Rugby

TITOOO

New member
Pues eso compañeros ke me gustaria saber ke os parece el rugby.
me parece impresionante ver como personajes de 100 y pico kilos corren como cabrones y la fuerza ke tienen y a mi ke me gustan los deportes de contacto me parece mu wapo.
man dixo en la universidad ke si kiero jugar en un ekipo,de ke forma podria afectar a mi cuerpo? pk es aerobico pero tb se trabaja la fuerza y tal no?
alguien de por aki lo practica?
pues eso era,un saludo __genial__
 
io no lo practico pero m mola a saco, los entrenamientos d estos jugadores son bestiales, y ya no hablar de equipos como los all blacks, weno no soy gran forofo pero si pillo un partido siempre m qdo a verlo (sportmania) pq m parec impresionante, io lo practicaria ...
 
Es muy guapo el rugby sin duda,pero es mas duro y espectacular (para mi)
la NFL,Futbol americano,hay si que hay bicharracos inmundos..._susto_
 
Ya te digo chaval. Sus entrenamientos de pesas son poco más o menos como los de un halterófilo o un power...algunos son muy muy fuertes. De hecho, si el powerlifting esta muchos más extendido en USA que en otros paises es por el furbol americano. Los chavales empiezan a machacar en los gimnasios desde los 13-14 años como complemento para el futbol y llegada a cierta edad, a lo mejor no valen para el futbol americano pero sin embargo tienen una fuerza increible, asi que se pasan al power o al culturismo.
 
Es un deporte de machacas,muy duro peor me encanta ademas la mayoria esta fuerte y nose en españa no es muy practicado no tiene esa fama como en usa,pero por practicarlo no pasa nada pero no sera igual:)
 
Bueno, es que en USA es el deporte rey. Aqui en España no se practica mucho por lo que ya se sabe, porque el fúrrrgol ocupa casi todo el panorama deportivo, pq tenemos cultura fútbolera.

Pero bueno.. quien le guste se puede buscar las castañas, por ejemplo un colega del gym juega al fútbol australiano.
 
No esta mal el rugby o el futbol americano, lo que pasa que aqui no esta muy extendido, de rugby aun dan algun partido que otro, pero de futbol americano hasta que no salga un español bueno, tipo gasol en la nba o alonso en la f1, no sabremos nada de nada de este deporte
 
yo antes jugaba al rugby en el equipo de los I.Industriales de las Rozas lo que pasa que lo tuve que dejar por la selectividad y luego me aficione al hierro y no tenia tiempo para las 2 cosas. Llegamos a competir en el campeonato de españa y kedamos 3ºs.
La verdad es que es un deporte muy duro sobre todo a nivel profesional y muy peligroso por las ostias ke hay pero mola mucho el ambiente k hay en el ekipo , las ganas ke la gente le echa , los entrenamientos ....
 
BoBoBo dijo:
No esta mal el rugby o el futbol americano, lo que pasa que aqui no esta muy extendido, de rugby aun dan algun partido que otro, pero de futbol americano hasta que no salga un español bueno, tipo gasol en la nba o alonso en la f1, no sabremos nada de nada de este deporte


En canal digital echan toda la NFL.
 
BoBoBo dijo:
Eso ya lo se, yo me refiero a los que no tenemos esos lujos


Yo no he dicho que tenga ese canal,que no lo tengo,solo he dicho que lo
hechan es susodicho canal....__genial__
 
monclower me recomiendas meterme? me gustan los deportes de contacto pero tp kiero llegar con una ceja partida un dia,con un brazo,los tacos en la espalda...
es muy duro fisicamente?cuesta pillar la tecnica y tal teniendo en cuenta ke no tengo ni zorra? a ver si me puedes ayudar,saludos
 
A mi en parte por culpa de un colega ha jugado mucho al rugby le he cogido mucho gustillo, y me mola mucho mucho mas que el futbol americano, muy distinto. Mola un huevo!
 
tito te recomiendo que lo pruebes, al principio te costara pillar las reglas porque son un poco estrictas y no convencionales , y lo de las lesiones ocurre como en los demas deportes kizas tenga un poco mas de riesgo pero si entrenas y estas en forma te alimentas bien y entras duro no tienes pork tener ningun problema.
Animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
yo creo ke este año (ya a mpezao la temporada y tal) me voy a preparar bien con los ierros y en verano yendo a correr y tal cuando me toke la definicion y el año ke viene para la pretemporada estar muy preparado y a poder ser exo un toro jjejejej
ma entrao el gusanillo de rugby la verdad
 
opino q hacs bien, el futbol americano está bien pero no tiene la misma gracia pq utilizan protecciones(se q sonará raro pero pa mi le quita mérito), y d todos modos deriva del rugby... y es realmente interesante

es mi opinión...
 
gelotte dijo:
opino q hacs bien, el futbol americano está bien pero no tiene la misma gracia pq utilizan protecciones(se q sonará raro pero pa mi le quita mérito), y d todos modos deriva del rugby... y es realmente interesante

es mi opinión...

Es tu opinion amigo,pero precisamente las protecciones del Soccer son
necesarias porque es mas duro que el Rugbi,y hay golpes y placajes que
no estan permitidos en Rugbi.Solo fijarse un poco en el Soccer y flipas¡¡¡
 
el soccer es el futbol d aqui, el football allí, es lo q nosotros entendemos por futbol americano, q deriba del rugby (nacido en surafrica segun tengo entendido...d esto ultimo no toy mu seguro ), y si, oxido tienes razón, pero un jugador d los all blacks es 3 veces mas duro q un jugador d futbol americano pq los golpes los recibe a pelo y son enormes por si no t habias fijado, las ostias q s dan no s quedan cortas, q no se rajan por falta d protecciones solo q es menos espectacular...

a mi parecer digo...
 
Si,me he confundido,es Fottball el soccer es el futbol europeo.Y bueno,tu
elige al jugador mas duro,rocoso,fuerte y lo que quieras de los all blacks,ponlo
en un partido de fotbball americano sin protecciones y al poco acaba paralitico
o incluso muerto,y no exagero Gelotte,hay que conocer bien las reglas y la
dureza del Fottball americano para opinar,y tu por lo que veo no lo conoces.
Otra cosa es que te guste mas el Rugby,de acuerdo.Y te digo mas,pon al
jugador ese de Rugby con todas las protecciones del fotball pero sin tener
ni puta idea,y a la silla de ruedas directo.

Se de sobra lo duros que son los jugadores de Rugby,pero me da la impreson de que poco Fottball americano has visto,alli se dan hostias de
verdad,a mala idea,por la espalda,van a lesionar y a ser posible a dejar
muy mal parado al contrario,los choques son expectaculares y salvajes,
los defensas pueden pesar 10 o 160 kilos y son rapidos,los receptores
pueden hacer los 100 metros en menos de 11 segundos...

En fin,no trato de convences a nadie,solo digo lo que hay,el fotball
americano creo que es el deporte de equipo mas duro,mas que el Hokey
hielo,el futbol australiano y por supuesto el Rugby.
 
Atrás
Arriba