Preocupado con mi espalda

LeJmp

New member
Wenas compis, abro el hilo porq quiero comentar un problema q estoy teniendo desde hace un mes mas o menos a ver si m pueden dar ideas de q se trata.

La cuestion es q llevo dos meses entrenando y desde hace uno aprox siento molestias en la espalda, un poquito por encima de la zona lumbar, casi en el centro.... entrenando no siento las molestias, el problema viene los dias despues de entrenar, cuando hago determinandos movimientos siento el dolor
..

por ejemplo cuando curveo la columna hacia adelante como para hacer sentadillas..

...no es un dolor intenso pero si q molesta y me tiene preocupado porq no se si es algo mal q estoy haciendo sin darme cuenta (considerando q soy novato) o tengo un problema.

Weno si alguno sabe mas o menos al dolor al q me refiero y me da una recomendacion se lo agradeceria, por ahora sigo pensando, entre los candidatos esta la sentadilla, ya ese ejercicio me ocasiona una molestia en el medio de los homoplatos por agarrar la barra muy abierta y bajar hacia la espalda.
 
si llevas poco tiempo entrenando puede ser una simple sobrecarga, que se puede aliviar con un masaje, no obstante es conveniente que estires bien la espalda al acabar el ejercicio y fortalezcas la zona. No pasa nada, es normal que los entrenamientos nos den molestias, pero el beneficio es mayor que el perjuicio. No te obsesiones.
 
Atrás
Arriba