Marcas de proteina de suero

31-E.M.

New member
Hola a todos,

Llevo unos años llendo al gimnasio (no de seguido), y nunca he tomado ninguna clase de suplementos pero ahora me he lanzado... XD

El caso es que he estado mirando y creo que lo más corriente y eficaz es la proteina de suero láctea concentrada a un 80% (si no me equivoco).

El caso es que me he puesto a mirar y hay muchisimas marcas! Os escribo porque no tengo ninguna referencia de ningún tipo, a ver si me podeis recomendar alguna, así como alguna tienda barata para comprar por internet también...

Un saludo y gracias a todos!
 
Amigo, para eso esta el buscador del foro... son muchisimas las marcas que existen y recomendarte una en especifico es muy dificil. En mi caso yo te recomendaria las de ON, su calidad y precio son muy buenos.
 
Gracias por tu respuesta Wotan, buscaré de esa marca.

Y lo de las webs para comprarlas online, sabeis alguna barata y fiable?

Un saludo y gracias de nuevo
 
De web's en España no te podria dar nombres porque no vivo alla >.<

Ahi si te la debo.

P.D. ON = Optimum Nutrition
 
Wotan, he estado buscando pero al parecer hay un modelo antiguo y uno nuevo.
es esta la que te refieres? (proteina de suero concentrado 80%)

EDITADO* (no sabia lo de las normas..)

Es que de la misma protenia whey hay muchos modelos distintos y no me acabo de aclarar.

Gracias de nuevo
 
Última edición:
Amigo, edita el link, porque las normas del foro dicen que cero links a tiendas.

Esa es la nueva presentacion, la anterior y esta tienen la misma composicion en sus ingredientes.

Puedes buscar tambien de la misma marca, alguna que tenga BCAA's o algun gainer.
 
no sabia lo de los links a tiendas, para la proxima subo una imagen que supongo que eso si se podrá.

Al parecer el 100% WHEY PROTEIN de OPTIMUM NUTRITION nada más que trae lo que es el concentrado de proteinas, ningun añadido más...