Bill Gates ya no es el hombre más rico del mundo!!

a mi no me vereis por estas lides......jejej
 
bueno bueno bueno......menos chachara!!! que teneis más dinero que pesais no vengais ahora de pobretones....._jodete_
 
bueno bueno bueno......menos chachara!!! que teneis más dinero que pesais no vengais ahora de pobretones....._jodete_

_comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr_
Va a ser q no...
 
Pues nada, ya sabia que habia perdido el primer lugar y estaba en el segundo, pero ahora ni en el segundo, se ha de conformar con la tercera posicion _culo2_

Gates no es el hombre más rico del mundo - 20minutos.es

p.d: me sorprende el chabal de 22 años, creador del facebook

os acordais de que os hable del facebook hace 2 semanas?? y habia uno q decia..lo q hace el aburrimiento. os garantizo q dentro de par de años stareis todos viciados al facebook
 
jejejeje...no pongais esas caras joer....un euromillón lo arreglaba todo....

Caya caya me conformo con que el curro siga bien, no se me joda el coche y...hasta que no se me joda una muela...pero bueno mientras tenga para mis queridos suplementos..._iloveu__iloveu__iloveu_
 
Caya caya me conformo con que el curro siga bien, no se me joda el coche y...hasta que no se me joda una muela...pero bueno mientras tenga para mis queridos suplementos..._iloveu__iloveu__iloveu_

di k si jejeje....somos más desgraciados..somos pobres hasta para pedir...
 
os acordais de que os hable del facebook hace 2 semanas?? y habia uno q decia..lo q hace el aburrimiento. os garantizo q dentro de par de años stareis todos viciados al facebook

Yo sinceramente no sabia lo que era el facebook antes de ver la lista de forbes, pero igualmente me la sigue soplando, lo cojonudo es que el fundador sea un tio tan joven, tiene futuro.
 
jeje yo salgo
de fiesta con carlos slim
si vieran q fiestas organiza!!!!
saludos!!!!!
 
Atrás
Arriba