sobre los weight gainers

kafff

New member
Hola, quisiera saber si estos productos realmente funcionan, o si es mejor seguir tomando proteína, creatina y NO como estoy haciendo. En caso de que sí, con qué lo combinaríais? Con todo lo anterior? Gracias.
 
Los subidores de peso si que funcionan realmente, solo que la mayoría suben también sus niveles de grasa (tema que no les importa con tal de subir, a mas calorías mas ganacias de fuerza y volumen muscular habrá).

Si merece la pena o no, depende de ti mismo, tus objetivos y tu metabolismo. Si ves que tiendes a coger adiposidad con facilidad yo me tiraría simplemente por los de los alimentos, pero si te cuesta pillar kgs, quizás sea una buena elección (también dependerá del dinero que quieras gastarte).

Si estás tomando la combinación que nos expones, la veo muy bien (bajo mi opinión, quizás faltara la glutamina). Si te decides por un Weight Gainer claro que te vendría genial combinarlo con los demás.

Si pruebas ya nos irás comentando amigo kafff. Un saludo...
 
Yo estube tomando un wheight gainer, ... en 16 dias gané 1 kilo 300 gr, el problema es que el kilo fué de grasa y sólo los 300 fueron peso magro!!!!
 
gracias amigos, entonces creo que seguiré tomando lo mismo, y quizá me anime con la glutamina...lo preguntaba porque esta semana tendré que comprar creatina porque se me acaba, para saber si de paso pillaba algo más, para ir probando.
Otra cosilla: sabéis qué tal son los productos de Nutreutics? Lo digo pq sus precios son muy buenos, si la calidad está a la altura... Ah, y de creatina y glutamina, qué marca me recomendáis? Muchas gracias, un saludo a todos.
 
Si te sirve de ayuda... yo estoy tomando wheight gainer de naturest best y he notado un aumento de peso y de grasas, me estoy planteando el dejarlo al terminar el bote cuando termine nose que hacer _mmmmmm_:
 
Bueno, quisiera recuperar este post para plantear una duda. Estoy dudando entre tomar creatina o wheight gainer para conseguir aumento de peso. Por lo que he leído con ambos se produce un aumento de peso, pero esos kilos que se ganan son en su mayoría líquidos, en el caso de la cretina, o grasas, en el caso del wheight gainer. Así que no sé qué es mejor... La verdad no le tengo miedo a coger grasa, mido 1,80 y peso 76 kg y siempre he tenido un bajo pocentaje de grasa. Claro que también es importante subir de peso "limpio"...No sé qué hacer
 
aver amigos, si es por estetica lo de líquidos y la grasa, en el invierno ahora con ropa no se notará casi nada, luego cuando llegueis a verano os secais y todo perfecto.
Yo soy una persona que le cuesta muchisimo subir de peso y los weight gainer a pesar de que aumento algo de grasilla me van fenomenal para coger kilos
 
Como decia un amigo mio: "Con lo baratos que son los hidratos como para pagar dinero por ellos."
 
Yo también soy una persona a la que le cuesta coger kilos, aunque desde que hago una dieta en condiciones he ganado 4 kg en 5 meses. Empezaré por el wheight gainer y después la creatina. Si no es mucha molestia, ¿qué marcas de wheight gainer me recomendáis?
 
Lo subo otra vez para preguntar sobre :

Voy a empezar a tomar proteína de suero vamos whey , la tomare en ayunas al levantarme y justo recién salido del gimnasio , soy muy delgado 53 para 1,74 quiero coger peso pero sobretodo alimentando bien al músculo , me cuesta mucho ganar peso , con la proteína agrandaría los músculos? O es necesario pillar un gainer? Y la creatina? Que tal la combinación dieta proteína y creatina y una rutina de volumen ? Ganaría? Con la proteína sola vale?

Un saludo!
 
nadie? venga una ayuditaa
 
Atrás
Arriba