Combinar Cell Tech + NaNO Vapor

PlastiKe

Banned
Hola tios tengo una pregunta muy sencillita

El NaNO Vapor de Muscletech contiene NO+Creatina bien como el Cell Tech es creatina pues queria saber si las 2 cosas pueden ir juntas y sin problemas

Esque un colega va a tomar:

Nitrotech+Celltech+NaNoVapor+AnabolicHalo y le surgia esa dudiya que yo no se resolver.

un saludo ygracias
 
Primero que nada, que lastima que hayas tenido que comprar productos de MercaTech, siendo que por menos dinero te llevas lo mismo y de mucho mayor calidad.

El naNO Vapor en si es un Oxido Nitrico, el CellTech en su mayoria creatina... asi que no hay ningun problema en combinarlos.

Tu amigo lo patrocina MercaTech?

Whey Protein de ON + NO-Xplode + CellMass + ZMA = Mayor o iguales ganancias por mucho menos dinero.
 
Estimado Wotan, disculpa la ignorancia, pero que es el ZMA, segun he leido es para regular la testosterona ¿es asi? ¿que tal te ha funcionado o no es evidente su resultado?

Saludos,
 
El ZMA (Magnesio aspartato, Zinc monometionina, Vitamina B6) lo que hace es aumentar la cantidad de testosterona libre en el cuerpo.

Si lo he utilizado y si he sentido un aumento de fuerza, no como hulk, pero si un poco mas de lo normal.
 
El ZMA (Magnesio aspartato, Zinc monometionina, Vitamina B6) lo que hace es aumentar la cantidad de testosterona libre en el cuerpo.

Si lo he utilizado y si he sentido un aumento de fuerza, no como hulk, pero si un poco mas de lo normal.

¿Sabes que marca de zma hay en Mexico y donde la puedo conseguir?

Saludos,
 

Similar threads

Atrás
Arriba