Coger volumen piernas

riscors

New member
Buenos días a todos. Llevo tiempo leyendo en el foro y me parece fantástico. Voy a haceros una pregunta: El caso es que tengo las piernas bastante delgadas y me interesaría coger volumen lo más rápido posible. Entre peso muerto o sentadilla, ¿Por cual os decantaríais para coger volumen más rápido en las piernas? Gracias por vuestras respuestas.
 
Sentadillas por supuesto, el peso muerto se suele usar para espalda, pero hay algunas variantes, como hacerlo a piernas rigidas, que luego implica mucho al femoral
 
Ok. Haremos las sentadillas. Para hacer femoral en vez de curl femoral (entreno en casa y no tengo posibilidad de hacerlo) podría hacer peso muerto con piernas rígidas?
 
Pero que ejercicio de los dos (peso muerto o sentadilla) da más rápido y más volumen a las patas?
 
sentadillas profundas
el peso muerto las trabaja pero no tan a fondo como las sentadillas
 
Pues muchas gracias por las respuestas. Haré sentadillas. Como ya os dije antes, entreno en casa y no tengo posibilidad de hacer curl femoral. Con peso muerto piernas rígidas valdría o hay otro ejercicio mejor que pueda hacer en mi casa para entrenar femoral?
 
Buenos días a todos. Llevo tiempo leyendo en el foro y me parece fantástico. Voy a haceros una pregunta: El caso es que tengo las piernas bastante delgadas y me interesaría coger volumen lo más rápido posible. Entre peso muerto o sentadilla, ¿Por cual os decantaríais para coger volumen más rápido en las piernas? Gracias por vuestras respuestas.


Ten cuidado , no hagas muchas sentadillas , haber si luego no te van a entrar los pantalones .
 
Ten cuidado con la ejecución de las sentadillas! que si no lo haces correctamente te puedes llegar a lesionar las rodillas o la espalda baja!
 
para femoral hay un ejercicio que creo que se llama curl rumano pero puede que me equivoque con el nombre ya que no encuentro nada en el google. Se trata de estando de rodillas y teniendo sujetos los pies por los talones ir bajando poco a poco el torso hasta el sueloy despues levantarse hasta la posicion inicial.
Este ejercicio es para gente avanzada, yo creo que no puedo hacer ni un cuarto de repeticion jeje
 
Pues muchas gracias por las respuestas. Haré sentadillas. Como ya os dije antes, entreno en casa y no tengo posibilidad de hacer curl femoral. Con peso muerto piernas rígidas valdría o hay otro ejercicio mejor que pueda hacer en mi casa para entrenar femoral?

El peso muerto rumano tb trabaja mucho el femoral y si no recuerdo mal el buenos días. Creo q tb hay un ejercicio con una pelota suiza, pero no lo sé fijo
 
Para femorales el rey es el peso muerto rumano, al menos a mi me deja agujetas para muchos dias, tambien en los gluteos.

Como ya te han dicho, sentadillas para las piernas, es lo mejor q hay, tengo cuidado con la ejecucion y no hace falta q sean 100% profundas
 
para femoral hay un ejercicio que creo que se llama curl rumano pero puede que me equivoque con el nombre ya que no encuentro nada en el google. Se trata de estando de rodillas y teniendo sujetos los pies por los talones ir bajando poco a poco el torso hasta el sueloy despues levantarse hasta la posicion inicial.
Este ejercicio es para gente avanzada, yo creo que no puedo hacer ni un cuarto de repeticion jeje

Hay q bajar hasta el suelo??? joder intenté un par de remeticiones por probar y apenas si bajaba 45 grados. Ostias es duro de cojones.

Por otro lado con Cable Pull-Through tb trabajas femorales, glúteos y espalda baja
 
Yo tmbn m kedaria con sentadillas y dejaria peso muerto para el dia de espalda.
 
Atrás
Arriba