Estoy confuso :S

Heide1

El gran miembro ;)
Bueno, a ver. Yevo más de un año en el gym, casi 2, y en este tiempo he subido 9-10 kilos. Hasta ahí todo muy bien jeje. Al principio tomaba una proteína de vainilla que tiene en la etiqueta un hombre con los brazos como alas de águila (lo siento, no me acuerdo de la marca) pero no consegui mucho la verdad. Despues me compré los carbohidratos del decathlon y tampoco es que notase mucho, subía de peso, si. pero no me notaba más fuerte con respecto al principio, iba avanzando normal en los pesos que levantaba. Ahora me veo con dinero y quiero comprarme un suple pero el tema es que no se si irme a por proteinas, gainer, o creatina.

Quiero subir todavía 5 kilitos más x lo menos pero con más fuerza y menos fatiga, porque aveces (sobre todo en espalda) me dan mareos y me fatigo mucho.

Estoy hecho un lio. A ver si alguien me puede ayudar sabiendo lo que quiero conseguir.

GRACIAS A TODOS :D
 
Si quieres subir, y a tu edad, te diré que lo tienes sumamente fácil.
Entrena como 2, come como 3 y duerme como 4. Vas a subir de peso seguro!!!!

Saludos!!
 
Es que eso creeme que lo hago jee. (menos lo de dormir) entreno muy bien. (tanto que me dan mareos) y como como una bestia, pero a causa de los estudios y demás, no puedo dormir todo lo que debo.
 
Es que eso creeme que lo hago jee. (menos lo de dormir) entreno muy bien. (tanto que me dan mareos) y como como una bestia, pero a causa de los estudios y demás, no puedo dormir todo lo que debo.


si no puedes dormir por la noche todo lo que debieras....duerme algo por el dia tb...
 
Dieta no tengo la verdad, simplemente como todo lo que me hechen. Y antes de que digan que soy un loco y que debo estar yeno de grasa, os diré que estoy muy seco, yo antes era flaquísimo y ahora he mejorado un poco gracias al gym jeje. Lo que es fijo que como es por la noche arroz o pasta, una semana uno, otra semana otro.
 
si no puedes dormir por la noche todo lo que debieras....duerme algo por el dia tb...

Si el tiempo del dia no me da para hacer cosas que tngo que coger de la noche. Si duermo por el dia sería peor jeje.

Yo sé que cuando se crece es cuando se descansa, por la noche, pero si no puedo, no puedo. :S
 
Te digo lo mismo que le dije a otro, hazte una buena dieta de volumen, porque por muchos suplementos que tomes...si no llevas una buena dieta no sirven de nada, asi de simple. Te lo digo por experiencia propia, yo me tire un año en el gym sin llevar dieta ni nada, incluso me compre proteinas y subia muy poco, pero desde que llevo la dieta de volumen, puffff, si lo llego a saber desde el principo no veas, cada vez que lo pienso me vuelvo loco _violento_. Para mi esto es fundamental, al igual que una buena rutina, estas dos cosas son inseparables, puedes hacer una muy bien pero si no haces lo otro no logras nada o apenas nada.

Lo que es fijo que como es por la noche arroz o pasta, una semana uno, otra semana otro.

Para mi esto es un mal habito, yo no comeria nunca arroz o pasta por la noche. Lo de los mareos no es bueno amigo y ya te lo han comentado, si comieses como dios manda esto no pasaria. Mi recomendacion, DIETA DE VOLUMEN, porque el entrenamiento supongo que lo llevaras bien, y descansa algo mas, aunque tu eres como yo y no necesitas dormir mucho.
 
Si quieres ganar mas volumen vete por gainer + creatina... si lo que quieres es mantener o crecer un poco mas limpio whey protein + creatina
 
OK, gracias, monohidrato de creatina y un buen gainer, cual me recomiendan?

Sobre lo de la dieta.... de verdad que me gustaria seguir una, porque quiero que mi cuerpo mejore, pero no tengo ni idea de como hacer una que se adapte a mi y a mi horario (y a mis gustos) he estado metido en la parte del foro dedicado a eso y hay millones de cosas que sería incapaz de tomar y a unas horas rarísimas :S hay gente que come a la 1 de la madrugada y otra vez a las 6, pero bueno, no duermen o que? :S
 
Atrás
Arriba