Gano o Pierdo musculo?

climber1

Corredor compulsivo
Hola a todos!
En estos momentos me encuentro medio complicado con una de mis comidas. Pues los fines de semana tiendo a entrenar por las mañana porque son los dias que tengo libre. Ahora mi duda va sobre que tanto debería comer en el desayuno, justo antes de entrenar.

Es mejor excederme y a la vuelta del entrenamiento solo un batido proteico? o un desayuno justo para luego del entrenamiento comer mas?

Mi objetivo es simplemente no quemar musculo , pues pienso que si quedo corto, voy a quemar mas musculo del que produzco jejeje.

Si me ayudan, estare agradecido . Gracias.
 
Desayuna carbohidratos y algo de proteinas, y de post- entreno carbohidratos y proteinas otra vez.
 
si me queda claro que tengo que desayunar carbohidratos y proteinas y luego del entrenamiento realizar lo mismo .

Mi pregunta se enfoca en la cantidad de las raciones , cuantos grs son los indicados en esas comidas.
 
Depende de lo q peses tu, no es lo mismo un tio de 70 kilos q uno de 100.
No es tan dificil como tu lo planteas come bien antes de ir a entrenar y ya esta.
No te compliques mas.
 
Te aconsejo antes de ir a entrenar unos 30 gr de carbos de IG LENTO + unos 20 gr de proteínas. Inmediatamente despues de entrenar te tomas carbohidratos de IG ALTO (60 gr más menos) y media hora después proteínas. (20 a 40 gramos). Pero como dicen más arriba no te compliques tanto y come!.
Media hora después eso si, con el fin de no hacer mas lento los carbos.
 
Atrás
Arriba