Ejercicios para cuadricep

CibernoX

New member
Que ejercicios me decir para darle MUUUCHA caña a los duadriceps, aparte de sentadilla y extensiones de pierna.

La verdad, es que pienso que no hay, o al menos no se me ocurren.

Gracias.
 
La prensa
 
Ejercicios de cuadriceps:

- Sentadilla libre.
- Sentadilla en multipower con los pies no muy adelantados, más bien bajo la barra.
- Sentadilla frontal libre o en multipower.
- Sentadilla Sissy.
- Prensa inclinada. Con los pies más abajo en la plataforma es más puro de cuadriceps.
- Prensa horizontal.
- Prensa vertical.
- Sentadilla hack.
- Extensiones de cuadriceps. (Trabaja el recto femoral sobre todo)
- Tijeras o zancadas: Se considera de culo, pero también trabaja el cuadriceps, sobretodo la parte interna.
- Steps en plataforma con peso: Te colocas frente a un banco plano, te colocas una barra con peso encima, y subes y bajas. Cada serie con una sola pierna.

No sé, habrá alguno más. Ahora no caigo.
 
Cibernox, estas en la parra!!! como q solo hay sentadillas y extensiones!!!¿¿?¿?¿? _ehhh!_ _ehhh!_
 
InTenSiDaD dijo:
Ejercicios de cuadriceps:

- Prensa inclinada. Con los pies más abajo en la plataforma es más puro de cuadriceps.

como es ese intensidad?...podrias explicarlo ?...es como hacer gemelos con la prensa pero bajar a fondo la prensa?
 
yo creo ke se refiere a aciendo la prensa normal,pero colocas los pies en vez de la posicion normal pos mas abajo...me ekivoco¿?
 
Aqui un link con muchos ejercicios, incluida foto

This URL has been removed!
 
mandrakito dijo:
como es ese intensidad?...podrias explicarlo ?...es como hacer gemelos con la prensa pero bajar a fondo la prensa?

Sí, la prensa tiene una ventaja sobre la sentadilla libre, y es la capacidad para centrar más el trabajo en el cuadriceps, y reducir algo la implicación de femoral y gluteos. Para que así sea, colocas los pies en vez de en la parte alta, en la parte central, incluso abajo del todo si buscas trabajo puro y duro del cuadriceps.

Eso sí, al bajar los pies en la plataforma, las rodillas sufren más. Hay que ir con una técnica perfecta y en el punto de abajo del movimiento que sean los talones los que empujen en mayor medida, es importantísimo que no se levanten. Al tener los pies abajo, si no se tiene una buena elasticidad habrá una tendencia a empujar con las punteras, mucho cuidado con eso.

En caso de rodillas delicadas, hacer la versión normal.
 
Atrás
Arriba