Duda con la dosis

Miki3

New member
Bueno pues acabo de recibir el paquete con la creatina y los aminoacidos, pero tengo un par de dudas:
1- La creatina es de sabor naranja, con lo cual no puedo mezclarla con ningun zumo, tendre que tomarla con agua, y en el paquete pone 24g en 300ml de agua,al dia para mantenimiento que es lo que yo quiero hacer, como lo veis??
y por ultima mi segunda duda con los aminoacidos, dice que debo tomar 10 capsulas al dia 15 minutos despues de entrenar_susto_, pero 10 capsulas de esas no es una bestialidad???
bueno ahi dejo mis dudas gracias a todos por adelantado y un saludo!
 
Lo de 10 capsulas puede sonar burro pero depende del peso de la capsula, es decir la dosis de aminoacidos cuando los tomas a granel suelen seru nos 4/5 gramos, asi que 10 pastillas tp son una exageracion habria que ver a lo que equivalen esas capsulas.
Un ejemplo si son de 500mg, pues 10 capuslas son 5gr.

La creatina si es de sabor naranja puedes añadirle un carbohidrato sin sabor, o tomarla con miel. Yo por ejemplo combino la creatina con Glut4 y se me keda un combo estupendo con lo que la recuperacion y el pico de insulina estan asegurados. El glut4 que yo tomo no tiene sabor si lo tomas con agua casi no sabe a nada, asi que si lo mezclas con el sabor naranja te va a saber basicamente a naranja.

Pero si son 24gr la creatina supongo que ya llevara algo de carbohidratos...
 
Pues mirando la composicion veo que lleva de todo, proteinas, carbohidratos y muchas cosas mas, la he tomado hace media hora, ahora voy hacia el gym, ya os contare, y gracias x responder Xactiu!! hasta luego!
 
Atrás
Arriba