Razones Para Odiar A Los Preplayas¡¡¡¡

Vikingindo.

Odín guía mis pasos¡¡¡¡
Bueno el motivo para abrir este post es porque ando un poco quemado con los preplayas que ultimamente van inundando my gym , el que consideraba un templo al culturismo y al esfuerzo y entrenamiento sin condicionantes:
Pues resulta que siempre entreno o intento entrenar por la mañana los dia que mi trabajo me lo permite pues a veces no puedo, pero cuando no puedo y e de ir por la tarde la cantidad de preplayas subnormales que inundan el Gym hace que me suba el pulso a mil por hora y los _violento__violento__violento_
Total este post lo queria dedicar o mejor dicho lo quería enfocar a hacer una critica mas bien destructiva hacia esos tipejos que se pasean por el gym mirandose al espejo cada 5 minutos, que lo que menos hacen es entrenar duro y entrenar por supuesto Un par de meses o tres antes del veranito y que lo unico que les preocupa es tener un body super mega guay para lucir palmito en las discos.............ajjjjjjjj_violento__violento__violento__violento_

Total empezamos al tema que nos trae.

1º Razon, porque cuando voy e intento entrenar de verdad no es que sea mas ni menos que nadie pero al menos me gusta entrenar todo lo fuerte que mi cuerpo me lo permite, odio tener que tropezarme con estos tipejos que van ocupando maquinas,bancos y demas sin orden ni control paseandose por el gym y jodiendo a todo aquel que intenta entrenar 50minutos o 1hora para poder irse a casa a descansar tras el intenso entrenamiento.
2º Porque no tengo otra cosa que hacer cuando voy al gym que tener que estar viendo el careto de anormales que tienen suelen ir en cuadrilla, y cuando estan juntitos se pegan sus gritos para motivarse el uno al otro(no por que tiren con kilos de verdad sino mas bien lo contrario sino por llamar la atencion de cualquier chica que pueda estar por allí)
3ºPorque estoy hasta los mismos hue.... de colocarme delante del espejo por ejemplo a entrenar con el banco press superior(para controlarme y ver como trabajo) y se me pongan delante a mirarse los musculos en el espejo o se levanten la camiseta para verse el abdominal supermegaguay que tiene de entrenarlo 3 dias al año.
4º Porque me toca la moral que esté entrenando todo el puto año duramente en el gym y estando entrenando en el como mucho cuanto mas 10-15 Personas y ahora que se acerca el verano a lo lejos estas lagartijas comienzan a salir de debajo de las piedras e inundar los gym.
5º Porque no me gusta tener que estar intentando concentrarme en los hierros y que haya una pandilla de preplayas alrededor charlando en plan guay y hechandose unas risas .
6º Porque cuando voy al vestuario me gusta que haya orden he intento ser ordenado tanto o mas que en mi casa para llegar y encontrarmelo todo hecho una pocilga y toda la ropa por ahí desperdigada y ocupando todos los bancos habiendo huecos y baldas para colocarlas.
7º porque si algo he aprendido en este tiempo es que cuando alguien esta sufriendo y entrenando con todo su ser dejandose la piel en el gym lo que menos le apetecería es estar pegando gritos como un desquiciado como hacen ellos para llamar la atención.Por ello y por mil cosas mas que se me iran ocurriendo los odio y los _violento__violento__violento_ pero como estamos en una sociedad con unos valores y leyes establecidas y si hiciese lo que a veces les haría pues estaría mal visto por lo menos me desahogo con este post siento el toston pero quería soltarlo ya que es una pequeña parte de lo que vengo o mejor dicho tengo que aguantar en el Gym con estos personajillos a los que de buena gana les metia una barra olimpica cargada de discos por donde mas duele oseas por el .......

Un salu2 amigos y siento el toston¡¡¡¡
 
Al menos te has quedado agusto amigo,

En este mundo hay de todo, existe mucha gente mediocre,
lo peor es que odiarles no conlleva a nada macho!!, yo lo que
hago es concentrame al máximo.

