dieta que me recomendo juancar

saiyan1

Banned
bueno pues juancar me recomendo esta dieta de volumen y keria vuestra opinion o si meterias algo mas.
COMIDA 1 100 G de avena, pieza de fruta y yogur
COMIDA 2 Pasta integral (100 g en seco) con atun (150 g)en aceite de oliva. El aceite, no lo escurras del todo, y a poder ser, si lo escurres, hazte una ensalada con tomate y cebolla, en la misma comida
COMIDA 3 100 G de avena, con un yogur, y una pieza de fruta-
COMIDA 4 Legumbres,(100g en seco) con unas claras y una yema.
COMIDA 5 Ensalada de tomate, cebolla y atun(100g) con frutos secos
PREENTRENO Antes de entrenar, mete un batido a base de avena, con fruta y yogur, y la creatina, la metes después, nunca junto con la proteína.
POSTENTRENO Proteína de suero, con algún carbo rápido, el que sea.
Antes de acostarte Caseina, o en su defecto, leche con algún fruto seco, o un poco de aceite de lino, oliva.
 
bueno pues juancar me recomendo esta dieta de volumen y keria vuestra opinion o si meterias algo mas.
COMIDA 1 100 G de avena, pieza de fruta y yogur
COMIDA 2 Pasta integral (100 g en seco) con atun (150 g)en aceite de oliva. El aceite, no lo escurras del todo, y a poder ser, si lo escurres, hazte una ensalada con tomate y cebolla, en la misma comida
COMIDA 3 100 G de avena, con un yogur, y una pieza de fruta-
COMIDA 4 Legumbres,(100g en seco) con unas claras y una yema.
COMIDA 5 Ensalada de tomate, cebolla y atun(100g) con frutos secos
PREENTRENO Antes de entrenar, mete un batido a base de avena, con fruta y yogur, y la creatina, la metes después, nunca junto con la proteína.
POSTENTRENO Proteína de suero, con algún carbo rápido, el que sea.
Antes de acostarte Caseina, o en su defecto, leche con algún fruto seco, o un poco de aceite de lino, oliva.

si te la recomendó Juancar está bien.
 
Terence. En la comida 5 no faltan protes =P?

100 G de atun, con frutos secos, ya son mas de 25 g de proteina. Suficiente para un tio en volumen, que no tiene un peso excesivo. Ademas, teneis que mentalizaros, que en volumen, tenemos que darle mas prioridad a los carbos.

Con 20 g en cada comida, es mas que suficiente, ya si aprovechamos para no saturar el cuerpo de prote. En definicion, ya tendremos tiempo de meterle a mazo

saludos
 
bueno pues juancar me recomendo esta dieta de volumen y keria vuestra opinion o si meterias algo mas.
COMIDA 1 100 G de avena, pieza de fruta y yogur
COMIDA 2 Pasta integral (100 g en seco) con atun (150 g)en aceite de oliva. El aceite, no lo escurras del todo, y a poder ser, si lo escurres, hazte una ensalada con tomate y cebolla, en la misma comida
COMIDA 3 100 G de avena, con un yogur, y una pieza de fruta-
COMIDA 4 Legumbres,(100g en seco) con unas claras y una yema.
COMIDA 5 Ensalada de tomate, cebolla y atun(100g) con frutos secos
PREENTRENO Antes de entrenar, mete un batido a base de avena, con fruta y yogur, y la creatina, la metes después, nunca junto con la proteína.
POSTENTRENO Proteína de suero, con algún carbo rápido, el que sea.
Antes de acostarte Caseina, o en su defecto, leche con algún fruto seco, o un poco de aceite de lino, oliva.



Lo que se me ha olvidado decirte, es que en las comidas 1 y 3, puedes añadir un poco de suero al batido, pero no mucha cantidad. Con 15 g en cada batido, deberias tener mas que de sobra

saludos
 
Hombre saiyan , lo que no comprendo es porque le pediste la dieta a Juancar si luego dudas de el.
Si yo le pidiese la dieta a alguien en que confiase , lo menos que haria es probar esa dieta una temporada y ver si me iba bien antes de pedir consejos a mas gente para cambiarla.
Por lo demas , yo podria cambiar la dieta y alguien mas tambien , ya que no todos comemos los mismos ingredientes aunque la base sea parecida , incluso asi hay quien prefiere tomar 2 grs de proteina por kg de peso corporal y otros prefieren mas o menos y lo mismo con los hidratos.
Vamos que por cambiar una dieta , en realidad todas se pueden cambiar.
 
Tienes razon, Backday. Yo llevo una buena temporada abogando por una dieta alta en carbos, y baja en protes, y me va bastante bien. Antes hacia todo lo contrario, y no veia los resultados esperados.

Sin embargo, esta misma dieta que yo sigo, me la desaconsejo mucha gente, y sin embargo a mi me va bien.

