como pasarse "sin pasarse"?¿?

J.J

Menudo miembro!
Buenas gente, hace tiempo que no posteo por aqui ya que estube enfermo y me aleje del gim una temporada, pero he vueto con mas ganas que nunca. A qui os pongo mi dieta y una pregunta que me viene rondando un tiempo por la cabeza:

DESAYUNO
200ml de leche
tortilla de 3 claras 1 yema
ALMUERZO
Sandwich de jamon(se que no es lo mas adecuado pero esque a estas horas me es muy dificil meter otra cosa, es la unica comida fuera de casa y soy muy delicado para las comidas)
Estoy pensando en meter una fruta aparte, que opinais?
COMIDA
Siempre como arroz,pasta o patatas(pocas veces debido a su IG elevado) para cubrir las necesidades de carbos.
Para las protes pues lo tipico, pechuga,ternera o pescado
MERIENDA(Preentreno)
1 o 2 Platanos
2 yogures
60gr de avena aprox
CENA
Pescado,ternera,lomo o pechuga
ensalada grande con jamon a la plancha, lechuga, queso fresco, tomate, aceite de oliva y, cuando tengo, olivas rellenas.

El desayuno lo veo bastante bien, cambiariais la leche por zumo de naranja?
El almuerzo la verdad lo veo bastante malo, pero esque no se que meter a esas horas.
La comida y la cena yo las veo perfectas, que opinais?
En cuanto a la merienda, creeis que deberia meter menos hidratos?ir cambiando por ej:
-2 platanos y 2 yogures
-2 yogures y avena
Es decir ir combinando segun el dia, que opinais?

La otra gran duda que tengo es respecto a los findes, y eso que he leido ya varias veces en cuanto a que es bueno "pasarse" en la dieta, como liberacion psicologica y para que el cuerpo no se acostumbre siempre a lo mismo y baje el ritmo de la quema de grasa. Yo los findes suelo hacer una o 2 comidas tipo "basura", perritos,hamburguesas, ya sabeis...El caso es que no se si me paso demasiado y todos los progresos que puedo hacer durante la semana los tiro a la basura con esas comidas, que pensais??
saludos
 
ninguna respuesta?¿
 
La "cheat meal" o saltarse la dieta debe hacerse siempre con cabeza, y me parece que comer McBasura no es una buena idea, ya que su contenido calorico tal vez sea lo menos perjudicial de estos productos.

Puedes saltartela comiendo hamburguesas, pizzas, pero sanas. Bien sea cocinadas por ti en casa o en compradas, pero yo evitaria todo lo industrial.

No es lo mismo comerse 1000kcal de frutos secos, que un McMenu de esos.

Tampoco me parece bueno saltartela todo el fin de semana. Con saltartela en un par de comidas (una cena y una comida, preferiblemente en distinto dia) y manteniendo el resto conseguiras que no se te vaya la cosa de las manos.

Siempre con cabeza y con moderacion.

Un saludo
 
Última edición:
No si la comida no suele ser tipo mcdonalds ni eso, es una bocateria mas "casera". Por ejemplo los perritos los hacen con salchichas del supermercado como yo me los puedo hacer en mi casa, no es todo tan industrial y todo tan refrito como mcdonals,burguer king, etc. Y normalmente me la salto los domingos por la noche,aunque tambien a veces los viernes(cena) o sabados(cena), no mas de 2 veces por finde y eso son escasas veces, normalmente solo como asi en la cena del domingo.
Muchas gracias por tu respuesta,espero mas opiniones y sobre mi dieta tambien!
 
No si la comida no suele ser tipo mcdonalds ni eso, es una bocateria mas "casera". Por ejemplo los perritos los hacen con salchichas del supermercado como yo me los puedo hacer en mi casa, no es todo tan industrial y todo tan refrito como mcdonals,burguer king, etc. Y normalmente me la salto los domingos por la noche,aunque tambien a veces los viernes(cena) o sabados(cena), no mas de 2 veces por finde y eso son escasas veces, normalmente solo como asi en la cena del domingo.
Muchas gracias por tu respuesta,espero mas opiniones y sobre mi dieta tambien!

Hombre mira yo lo veo perfectamente compatible. Que mal puede hacer por ej un bocata de lomo con queso? o q te tomes un fin de semana unos perritos o hamburgesas.
Metes un poco mas de cardio y eso te lo puedes permitir.
Sobre la dieta:
Yo seguiria con la leche y pasaria del zumo de naranja al desayuno.
LLevate al almuerzo la naranja del zumo q ya no tomas.Toma pan integral el jamon es bueno (lleva sal como pega)
El preentreno no se si tu merienda queda muy cerca de la comida pero yo no quitaria carbos si no queda cerca.
A ver mira si te alimentas como pones aqui centrate en entrenar q la dieta vas de sobra creo yo.
 
Última edición:
LLevate al almuerzo la naranja del zumo q ya no tomas.Toma pan integral el jamon es bueno (lleva sal como pega)
Me llevare una manzana, porque la naranja asi a bocados no me gusta mucho. Quitariais el sandwich de jamon?¿
Por otro lado en la merienda(preentreno) no quito carbos precisamente por eso, porque como a las 3 y meriendo sobre las 7 o incluso 8, por lo que meto carbos para tener energia para el entreno.
Saludos y gracias por las respuestas
 
Atrás
Arriba