La concentración para mi es primordial, te aisla de los factores
molestos.

Cuando voy con algún amigo a entrenar no hay problema, pero
si tengo que ir solo, me llevo mi mp3 y le meto musica motivadora,
y no se si es por la cara que pongo "medio de concentración medio
euforia" que ya ni se me acercan :).

Ademas todos los años es igual, yo es que ya ni me fijo, eso si
en lo que me molesta es que esten cuatro haciendo el mismo
ejercicio en la jaula y que se tiren 40 minutos entre que hacen
el ejercicio y se ponen a hablar, yo te entiendo, hay que tener
mucha paciencia.

Y te digo que al gym que voy hay mucho pijo, no hay nada como
un gym de barrio donde se entrena como dios manda.
 
ia me han hablado de esta especime... sobretodo los de gimnasio de ciudad
pero en mi hora no he visto a ninguno q tenga estas caracteristicas xq los veo todo el año
 
Lo q llamais preplaya es un usuario mas del gimnasio q va a hacer su entrenamiento.
Un preplaya es un culturista ignorante o un culturista vago, yo lo veo asi :)
 
En mi gym ya comienza a llegar poco a poco... grupos de 5 o 6 que se la pasan platicando y ocupando todas las bancas que quisiera utilizar...

Se van vestidos de pies a cabeza con ropa Nike, Puma, Adidas, etc...

Odio a estos tipos que le pregunta al entrenador que quiero una rutina para marcar, pero sin ponerse como Jay Cutler >_>

Es cierto, pegan de gritos creyendo que asi entrenan mas duro y avienta las pesas al suelo, haciendo que vibre todo el tercer piso de mi gym.

Lo bueno de todo esto es que solo es una vez al año, pero aun asi los odio.

Malditos preplayas!!!
 
su puta madre, esas cuadrillas de mierdas a mi tambien me ponen de mala virgen. To el rato hablando de la "fiestuki" del "finde" y sus muertos....yo admito ke con mi 1,86 impongo jajaja así ke cuando los veo paso en plan cabrón por su lao y se apartan pero vamos ke si se apartan, les jodo to el vacile, y me suda la polla ke estén usando una makina, ke llega el duke y se coloca en ella y ke me rechiste alguno ke acabo rapido con la discusión jajaja

hay ke tener paciencia compañero, ke es inevitable su presencia y no puedes star to el dia con la mala follá xq no te dedicas a lo ke debes ke es tu rutina.

Dias en los ke no aguantas la situacion es normal tenerlos, pero pasa del tema, haz como el del anuncio de mercedes This URL has been removed!
 
a la hoguera con ellos...tendrian que poner un minimo de horas al año pa poder hacerse socio de un gimnasio...
 
Asi se habla! los preplaya son la escoria de nuestros gimnasios
la unica solucion seria quemar todas las maquinitas y que se pasaran haciendo bici todo el tiempo
 
Míralo por el lado positivo, Vik. En mi gimnasio la maquina de sentadilla guiada solo la utilizo yo y no suelen acercarse a las barras y los discos, excepto para coger los de cinco kilos y la Z y hacer cien repeticiones de curl
 
su puta madre, esas cuadrillas de mierdas a mi tambien me ponen de mala virgen. To el rato hablando de la "fiestuki" del "finde" y sus muertos....yo admito ke con mi 1,86 impongo jajaja así ke cuando los veo paso en plan cabrón por su lao y se apartan pero vamos ke si se apartan, les jodo to el vacile, y me suda la polla ke estén usando una makina, ke llega el duke y se coloca en ella y ke me rechiste alguno ke acabo rapido con la discusión jajaja

hay ke tener paciencia compañero, ke es inevitable su presencia y no puedes star to el dia con la mala follá xq no te dedicas a lo ke debes ke es tu rutina.

