Una duda respecto a la dieta a seguir de una parte corporal específica...

robertus

Gracioso insomnico
Saludos, mi 2º post en este gran foro, esta pregunta no va conmigo, sino con mi mujer...la pedí permiso para preguntarlo, para que luego no lo lea y me mate..._latigo2_
El caso es que yo no sé como ayudarla en este caso excepto en lo básico, os comento:
Mi mujer por su morfología es ancha de caderas, algo que claro no puede cambiar pero tiene la tendencia de acumular grasa en esa zona, no en forma de celulitis sino por los gluteos y tiene algo de piel de naranja, el caso es que debido a ello, la animé hace poco a que entrenara algo, haciendo pesas con poco peso, unos dos ejercicios por musculo y unas 15 repeticiones para endurecer un poco esos músculos, lleva unas dos semanas con las pesas, lo combina con algo de cardio haciendo bicicleta estática unos 30 minutos, esto desde hace unos dos meses...tiene un trabajo en el que se mueve bastante y la recomendé que tomara carnitina desde hace ya mucho, para darla más energía y quemar grasa...pero los resultados son muy lentos, apenas significantes...
Las preguntas son:
¿Que me aconsejaís para que entrene en pesas que pueda afectar más en esa zona con resultados significativos?
¿que complementos, serían recomendables para ella, que no afecten a su salud en modo alguno, y funcionen de forma efectiva?
¿que dieta la pondriaís?
Ya os digo de antemano que come tres veces diarias, y poco por la mañana y por la noche, por la noche sobre todo fruta...
Un saludo y gracias de antemano a los que pongan buenos consejos _coti_
 
Mira por el foro y encontraras dietas de las foreras, pero asi sin mas. Veo que el problema esta en la dieta. Eso de hacer 3 comidas diarias y cebarse en la cena..

Que haga 5 comidas bien repartidas. Si ademas hace cardio 2 o 3 veces por semana lo borda.
 
pues por la noche hidratos si tiene tendencia a a acumular grasas estamos fastidiados. Lo q dice naturalbody, mirad por el foro dietas y algunos ejercicios para gluteos y caderas (adduptores tb). La L-carnitina va bien si la combinas con el cardio (por si sóla no es la purga de Benito), pero eso es con todos los quema grasas en general. Por cierto, tampoco veo necesario q se pase a nada más fuerte. Paciencia, buena alimentación y ejercicio.
 
Saludos, mi 2º post en este gran foro, esta pregunta no va conmigo, sino con mi mujer...la pedí permiso para preguntarlo, para que luego no lo lea y me mate..._latigo2_
El caso es que yo no sé como ayudarla en este caso excepto en lo básico, os comento:
Mi mujer por su morfología es ancha de caderas, algo que claro no puede cambiar pero tiene la tendencia de acumular grasa en esa zona, no en forma de celulitis sino por los gluteos y tiene algo de piel de naranja, el caso es que debido a ello, la animé hace poco a que entrenara algo, haciendo pesas con poco peso, unos dos ejercicios por musculo y unas 15 repeticiones para endurecer un poco esos músculos, lleva unas dos semanas con las pesas, lo combina con algo de cardio haciendo bicicleta estática unos 30 minutos, esto desde hace unos dos meses...tiene un trabajo en el que se mueve bastante y la recomendé que tomara carnitina desde hace ya mucho, para darla más energía y quemar grasa...pero los resultados son muy lentos, apenas significantes...
Las preguntas son:
¿Que me aconsejaís para que entrene en pesas que pueda afectar más en esa zona con resultados significativos?
¿que complementos, serían recomendables para ella, que no afecten a su salud en modo alguno, y funcionen de forma efectiva?
¿que dieta la pondriaís?
Ya os digo de antemano que come tres veces diarias, y poco por la mañana y por la noche, por la noche sobre todo fruta...Un saludo y gracias de antemano a los que pongan buenos consejos _coti_
_ehhh!__ehhh!__ehhh!_
he ahi el problema... lee el foro _leyendo_
 
Las mujeres de por si son mas adiposas, yo te recomiendo ordenar las comidas, acompañado de cardio y rutinas para tonificar estamos listos, no hay para que aplicar suplemetos, de echo no los recomiendo.
Si se ordena, comiendo es decir respetar los biorritmos (ojala investiges un poco de esp te ayudara ) comiendo adecuandamente y sanamente estaran los resultados.

recuerda que en las mujeres lo resultados de por si son mas lentos que en los hombres

saludos
 
Con una rutina de pesas, algo de cardio repartido en la semana y por lo menos 6 comidas diarias, tendria que ser suficiente.
 
Atrás
Arriba