Quema grasa

MaNi2

New member
Hola gente, pues nada me dispongo a hacer definición con el objetivo de quitar la grasa acumulada que me sobra para tar marcado, pero perdiendo el mínimo músculo posible.
Estaba pensando en tomar l-carnitina que me han dicho que va bien, pero no sé si con eso quemaré tanto.
Quería que me dijérais de algún quemagrasas bueno y efectivo pero que no contenga muchos estimulantes como cafeína y eso.
Es que he leído que el lipo6 ese va muy bien, pero teniendo hipertensión queva, porque contiene demasiadas cantidades de estos estimulantes.
Alguno efectivo que no tenga de esto o en menos proporción???
Saludos.
 
Yo te puedo recomendar lo que conozco y lo que pruebo hasta ahora.. y creeme que me va bastánte bien.

Yo compré un bote de Cuts 2, de Prolabs y una caja de 20 unidades de Lipotec, de NutriTec.

Cuts 2 es un lipotropico bastánte bueno, que no lleva ningún tipo de nivel de cafeina ni estimulante alguno, por lo que no te acelerará, solo transportará mediante el ejercicio físico adecuado la grasa a tus músculos y te los convertirá en energía. Yo tuve taquicardias y arritmias, y algunas cosas más.. Probé los termogenicos.. y.. no me quitaré jamás de Cuts 2, creeme. Además, sus compuestos son de lo más natural.

Lipotec son unas ampollas de L-carnitina que te dan algo más de 1000mg de L-carnitina por toma. Lo tienes que tomar con el estómago vacío, o en su defecto.. _cagando_ antes de ir al gym y tomarlo nunca viene mal. De sabor está asqueroso, pero si lo convinas con ejercicio físico, es impresionante..

Yo hago 40 minutos de cardio (25 de cinta y 15 de bicicleta) según entro al gimnasio. Hago mis pesas y tal y mis ejercicios, y después antes de salir hago otros 10 minutos más de cinta.. y me va bastánte bien.

Espero poder haberte ayudado..
 
Muchísimas Gracias tio! Y tanto que me has ayudado _coti_
Probaré entonces con estos productos, el rollo es a ver si en la tienda los tienen. Sino a pillarlos por internet o algo.
Saludos amigo (Y)
 
Si te interesa, te mando por privado una web donde lo venden lo más barato que encontré, y donde al día siguiente lo tienes en casa.

Otra más.. Intenta pasárte por un Santoja Fitness si tienes la oportunidad (Yo tengo uno en Talavera de la Reina, Toledo), que quizás encuentras alguna cosilla más.

Ya colgaré fotos, pero.. en serio, se nota, y mucho.
 
Pues si me interesa la web esa tio, pasamela por MP. Es que vivo en Canarias y aquí en Tenerife no hay tienda de esa Santjoa Fitness :S
Saludos.
 
ami tambienm interesa eso muxo...puedes nviarme ami tambien la pag?¿¿?xfa....gracias:p
 
Atrás
Arriba