hola necesito ayuda

theshadowmose

New member
Hola , como estan bueno me inscribi en esta comunidad con el fin de compartir con ustedes y a la vez poder contar con su experiencia , bueno soy un chico de 23 años de 1.73 de estatura y que pesa 63 haber hace una semana estoy acudiendo al gimnasio y tomando megaplex mass hace una semana tambien de todas formas he distribuido mi rutina de la siguiente forma

martes
pecho triceps ambos con 10 repeticiones en piramide ascendente es decir empiezo con poco peso y le voy colocando mas y hago 3 series por cada ejercisio para pecho hago 5 y para triceps hago 5 tambien.

jueves:

espalda y biceps la misma cantida de repeticiones , hago 3 series piramide ascendete y hago 4 ejercisios tanto para pecho como para biceps.

sabado

hombro y antebrazo (pierna no hago no levanto mucho peso y aparte de eso siento qu eme estanco) lo mismo para hombro 3 series de 10 repeticiones en 4 ejercisios.

descanso domingo lunes , miercoles y viernes.

hago 3 comidas basicas y entre tiempos me como un sandiw yo se que llevo poco tiempo pero me gustaria saber si estoy haciendo algo mal o si es la rutina equivocada ...
 
yo te recomiendo que vayas por lo menos 5 veces al gym o 4 estaria bien, que tomes el megaplex, porque es un excelente gainer, ademas a mi me ha servido...

salu2,,,
 
Que pierna no haces porque levantas poco peso, y dime en lo demas si levantas mucho?
Almenos en comparacion?
Tambien te recomiendo que vayas 4 o 5 dias
 
ola

Dios llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui , gane una masa muscular considerable pero despues el trabajo me quito mucho tiempo y abandone el gimnasio perdiendo casi lo que habia logrado , hace 6 meses empeze de nuevo , buena dieta , suplementos , me compre creatina , las pastillas de unilver estas que son de higado de res o algo asi la verdad no recuerdo , pero que tienen el tamaño de una papa y no huelen muy bien , volvi a recuperar mi masa , trabajar con mas peso mucho mas peso , pero llego un momento en que no crecia , aun sigo en estas , varias vece sme he visto tentado a usar otras cosas pero no se creo llevar muy poco tiempo para entrar en esas, con respecto a lo de las piernas no se pero al trabajar rutina de piernas mi cuerpo tiende a colapsarse , empiezo a sentirme demasiado agotado y por lo regular siempre tengo que cortar la sesion.
 
bueno amigo theshadowmose, me gustaria saber, como te fue con el megaplex, te funciono??? seria buena tu ayuda y gracias.
 
Xd

Por lo visto mi tiempo en este deporte se basa en ires y venires , hace algun tiempo me entro la curiosidad y me pase por el foro encontrando el famoso post de brench que para colmos vive en la misma ciudad, verguenza ajena me dio pasarme por ese post pero a la ves le doy gracias a Dios por encontrarmelo en el un mienbro menciono el famoso libro negro de los secretos de thibadeau , soy una persona muy abida de la lectura me descargue el libro y lo imprimi 4 paginas por hojas , toca proteger el medio ambiente XD la lectura total la complete en 3 dias , la lectura de repaso la complete en una semana y por Dios soy un completo ignorante de todo XD , ahora voy enserio ya estoy preparando mi dieta y hoy en la mañana ensaye una rutina con superseries _comorr_ me duele hasta el c , pero nunca antes despues de una rutina me senti tan completo en el sentido de dolor XD , ya tendre mas tiempo libre asi que me veran seguido por aqui.
 
(pierna no hago no levanto mucho peso y aparte de eso siento qu eme estanco)

Dios llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui , gane una masa muscular considerable pero despues el trabajo me quito mucho tiempo y abandone el gimnasio perdiendo casi lo que habia logrado , hace 6 meses empeze de nuevo , buena dieta , suplementos , me compre creatina , las pastillas de unilver estas que son de higado de res o algo asi la verdad no recuerdo , pero que tienen el tamaño de una papa y no huelen muy bien , volvi a recuperar mi masa , trabajar con mas peso mucho mas peso , pero llego un momento en que no crecia , aun sigo en estas , varias vece sme he visto tentado a usar otras cosas pero no se creo llevar muy poco tiempo para entrar en esas, con respecto a lo de las piernas no se pero al trabajar rutina de piernas mi cuerpo tiende a colapsarse , empiezo a sentirme demasiado agotado y por lo regular siempre tengo que cortar la sesion.

Ahi esta tu respuesta, a tu problema...
 
Hola muchacho mira vos queres aumentar masa muscular mucho peso y pocas repeticiones tenes que comer las 4 comidas diarias o cada tres horas ace o pedi en el gym una rutina de 2 musculos por dia y no te sirve tomar suplementos todabia eso es para evitar desgarres o otras cosas Bueno dale tiempo al tiempo yo tengo un gym y ahi chikos q de huesos pasaron a un buen estado fisico bueno saludos
 
Atrás
Arriba