caseina de optimum

La caseina siempre sera caseina sea de la marca que sea.

Es buena, yo la he probado.
 
Yo estoy tomando la caseina de fullgas para antes de dormir y me va bien, proenutrition no he probado.
 
debilucho, has pedido o probado la de proenutrition? sq la he visto y el precio sí q tienta. pero, hay alguna manera de ver los ingredientes o la etiqueta? esque pone las cantidades de proteina grasa e hidratos pero nada +

gracias de antemano


un saludo!
 
debilucho, has pedido o probado la de proenutrition? sq la he visto y el precio sí q tienta. pero, hay alguna manera de ver los ingredientes o la etiqueta? esque pone las cantidades de proteina grasa e hidratos pero nada +

gracias de antemano


un saludo!
De precio está bien,
el problema que le veo es que no se disuelve y hay que batirla para poder tomarla.
En la etiqueta lo que pone es esto:
Valores Nutricionales: 45Gr.
Calorias: 172
Carbohidratos: 0,09
Grasas: 0,45
Proteinas: 41,10
 
Yo las tengo pedidas y antes de hacerlo comparé su composición con la caseina de Syntrax Matrix 5.0 y tiene más porecentaje de proteína y menos grasa y tb me pareció mejor que la de Fullgas.De precio de importación sale muy bien la verdad.
Veremos sus efectos...
 
Yo tomo también de la de ON, y hoy he encontrado por fin de botes de 2Lb, me ha salido a 53€ *_*
 
Yo las tengo pedidas y antes de hacerlo comparé su composición con la caseina de Syntrax Matrix 5.0 y tiene más porecentaje de proteína y menos grasa y tb me pareció mejor que la de Fullgas.De precio de importación sale muy bien la verdad.
Veremos sus efectos...

Estás comparando Dios con Judas tio. La 100% caseina de ON es caseina + caseinatos (a saber la proporción), la de fullgas es puramente caseina.
En outlet tiene una que es caseinato 100% con lo que tendrás menos grasa si cabe que la d ON (supongo, no lo he comprobado)
 
Estás comparando Dios con Judas tio. La 100% caseina de ON es caseina + caseinatos (a saber la proporción), la de fullgas es puramente caseina.
En outlet tiene una que es caseinato 100% con lo que tendrás menos grasa si cabe que la d ON (supongo, no lo he comprobado)

Pues tienes razón tío.Grave error el mío no me había dado cuenta que llevaba en la composición caseinatos, y como bien dices no pone el porcentaje...
Bueno pues ya lo sé para la próxima vez xq el bote viene ya en camino, por lo menos me ha salido bien de precio...
Para colmo mirando bien el compuesto tb lleva la de ON demasiado Sodio, un 10% por servicio y menos porcentaje de protes...Me da a mi que no vi la de Fullgas la confundiría con otra o algo..._comorr_
 
hola . q me recoimiendan poara desayunar algo bueno un suplemento en base de leche q me de energia y tambien em ayude en los musculos . yo tomo otros suplementos tambien poero a la tarde:)
 
Mi opinion es que hay muchas mejores marcas nacionales que la de fullgas pero q muchas muchas.

Hola dinos algunas en lo que respecta a la caseina micelar porque seguro que es interesante saberlo para comparar.
 
Yo es la que tomo y se me hace Buenisima.

Saludos,

manuel, ya que han rescatado el hilo a ver si lees esto y me puedes responder:

Voy a pillarme un bote de 100% Casein de ON, ¿recomiendas tomar un batido por las noches con un puñado de frutos secos (nueces) o sólo el batido?

Ya sabes que hasta ahora yo tomo batido de suero + nueces, pero voy a dar el salto a caseina y no se si mantener las nueces. Por temas de calorías me viene bien mantenerlas, pero no se si interfiero con la caseina de algún modo.

Sdos.
 
manuel, ya que han rescatado el hilo a ver si lees esto y me puedes responder:

Voy a pillarme un bote de 100% Casein de ON, ¿recomiendas tomar un batido por las noches con un puñado de frutos secos (nueces) o sólo el batido?

Ya sabes que hasta ahora yo tomo batido de suero + nueces, pero voy a dar el salto a caseina y no se si mantener las nueces. Por temas de calorías me viene bien mantenerlas, pero no se si interfiero con la caseina de algún modo.

Sdos.

hace mucho que manuel no se pasa por los foros :(

el batido de caseina siempre es mejor acompañarlo con un puñado de frutos secos, yo lo acompaño con almendras y nueces

saludos!
 
Gracias Aries.
 
Atrás
Arriba