UN abrazo monstruo!!!!
 
bueno pues juancar me recomendo esta dieta de volumen y keria vuestra opinion o si meterias algo mas.
COMIDA 1 100 G de avena, pieza de fruta y yogur Algo de proteina mas
COMIDA 2 Pasta integral (100 g en seco) con atun (150 g)en aceite de oliva. El aceite, no lo escurras del todo, y a poder ser, si lo escurres, hazte una ensalada con tomate y cebolla, en la misma comida
COMIDA 3 100 G de avena, con un yogur, y una pieza de fruta-Mas protes
COMIDA 4 Legumbres,(100g en seco) con unas claras y una yema.Cuantas claras?
COMIDA 5 Ensalada de tomate, cebolla y atun(100g) con frutos secos
PREENTRENO Antes de entrenar, mete un batido a base de avena, con fruta y yogur, y la creatina, la metes después, nunca junto con la proteína.La creatina metela con carbohidrato de rapida absorcion para aumentar la permeabilidad de la membrana celular y poder meter mejor la creatina dentro de los musculos gracias a la accion de la insulina
POSTENTRENO Proteína de suero, con algún carbo rápido, el que sea.
Antes de acostarte Caseina, o en su defecto, leche con algún fruto seco, o un poco de aceite de lino, oliva.


No me parece que este mal, como bien dice Juancar en volumen hay que darle prioridad a los carbos, xo nunca olvidarse de las proteinas, es cierto que la avena es rica en protes, xo cuyo valor biologico es bajo, por no hablar de la digestibilidad que tampoco es muy alta, es por ello que necesitamos meter otro tipo de proteina, proviniente de la carne de ave, o de ternera, o del huevo.

Por lo demas no parece que haya mucho problema. Mi recomendacion es que comas como una bestia, o no has visto a juancar como esta???

Saludos

P.D. un abrazo grandullon!!!!
 
Muy buena aportacion, Rober !!! Lo de las protes en la comida 1 y 3, ya se lo habia comentado en otro post, es cierto.

UN abrazo muy fuerte, amigo, y espero seguir viendote por aqui mas a menudo
 
gracias a todos por la indicaciones ayer kompre mi sakito de 1 kilo de avena nutritec 3,50 (no ta caro pa lo k e visto) asi k este lunes mismo empezare la dieta y ya os dire como me ba.
PD:nunca dudaria de juancar es mas es uno en los k mas confio tan solo puse su dieta para k opineis y por si por ejemplo le metia algo mas de protes o lo k fuera k por aki algunos sois muy mal pensaos¬¬
 
Esque a mi lo que me deprime esque ME ES IMPOSIBLE COMER TANTA AVENA!!

En serio que esque me tapa el estomago, no puedo meter mas comida despues en mucho tiempo. Y acabé directamente destrozado mentalmente de meter todos los dias ademas de la avena del desayuno, los dos yogures con avena para la merienda y al menos una temporadita o me llevo 1 yogur solo con avena o lo cambio por dos sandwich de atun o pavo. Esque no sé como podeis comer tanto, en serio.
 
Si que es cierto que mucha avena todos los dias llega a cansar, deberia de haber algo diferente que el cuerpo lo agradecera.
 
No me parece que este mal, como bien dice Juancar en volumen hay que darle prioridad a los carbos, xo nunca olvidarse de las proteinas, es cierto que la avena es rica en protes, xo cuyo valor biologico es bajo, por no hablar de la digestibilidad que tampoco es muy alta, es por ello que necesitamos meter otro tipo de proteina, proviniente de la carne de ave, o de ternera, o del huevo.

Por lo demas no parece que haya mucho problema. Mi recomendacion es que comas como una bestia, o no has visto a juancar como esta???

Saludos

P.D. un abrazo grandullon!!!!

ke tal rober!!! se te ve menos ke a la mujer de colombo!!!

saludos majo!!
 
no se podrían alternar los copos de avena con copos de maiz(de los que no son azucarados)?

Se que no tienen las mismas propiedades pero tomando una semana de un tipo y una semana de otro tipo, o a dias alternos, no cansariamos tanto de la avena.... ademas la ventaja de los copos de maiz es que con leche entran de maravilla, cosa ke la avena no... (por lo menos a mi! XDD)
 
oie JUANCAR... yo soy nuevo en esto, recien voy en la 3° semana de gym, que opinas de esta alimentación, perdon por meterme asi en el foro, si es necesario que abra otra discucion pues haganmelo saber, weno espero no molestar, porfa espero puedas darme una opinion JUANCAR...





Desayuno (6:30 am)

* 1/2 L jugo de naranja




Almuerzo (9:30 am)

*sandwich de pan integral (lechuga, tomate, cebolla, pollo, atun, jamon, huevo "variando el ingrediente cada día")
*1 taza de ceral de avena Quaker con pasas
*agua natural




Post-entreno (inmediatamente termino)

*dos cucharadas de miel
*un platano maduro
*una lata de atun (30 min. despues del entrenamiento)
*agua natural





Comida (2 hrs. despues del entrenamiento)

*arroz, pastas (variando todos los días)
*pescado, res, pollo, puerco, huevo (variando todos los días)
*frijoles, lentejas, alubias, habas, verduras en gral. (variando todos los días)
*agua natural
*1 naranja (solo la pelo y me como toda)






Cena (9:30 pm)

*250 ml de leche
*un bistek de pollo, res, puerco, o tortilla de huevo (segun sea el caso)
*verduras al vapor (brocoli, zanahoria, ejote, etc.)



Hora de sueño de 11:00 pm - 6:00 am
 
Atrás
Arriba