludos amigo.

jaja espera ke ahora pongo el del no-xplode y ya keda mejor

saludos majo!!
 
claro q si lee el pote

amigo mio leea ese pote y asi mismo hagalo asi lo ise yo es muy bueno.. ahora nose si probar el cellmas a ver q tal prove un sobre de cell mas q me regalaron y sabe malisimo
ahora el celltech es la gloria en sabro el mejor el de tropical puch dios sabe divino aslo ASI NO TE COMPLIKES EN AYUNA POR UNA SEMANA Y DEPUSE DEL ENTRENO Y YA LUEGO ES DESPUES DEL ENTRENO Y LISTO.. YO KIERO PEDIR UN ANTOR p70 Q DIJO UN AMIGO Q ES MEJOR Q EL CELLTECH.. EL ROYO ES EL PUTO CURIER Q ME SUBIO LOS PRECIOS DE ENVIO YA VERE.. Q AHO ME SALE MAS BARATO Q COMPRARLO AKI EN MI PAIS.. SALUDOS AMIGO MIO..
 
Y Lo Del Nitro Tech Es La Prteina Creo Q Esa Ya Es Otra Cosa Metete En La Pag De Muscletech Q Hay Tiene Para Eso Y Pudes Pregntarles.. Ok
 
Entonces cada toma que son dos cazos (del que viene dentro) a ras ??

Terencehill tienes un privi

gracias
 
EL cell tech es como otra creatina normal? mi duda es porque yo estoy tomando creatina y tomo 4 cacitos antes del entreno. Lo estoy haciendo mal? Me dijo que lo tomara asi un monitos de gimnasio no alguien cualkiera.. Gracias
 
No no de cell tech no. Es otra creatina de nutrisport, creatina celular.. el cell tech no lo conozco, por lo que ablais es mejor, no?
 
nose si es mejor pero si tiene bastante fama. Pensaba que tomabas 4 cazos de una creatina sola que seria una burrada, pero si es un voluminizador pues supongo que estara bien asi
 
osea que debo tomarme 2 servicios diarios que equivaldrian a 4 scoops o tasitas al dia ??? estoy bien? y mantenimiento serian 2 scoops???
 
hola tengo una preguna, estoy tomando celltech y nitro tech,en teoria se toma el cell tech nada mas entrenar y el nitrotech 3ominutos despues.mi pregunta es yo hago pesas y luego corro 30 minutos cuando tomo celltech y nitrotech?nada mas acabar las pesas o despues de correr?
espero respuestas y gracias.
 
Depende de lo que busques con los 30 minutos de carrea.

Si lo que buscas es perder grasa con la carrera de después de entrenar, me tomaría el celltech después de la carrera y 30 min después el nitrotech.

Si NO buscar quemar grasa, sino hacer simplemente un ejercicio aeróbico, tómate el celltech justo después de las pesas y el nirotech 30 min después.
 
En todo cuanto tengo dudas consigo algún post de TerenceHill, muchas gracias, estoy armando una pequeña biblia con todo lo que consigo aquí, y generalmente consigo buenas temas y comentarios tuyos!
 
Hola voy a empezar a tomar creatina cell tech, me gustaria saber k dieta debo seguir mido 1.85 m y peso 81 kg.

también me gustaria saber cuando debo tomar el batido despues del entreno. ya que miércoles y viernes entreno a futbol seguidamente de hacer pesas por lo cual nose si tomarla despues de las pesas o despues del futbol.
 
Yo lo de la fase de carga......como que no me lo creo mucho, no se. Todos dicen que no es necesaria.

UN abrazo Butanerooooo

Buenas compañero,
la fase de carga en creatinas potentes es necesaria para conseguir un nivel de creatinina en nuestro organismo y músculo mejor para poder render más en el entrenamiento, ya que por mucho que se tome si no se adapta al cuerpo, no sirve de nada ya que sin creatinina no retenemos nada de esta creatína.
Un saludo.
 
hola tengo una preguna, estoy tomando celltech y nitro tech,en teoria se toma el cell tech nada mas entrenar y el nitrotech 3ominutos despues.mi pregunta es yo hago pesas y luego corro 30 minutos cuando tomo celltech y nitrotech?nada mas acabar las pesas o despues de correr?
espero respuestas y gracias.

Buenas,
la mejor forma de tomarlo es si buscas un aporte equilibrado te recomiendo la proteína,
post entreno que te la asimilará más fácilmente y te será más digerible,
ya que la creatina es más pesada calóricamente, luego al acabar el cardio tomate la cell tech que te aportará una cantidad más alta de carbohidratos y azúcares, y te facilitará la recuperación del gluicógeno muscular.
Un saludo y espero a verte servido de ayuda.
 
estoy tomando celltech tambien pero solo en la fase de carga le estoy metiendo un servicio habra problema por eso?
 
Atrás
Arriba