Dias en los ke no aguantas la situacion es normal tenerlos, pero pasa del tema, haz como el del anuncio de mercedes This URL has been removed!

je,je...eso también lo hago yo, Si por un casual me hace falta un banco yo hay ninguno disponible me acerco al primero que veo uy en cuanto deja la barra sobre los soportes le pregunto¿Perdona, has acabado?- Y siempre tengo la suerte que me dicen que si:D
 
Me pasaba lo mismo, la unica solucion fue cambiar mi horario de entreno, antes x la tarde, lleno de preplayas comemierdas, y desde hace mas de un año a las 8am,.. ahhh el mejor horario, todas las barras y maquinas solo para mi, solo van 2 señoras mayores a usar la cinta los 50 min q estoy.MUERTE A LOS PREPLAYAS _latigo2_
 
Vikingindo, pero si tu eres un pre playa, jajajajajajajaja


No en serio, a mi me toca las narices que ocupen las maquinas y molesten con sus series interminables, y total...para que??

en fin, _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_ duro con ellos !!!

por cierto, i am pre playa !!!_porro_
 
Todos a la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaj q bueno este post,hacia falta algun post para desahogarse.................a mi tmb me molestan, pero los noto menos q vosotros ya q paso de todo el mundo, excepto de los q conozco.....pero bueno a mi me suelen mirar en plan...joder levanta mas peso q yo tengo q hacer algo.....xDDDDD
 
Vikingindo, pero si tu eres un pre playa, jajajajajajajaja


No en serio, a mi me toca las narices que ocupen las maquinas y molesten con sus series interminables, y total...para que??

en fin, _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_ duro con ellos !!!

por cierto, i am pre playa !!!_porro_

Juancar, sincerate con el foro y dí que tu foto de avatar realmente es del verano del 99 aquel que querías marcar en la playiqui, jajajajaja
 
Odio A Los Preplayas , Mas Q Alos Preplayas A Los Tipicos Q No Tienen Ni Puta Idea Y Notas Q Se Te Quieren Poner Ala Altura , Hablan En Corro Y Bajo Cuchichean Los Putillas
 
Voy al Press de banca, y todos ocupaos y un huevo de críos esperando, y me digo voy mejor al remo, pero mas de lo mismo y otra y otra, y me pregunto ¿pa que coño he venido yo al Gym hoy? llevo 1 hora y solo he podido hacer triceps y cinta, joeeer!!! y las conversaciones fantasmagoricas que se oyen, ¿Oye Jonatan que tal la chupa la del sabado pasado?, y el otro responde -Weno la tengo loquitaaa, Joder pero serán todos iguales????
 
su puta madre, esas cuadrillas de mierdas jajajajaajjaa mi tambien me ponen de mala virgen. To el rato hablando de la "fiestuki" del "finde" y sus muertos....yo admito ke con mi 1,86 impongo ejem!!!!jajaja así ke cuando los veo paso en plan cabrón por su lao y se apartan pero vamos ke si se apartan, les jodo to el vacile, y me suda la polla ke estén usando una makina, ke llega el duke y se coloca en ella y ke me rechiste alguno ke acabo rapido con la discusión jajaja

hay ke tener paciencia compañero, ke es inevitable su presencia y no puedes star to el dia con la mala follá xq no te dedicas a lo ke debes ke es tu rutina.

Dias en los ke no aguantas la situacion es normal tenerlos, pero pasa del tema, haz como el del anuncio de mercedes This URL has been removed!



jojojojojojojojojojojj..queeeeeee hombre!!!!!! jajajajajaja....un saludo compi
 
Voy al Press de banca, y todos ocupaos y un huevo de críos esperando, y me digo voy mejor al remo, pero mas de lo mismo y otra y otra, y me pregunto ¿pa que coño he venido yo al Gym hoy? llevo 1 hora y solo he podido hacer triceps y cinta, joeeer!!! y las conversaciones fantasmagoricas que se oyen, ¿Oye Jonatan que tal la chupa la del sabado pasado?, y el otro responde -Weno la tengo loquitaaa, Joder pero serán todos iguales????

jajajajajajajajaja.....solución entrenar en casa!!!
 
Son unos hijos de puta.
 
Atrás
Arriba