Marcas de proteina de suero

31-E.M.

New member
Hola a todos,

Llevo unos años llendo al gimnasio (no de seguido), y nunca he tomado ninguna clase de suplementos pero ahora me he lanzado... XD

El caso es que he estado mirando y creo que lo más corriente y eficaz es la proteina de suero láctea concentrada a un 80% (si no me equivoco).

El caso es que me he puesto a mirar y hay muchisimas marcas! Os escribo porque no tengo ninguna referencia de ningún tipo, a ver si me podeis recomendar alguna, así como alguna tienda barata para comprar por internet también...

Un saludo y gracias a todos!
 
Amigo, para eso esta el buscador del foro... son muchisimas las marcas que existen y recomendarte una en especifico es muy dificil. En mi caso yo te recomendaria las de ON, su calidad y precio son muy buenos.
 
Gracias por tu respuesta Wotan, buscaré de esa marca.

Y lo de las webs para comprarlas online, sabeis alguna barata y fiable?

Un saludo y gracias de nuevo
 
De web's en España no te podria dar nombres porque no vivo alla >.<

Ahi si te la debo.

P.D. ON = Optimum Nutrition
 
Wotan, he estado buscando pero al parecer hay un modelo antiguo y uno nuevo.
es esta la que te refieres? (proteina de suero concentrado 80%)

EDITADO* (no sabia lo de las normas..)

Es que de la misma protenia whey hay muchos modelos distintos y no me acabo de aclarar.

Gracias de nuevo
 
Última edición:
Amigo, edita el link, porque las normas del foro dicen que cero links a tiendas.

Esa es la nueva presentacion, la anterior y esta tienen la misma composicion en sus ingredientes.

Puedes buscar tambien de la misma marca, alguna que tenga BCAA's o algun gainer.
 
no sabia lo de los links a tiendas, para la proxima subo una imagen que supongo que eso si se podrá.

Al parecer el 100% WHEY PROTEIN de OPTIMUM NUTRITION nada más que trae lo que es el concentrado de proteinas, ningun añadido más...

no he encontrado ninguno que tenga BCAA's de esa marca incluido a las proteinas, solo cápsulas aparte de BCAA. Las BCAA's son tan importantes como las proteinas entonces?

Saludos!
 
no sabia lo de los links a tiendas, para la proxima subo una imagen que supongo que eso si se podrá.

Al parecer el 100% WHEY PROTEIN de OPTIMUM NUTRITION nada más que trae lo que es el concentrado de proteinas, ningun añadido más...

no he encontrado ninguno que tenga BCAA's de esa marca incluido a las proteinas, solo cápsulas aparte de BCAA. Las BCAA's son tan importantes como las proteinas entonces?

Saludos!

Esas proteinas son muy completitas!
Por cada cacito (30gr.) estas protes traen 24gr de proteina, 5.5gr de BCAA's y 4gr de Glutamina.

En unas protes de ese precio no vas a encontrar nada mejor!
 
Yo tomo las de PERFECT NUTRITION y estoy muy contento! ;) no son muy caras y son de las mejores marcas... Me las recomendo Jose Maria Forte, uno de los mejores culturistas de España, asi que algo debe saber del tema! ;)
 
No se puede decir nombres de tiendas aqui, pero te recomiendo la proteína Xtreme Pro Whey de vainilla, está riquísima! :D
 
Atrás
Arriba