Inyección fatal (el documental)

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
Ayer encontré un vídeo en el Ares, es una grabación de un documental que se hizo en Canal 9 (valencia). Está en valenciano, yo lo entiendo bien, y hay ratos del vídeo que hablan castellano.

Salió el caso de dos chicos. Uno vivía por su coche y su cuerpo. No sé cuanto medía, pero llevaba 7 años de entreno, se había ciclado más de 5 veces, y pesaba 71 kg.

Inició un ciclo con 4 productos, testosterona (el que nombro por no ser un nombre propio, sino de una hormona), y otros tres productos más que no voy a nombrar porqué está prohibido, pero os los podéis imaginar.

Le hicieron un seguimiento de peso, medidas, etc... Pues al terminar el ciclo, 2 meses después, pesaba 69 kg. Eso sí, tenía más brazo y más pecho, pero 2 kg menos.

Eso demuestra lo mal que hacen las cosas la mayoría de la gente. Y lo poco que saben del tema. Siete años entrenando me parece mucho como para pesar tan poco (creo que era más alto que yo), y encima habiéndose metido muchos ciclos... y bajando de peso en otro ciclo de volumen. Donde no se habló del uso de protectores hepáticos ni nada por el estilo.

En fin, quiero dar un aviso a toda la gente que se mete mierda y que no sabe lo que está tomando. Pues fue DEPRIMENTE ver al chico este, totalmente decidido a hacer otro ciclo más adelante, cuando los informes médicos le habían diagnosticado una debilitación del hígado y riñones, los cuales no volverán a estar como estaban antes del ciclo. Y sobretodo habiendo obtenido unos resultados prácticamente inapreciables: 2 cm más de pecho, 1 cm más de brazo -de perímetro total, claro-.

El otro chico ya no era tan chico, tenía más de 30 años, y se había metido la ostia de ciclos. Medía 1.74 y pesaba 100 kg. Decía que había llegado a pesar 114, y que algunos le habían puesto el mote "el sin cuello".
Éste, decía que ahora se miraba al espejo y se veía pequeño, y el mismo reconocía que es un problema.

Vamos, que para el documental, encontraron a dos típicos preplayas del culturismo. Dos estúpidos que han puesto en juego su salud solo por un físico que no está ni a la altura de la competición, tampoco eran para flipar...
Ellos se la han jugado, y les ha salido mal.

Ah por cierto, uno de los productos que se tomó, era de la marca Apex, una tienda clandestina y virtual. La dirección que sale en la web era falsa. Los periodistas fueron hasta Milan para comprobar la veracidad del producto. Y no existe, es un callejón sin salida.
Apex, es una fábrica "underground" de fabricación de productos. Jugar a ser médicos es una atrocidad.

Saludos!!!
 
por eso yo solo tomo leche de tejón
 
La ignorancia, la desinformacion, y las prisas........ en fin......

Ahora solo falta que nos subas el video. Sport !! xddd
 
Jajjaja pero si está en el ares, si pones "inyección fatal" seguro que sale, igual que en la mulilla xd :D
 
Yo me lo baje del emule hace tiempo. Desde luego el chico mas joven es penoso, el ciclo que hace le sirve para NADA. lleva no se cuantos años entrenando y esta delgadisimo!!!y para nada esta lo fibrado que podria estar. Ademas date cuenta, que le hacen la medicion primero en frio, y para terminar se la hacen en caliente despues de entrenar, osea que yo creo que no llega ni a ganar masa con el ciclo. A ese le dices dieta y te dice, el cual???? Da la sensacion que se toma el ciclo en plan suplemento.
Ademas no hace pierna, otro dato a tener muy en cuenta.

Del otro, yo ya no diria lo que dices de preplaya. Al tio le gusta este mundo, le gusta verse gigante y esta un poco "colgao". Parece mas sensato, y este si que habla de comidas, dietas etc...
 
walaa, mientras leia lo k has escrito me han comenzado a entrar sensaciones raras, uuyyyyy, k mal k lo han hecho los dos tios.
bueno, pues a hacer las cosas bien , y las salud es lo primero!!
 
Da la impresión que más que ser un reportaje "real" es una apaño para intentar concienciar a la gente joven de que los "pinchazos" son malos (yo no digo que no lo sean eh?)
 
Cierto Ripley.

Además este reportaje da una idea falsa de la realidad. Sobretodo por el tema de haber escogido a dos "ignorantes y/o enfermos" de este mundillo, en lugar de personas verdaderamente expertas y que hagan las cosas con cabeza, dinero, y soporte de todo tipo a sus espaldas.

Saludos!
 
Última edición:
La ignorancia, la desinformacion, y las prisas........ en fin......

Ahora solo falta que nos subas el video. Sport !! xddd
Na no se debe hacer Juancar yo le vi en el link de Marek y daba los nombres de esteroides y ciclo (aunque sea malo).Asi que le tuve que borrar el link.
El que este muy interesado que lo busque por su cuenta como dijo Sport.soldier.Un abrazo.
 
Na no se debe hacer Juancar yo le vi en el link de Marek y daba los nombres de esteroides y ciclo (aunque sea malo).Asi que le tuve que borrar el link.
El que este muy interesado que lo busque por su cuenta como dijo Sport.soldier.Un abrazo.

HOstia !!!! Lo siento Back !!! NO ME IMAGINABA ESO !!! BUfff que metedura de pata. Yo es que con el modem, me va muy lenta la descarga, y no veo los videos, porque si no apenas me carga la pagina

__genial__ menos mal que estabas tu al acecho, Back !!!
 
HOstia !!!! Lo siento Back !!! NO ME IMAGINABA ESO !!! BUfff que metedura de pata. Yo es que con el modem, me va muy lenta la descarga, y no veo los videos, porque si no apenas me carga la pagina

__genial__ menos mal que estabas tu al acecho, Back !!!
No , si yo lo tuve que mirar primero para cerciorarme je je.Un abrazo grandullon.
 
Cierto Ripley.

Además este reportaje da una idea falsa de la realidad. Sobretodo por el tema de haber escogido a dos "ignorantes y/o enfermos" de este mundillo, en lugar de personas verdaderamente expertas y que hagan las cosas con cabeza, dinero, y soporte de todo tipo a sus espaldas.

Saludos!

Poner a dos grandes expertos de este mundillo tampoco seria objetivo...
 
muerte a la quimica el unico fisico que vale es el que se consigue de forma limpia y natural el resto es... morralla
 
muerte a la quimica el unico fisico que vale es el que se consigue de forma limpia y natural el resto es... morralla

Y Markus Rhul.....la verdad, es que si parece natural, tan natural como el agua que cae de la montaña! _comorr_
 
Atrás
Arriba