Que cambiaríais de mi dieta?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anchoas

Banned
Hola, tengo 41 años y siempre he tenido un metabolismo rápido y he comido todo tipo de guarradas: bacon, chocolate, salsas, sin problema. Pero ahora estoy cogiendo un poquillo de grasilla y me quiero empezar a cuidar.
Que cambiaríais de mi dieta? Mido 1.80 y peso 89 kg.

8.30 Leche entera con colacao
9.30 1 donut
10.30 Un bocadillo de embutido y No explode
13.30 Ensalada
Arroz o pasta
Carne o pescado
postre dulce:helado, pastelito...
16.00 Una lata de atun y No explode
18.00 Un bocadillo de embutido
20.00 Pasta y carne
Yogur
22.00 Leche entera con cereales

Como lo veis?_barbacoa__tragar__tragar__tragar_
 
El bocadillo que no sea de embutido.

En lugar de un donut tomaría avena.

A las 8.30 faltan carbos, y leche desnatada, no entera.
 
Hola, tengo 41 años y siempre he tenido un metabolismo rápido y he comido todo tipo de guarradas: bacon, chocolate, salsas, sin problema. Pero ahora estoy cogiendo un poquillo de grasilla y me quiero empezar a cuidar.
Que cambiaríais de mi dieta? Mido 1.80 y peso 89 kg.

8.30 Leche entera con colacao
Te falta de todo... cambia la leche entera por desnatada o semi como te ha dicho sport-soldier, mete fruta y cereales, avena, muesley, granola
9.30 1 donut
desayunando lo q te he dicho esto sobra así quitas bolleria
10.30 Un bocadillo de embutido y No explode
El bocata q sea de pan integral y tortilla o pavo o atún. Frutita tb viene muy bien
13.30 Ensalada
Arroz o pasta
Carne o pescado
postre dulce:helado, pastelito...
Si te quieres dar un lujo, pero yo cambiaría el postre por fruta + té. LLeva si quieres el dulce a las 18:30
16.00 Una lata de atun y No explode
18.00 Un bocadillo de embutido
Idem que el de las 10:30. Si es el pre entreno mete tb yogurt + avena o fruta (manzana por ejemplo)
20.00 Pasta y carne
Yogur
Si no fueses a comer nada después estaría bien. Mejor hidratos de IG alto, (plátano o miel o un poco de frutos secos) + proteina
22.00 Leche entera con cereales
No me gusta, que sea casi todo proteina, los carbos de la noche que sea de verdura (ensalada y tal). Mejor ensalada, verdura + carne o pescado y si quieres un yogurt o una frutita (si quieres perder grasa o estás en definición quitaría el yogurt y la fruta)

Como lo veis?_barbacoa__tragar__tragar__tragar_

Lo de los cereales por la noche parecerá una tontería, pero me tiré una semana haciendolo y ganaba por la noche todo lo que había perdido durante el día a base de sudor
 
Muchas gracias por los consejos!
He cambiado la leche con colacao por cereales y me noto que tengo más energia y el estómago menos cargado.
Joder después de 40 años tomando Colacao pensaba que me costaría mucho pero me he acostumbrado en un par de días._fiesta_
Estoy ahora en 89 kg. y me gustaría subir limpio de grasa hasta los 100 (Y a quien no verdad) _humillaci

Después de tantos años entrenando por primera vez me estoy tomando en serio la dieta, y la verdad es que estoy creciendo como una seta JI JI JI_tragar_

Un saludo,
 
Anchoas,mira lo que te recomiendo para que subas limpio:



Bann!!!!!!! XD

_humillaci
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba