Ayuda Dieta DEFINICIÓN!

MaNi2

New member
Hola a tod@s, primero que nada enhorabuena por esta gran web, la cual estoy leyendo hace unas semanas y en la que hay un ambiente cojonudo. Ya me veréis más por aquí _coti_
Pues nada, el motivo de mi post es que me dispongo a realizar una dieta de definición ya que llevo entrenando en el gym alrededor de un año, y bueno de forma más en serio e ininterrumpidamente hará unos 3 meses. Pero nunca he seguido una dieta estricta que es lo esencial en este deporte _cocinero_
Pues mi idea es empezar una dieta de definición para quemar la grasa que me sobra y vamos, bajar mi índice de grasa corporal intentando no perder nada de músculo o lo mínimo posible que he ganado en este tiempo.
Tenía pensado hacer esta dieta y quemar la grasa que me sobra, para ya después meterme con volumen limpio y ponerme grande, pero prefiero mejorar la base para no estar grande pero gordo.
Bueno perdón por ser tan pesado xD, ahí va la dieta.
Mis datos son 70-71 Kg para 1,71.

07: 30

4-6 claras de huevo
2 tortitas de arroz integrales
zumo o café con leche (preferiblemente leche sin lactosa)

9: 30

Batido de Proteínas (Only Whey de ASN, hiperprotéico) con avena, todo molido.

11: 30

100gr arroz integral (pesado antes de cocinarlo)
120-150gr de pechuga de pollo.

14:15

80 gr. arroz integral o pasta
120 gr. pechuga pollo a la plancha o pescado a la plancha
Una pieza de fruta (kiwi, manzana, etc.)

17: 45

2 latas de atún al natural
1 fruta / o 4 nueces

19:00 Entreno

20: 45 (Post Entreno)

Batido de proteínas (junto con el batido podría meter algo sólido, pero ¿qué me recomendáis teniendo en cuenta mis objetivos?)

22:00

Ensalada o verdura guisada + una tortilla de 3 o 4 claras o pescado a la plancha
Fruta (kiwi, mandarina o manzana)

23: 30 ó 24: 00 (antes de acostarme)

3-6 claras ya que son proteínas de absorción lenta y me han dicho que es bueno para antes de irse a dormir (¿cómo se podrían preparar? He oído que si cocidas en este caso cuanto tiempo es necesario para que estén bien y no pierdan las propiedades?)


Bueno he seguido también algo que he leído en este foro que es muy bueno para perder grasa, que es no meter hidratos de carbono después de las 3 de la tarde. Por eso como el arroz y tal antes, y ya después de esa hora principalmente proteína y tal. Por cierto, ¿De qué otros alimentos puedo tomar hidratos de carbono integral?

Otra pregunta, os parace qué es mucha comida? o que está mal estructurada la dieta? ya que mis objetivos son quemar bastante grasa pero sin llevarme sino el mínimo músculo.
Pues eso criticad la dieta todo lo que podáis que agrdeceré enormemente todos los conocimientos que me aportéis.

Saludos y muchas gracias _coti_
 
Última edición:
en el batido de las 11 y media el batido de proteinas lo veo bien, pero las proteinas whey son de de IG alto, buscate otras que no sean de suero
 
OK cuando se me acabe intentaré pillar otro.
Pero en cuanto a la dieta qué opináis teniendo en cuenta mis objetivos?
Por favor ayudadme para empezar con la dieta lo antes posible, todas las opiniones serán bienvenidas.
Gracias gente.
 
Por favor una ayudita, que con todos los expertos que hay por aquí algo me podréis decir...
 
Hola a tod@s, primero que nada enhorabuena por esta gran web, la cual estoy leyendo hace unas semanas y en la que hay un ambiente cojonudo. Ya me veréis más por aquí _coti_
Pues nada, el motivo de mi post es que me dispongo a realizar una dieta de definición ya que llevo entrenando en el gym alrededor de un año, y bueno de forma más en serio e ininterrumpidamente hará unos 3 meses. Pero nunca he seguido una dieta estricta que es lo esencial en este deporte _cocinero_
Pues mi idea es empezar una dieta de definición para quemar la grasa que me sobra y vamos, bajar mi índice de grasa corporal intentando no perder nada de músculo o lo mínimo posible que he ganado en este tiempo.
Tenía pensado hacer esta dieta y quemar la grasa que me sobra, para ya después meterme con volumen limpio y ponerme grande, pero prefiero mejorar la base para no estar grande pero gordo.
Bueno perdón por ser tan pesado xD, ahí va la dieta.
Mis datos son 70-71 Kg para 1,71.

07: 30

4-6 claras de huevo
2 tortitas de arroz integrales
zumo o café con leche (preferiblemente leche sin lactosa)Que sea sin azucar

9: 30

Batido de Proteínas (Only Whey de ASN, hiperprotéico) con avena, todo molido.

11: 30

100gr arroz integral (pesado antes de cocinarlo)
120-150gr de pechuga de pollo.

14:15

80 gr. arroz integral o pasta
120 gr. pechuga pollo a la plancha o pescado a la plancha
Una pieza de fruta (kiwi, manzana, etc.)

17: 45

2 latas de atún al natural
1 fruta / o 4 nueces

19:00 Entreno

20: 45 (Post Entreno)

Batido de proteínas (junto con el batido podría meter algo sólido, pero ¿qué me recomendáis teniendo en cuenta mis objetivos?)
Faltan carbos despues de entrenar, mete alguna fruta rapida.
22:00

Ensalada o verdura guisada + una tortilla de 3 o 4 claras o pescado a la plancha
Fruta (kiwi, mandarina o manzana)Yo no meteria fruta aqui,

23: 30 ó 24: 00 (antes de acostarme)

3-6 claras ya que son proteínas de absorción lenta y me han dicho que es bueno para antes de irse a dormir (¿cómo se podrían preparar? He oído que si cocidas en este caso cuanto tiempo es necesario para que estén bien y no pierdan las propiedades?)


Bueno he seguido también algo que he leído en este foro que es muy bueno para perder grasa, que es no meter hidratos de carbono después de las 3 de la tarde. Por eso como el arroz y tal antes, y ya después de esa hora principalmente proteína y tal. Por cierto, ¿De qué otros alimentos puedo tomar hidratos de carbono integral?

Otra pregunta, os parace qué es mucha comida? o que está mal estructurada la dieta? ya que mis objetivos son quemar bastante grasa pero sin llevarme sino el mínimo músculo.
Pues eso criticad la dieta todo lo que podáis que agrdeceré enormemente todos los conocimientos que me aportéis.

Saludos y muchas gracias _coti_

La veo bien en lo demas.
 
17: 45

2 latas de atún al natural
1 fruta / o 4 nueces
aqui faltan carbos, la avena es buena opcion, y las legumbres tambien, busca carbos de ig bajo durante el dia y de ig alto en el postentreno

saludos!
 
Estos posts son de cachondeo ¿no?

Carbos a las 17, 45h??? proteinas de IG alto????? dieta de definición ???


No entiendo nada
 
Atrás
Arriba